• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Pascua-lama

chuta la media cagaa :O weno yo te apoyo al 100 % voy a difundir esto ne :(
 
puta lko...como dijo un wn mas arriba hay que meter bulla, correr la voz, y los de la 3ra región que pongan las pilas po, protesten mierda, a cagar, tienen que hacerse notar lokos, que se demuestre y QUE SE EXPRECE EL DESCONTENTO MIERDA!!....y presionan nomas al gobierno y a las autoridades, hagan manifestaciones lokos, protestas, pa que la gente se de cuante y habra los ojos po
ia
chao
 
Yo soy de la tercera región, y aquí sí q estamos informados sobre el tema; este proyecto implicaría (aclaro, IMPLICARÍA), más desarrollo para la región, especialmente para la provincia del Huasco, pero muchos q reclaman no tiene ni idea de lo q se trata esto, para manifestarse hay q estar informado...
 
mmmm... informacion.... mmmmm...
FOTO17120050529001301.jpg


"...¿Qué implicancias puede tener para Chile que Barrick explote Pascua Lama, una de las minas de oro más grandes del mundo, en la frontera chileno-argentina?

-Lo primero es que Barrick tiene un terrible historial medioambiental.

En el estado de Nevada han contaminado el agua con arsénico. George Bush hijo cambió las leyes medioambientales para permitir a Barrick no tener que limpiar su desastre. Y número dos, la compañía evadió en Estados Unidos millones y millones de dólares en royalties. Si el Gobierno chileno espera recolectar recursos de Barrick sería bueno recordarle esta experiencia.."

Noticia Completa

Otros datos interesantes

------------------------------------------------------------------------

Por otro lado.... ¿Han visto que "maravilloso" el mundo que nos muestra, el comercial de PASCUA LAMA, que desde algunos dias estan pasando por television?


Lo que mas me asombra de un "VENDEDOR"... es su increible capacidad de mostrarte todo como algo maravilloso y lo que mas me asombra, es que terminas creyendole...

Lo bueno que el tiempo te hace viejo y te hace desconfiar de las palabras... intertanto, verdad o mentira, queda contemplar como se prepara toda la campaña comunicacional para "VENDERNOS" la pomada...

-----------------------------------------------------------
:curadoscantando:
 
Volver
Arriba