• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Lanos

chevyv6

Hij@'e Puta
Registrado
2008/05/13
Mensajes
9.907
Sexo
Macho
Hace tiempo atraz, hice un tema de un V16 que repare, me dedique a la compra y venta de tarros, los arreglaba y vendia.
http://www.antronio.cl/threads/proyecto-nissan.1221828/
este lo vendi hace un año, al igual que el tema anterior fotos de como estaba, trabajo y termino del auto
4FE0B1D53.jpg


09C98EE80.jpg

9971CC35F.jpg

72B9F5C2A.jpg

10A0B4D10.jpg



lijado, desarmado y preparacion de superficie antes de imprimar
F4A0595E0.jpg

0230BC0D9.jpg

BFA69B8D2.jpg

6C05DCFF4.jpg

19F2CE5B4.jpg

F77B9A85F.jpg

E3F493A75.jpg


capa imprimante y repaso de "pifias" con masilla de terminacion
1AC702E78.jpg

24ABDBA10.jpg

E5B98FF16.jpg

D4CC8EDD7.jpg



terminado de pintar, faltaba hacr detalles y terminar de armar
D366C68CA.jpg

745FBF765.jpg

974EA6C2B.jpg

BC3461FA3.jpg



Desmontaje del techo y plasticos para su posterior limpieza
BAF5451CB.jpg


755882D8E.jpg

62516A87C.jpg

C8189DBB5.jpg

E3F451FD1.jpg

C4D6794F2.jpg

6674093BF.jpg



Terminado y pulido, listo para la venta

9F09D7AA1.jpg


9C2BDDF23.jpg
 
Última edición:
Esas llantas son una patada en las bolas. Te felicito por el trabajo.

Yo sería el hombre más feliz del mundo haciendo ese tipo de trabajo te lo aseguro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
venia con esas llantas en aro 13, me habria gustado unas bien noveneteras de color plateado, como las que usaba el Lancer del 94'
 
y pintai en la calle chancho ql :lol2:
se ve bien terminado eso si :sisi:
yo cuando hago weas así la pintura la hago al último, no falta que te aweonai en algo y le mandai su rayon o golpe.
felicitaciones socio, le quedó bonito el auto
 
Te quedó lindo weon, mi proyecto para un par de años más es justamente dedicarme a ésto, de hecho ya tengo listo un taller + pozo.
me entretenia al hacer esto en los ratos libre, no es una gran ganancia que me quedaba pero sacaba a favor en tener un auto pa "webiar" un tiempo fui hasta la playa en ese weon y moteles con la flaca:cool:. vivir de eso no daba pero para complementar el ahorro que necesitaba me sirvio mucho
 
y pintai en la calle chancho ql :lol2:
se ve bien terminado eso si :sisi:
yo cuando hago weas así la pintura la hago al último, no falta que te aweonai en algo y le mandai su rayon o golpe.
felicitaciones socio, le quedó bonito el auto
y adonde chucha queri que pinte???
si tuviera taller me habria dedicado 100% a esa wea
ademas pinto mejor que varios talleres de mi sector incluyendo los que tienen toda la challa de salas de pinturas y weas
 
y adonde chucha queri que pinte???
si tuviera taller me habria dedicado 100% a esa wea
ademas pinto mejor que varios talleres de mi sector incluyendo los que tienen toda la challa de salas de pinturas y weas
puta, en el patio, un plastico, amarras y unos tubos de conduit y te olvidai de la contaminación o que pase un perro y te toque la wea, etc.
 
venia con esas llantas en aro 13, me habria gustado unas bien noveneteras de color plateado, como las que usaba el Lancer del 94'
Colócale unas de lata te aseguro que se verá mejor y podrás pedir más dinero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
puta, en el patio, un plastico, amarras y unos tubos de conduit y te olvidai de la contaminación o que pase un perro y te toque la wea, etc.
revisa el tema del Nissan y veras las hectarias de patio que tengo para realizar el trabajo
no me da ni la distancia minina de la superficie y la pistola poh
 
Wn te quedo la raja, es mas yo tube el mismo modelo pero con el otro foco trasero, el mismo color con A/C, buen auto, repuesto economico pero panas seguidas y weonas.

PROYECTO MAZDA 323 :buenaonda:
 
Wn te quedo la raja, es mas yo tube el mismo modelo pero con el otro foco trasero, el mismo color con A/C, buen auto, repuesto economico pero panas seguidas y weonas.

PROYECTO MAZDA 323 :buenaonda:

Tenias el modelo más nuevo (o menos viejo)
 
puta sosito buena pega, pero puta , como no le va a alcanzar las lucas pa una desmalezadita por lo menos....
 
Puta q es buena esa generación de daewoo wn ..
:idolo: Matiz
:idolo: Lanos
:idolo: Nubira
:idolo: :clapclap: Leganza
 
Wena, yo quiero empezar un proyecto ahora, de un daewoo también, ¿te puedo enviar mp?.
 
Dale, no hay drama si te puedo ayudar encantado:verguenza:

Compa, de casualidad no hace trabajos de pintura??? tengo un auto y me gustaría cotizar cuanto saldría. Sus aptitudes de pintor son más que óptimas viendo el pulcro trabajo que ha mostrado en este foro.
 
Bonito proyecto, tuve uno 3ptas del mismo color se lo preste a una amiga una vez y cago el motor en una subida, perra qlia :risa:
 
Volver
Arriba