• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto para prohibir que familiares reviertan decisión de donar órganos

bachelet_delantal.jpg

YO LO SALVO....TENGO EXPERIENCIA ,

ella es de los povreshhhhhhhhhhhh ,si el weon quiere vivir a, esta la usan para sacar los organos del finao(de los proveshhhhhhhhhhhhhhh) mas rapido :zippymmm:(lease negligencia,o error casual) y para que el viejo siga saltando en un pata
 
Pucha no se, la idea es q uno elija q hacer con su cuerpo... en mi caso soy donante, no tengo problema... pero hay gente muy cerrada con el tema... :zippymmm:
 
Pero si este proyecto de ley ya partió mal desde el inicio; porque como esta la ley actual, uno no decide ser donante....se asume obligadamente que todos somos donantes universales; a no ser que uno vaya a la notaria, haga la cola, pague 5000 y exprese en un documento que uno no quiere donar sus órganos.
La ley es todo lo contrario; uno no decide donar sus órganos..uno decide voluntariamente no donar los órganos!!
En todo caso; si es para donar los órganos a estas 2 mierdas:

images

Perez Yoma...tremenda mierda ladrona y corrupta de la DC, o derechamente a un ladron flaite y traficante:

perilla_15183.jpg


El Perilla...mierda traficante y asesina

Prefiero no dar vida a mierdas asi!!!!
 
Tema repitente cuando weones con plata necesitan salvar sus vidas para poder seguir el regocijo
 
Tema repitente cuando weones con plata necesitan salvar sus vidas para poder seguir el regocijo

SI, ASI ES. Ademas que extrañamente se da mas casos de problemas de organos en familias del barrio alto??.
Se les ha advertido; el casamiento entre primos, a la larga genera graves daños de enfermedades raras ligadas a genes recesivos. Todos tenemos genes recesivos con enfermedades graves; pero al reproducirnos con genes de no familiares, el gen continua recesivo y no se expresa.....pero estos weones ,como se casan entre primos, se les expresa!!!
 
entonces que sentido tiene tomar la decision en vida si despues tu familia la puede cambiar?

son muy conchesumadres estos culiaos, sigan votando por ellos :nonono:
 
Yo donaría, pero el cigarrito, el copetito, el toluenito, la pasta basesita... en fin, todos los flagelitos, me tienen cagadito.

:sm:
 
Tengo estipulado legalmente no donarle a niun chuchesumadre
 
Recuerdo muy bien el caso de una ex ministra de gobierno, que su hija necesitaba donantes, mágicamente paso a ser prioridad nacional y los días fue transplantada
 
Necesitamos repuestos pa los rucios de cejas anchas.
Asumiendo mi bertismo en este tema, con tanta corrupcion, quien asegura que no exista plata de fondo para mover los hilos de la donacion.
Todo me es sospechoso
 
Última edición:
Pero si este proyecto de ley ya partió mal desde el inicio; porque como esta la ley actual, uno no decide ser donante....se asume obligadamente que todos somos donantes universales; a no ser que uno vaya a la notaria, haga la cola, pague 5000 y exprese en un documento que uno no quiere donar sus órganos.
La ley es todo lo contrario; uno no decide donar sus órganos..uno decide voluntariamente no donar los órganos!!
En todo caso; si es para donar los órganos a estas 2 mierdas:

images

Perez Yoma...tremenda mierda ladrona y corrupta de la DC, o derechamente a un ladron flaite y traficante:

perilla_15183.jpg


El Perilla...mierda traficante y asesina

Prefiero no dar vida a mierdas asi!!!!

ese es el tema, si bien es cierto me parece bien que si tu quieres ser donante, nadie debiera cambiar tu desicion.
pero si estos órganos van destinados a esta clase de parásitos uno debiera, colocar algún tipo de condiciones.

por ejemplo: en el caso de ser algún político el que quiera quedarse con un tipo de órgano mio, el único que les dejaría seria la corneta, porque es el único órgano que ocupan, para afilarse un país entero.
 
No les dono ni un escupo.

Cual es la idea de torcerle la mano a la seleccion natural? Si no estas apto para sobrevivir, te vas dignamente y punto. Tampoco es que estemos perdiendo potenciales premios Nobel en investigacion cientifica, la cura para el cancer, o el desarrollo de tecnologias para acceso libre a la electricidad.

Tremenda wea salvarle la vida a un wn del monton :hands:.
 
Volver
Arriba