• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Pascua-lama

Melinda dijo:
Bush de la conchetumare!! :maldito: gringos explotadores, por la cresta estoy segura de q si esta wea fuera en europa o en la misma gringolandia los weones en este momento estarian protestando, puta q me da rabia la poca cultura y conciencia de mis compatriotas, PICO pa` los weas q apoyan mierdas:dedo2:

100% de acuerdo hasta cuando nos cagan estoy weones de mierda...
 
compadre, esto si es tema de importancia aca en el antro. Salvar lo poco y nada de Chile nos importa a todos, y pa variar esos gringos qliados van a dejar otro hoyo aca en el País. Y pa más recacha en complicidad con el gobierno, tamos cagaos solo hay que resistir.
 
Esa info me llego x mail hace tiempo.
FUCKIN ROYALTY

los empresarios nos quieren puro kagar
maldita ambción de poder ¡Poder kgarse al resto!
 
pk kresta hay ke dejar a los gringos ke hagan y deshagan..pxta ke me da rabia
 
la cosa es que no importa si son chinos, gringos, peruanos, chilenos, afganos . . da lo mismo!
la cosa es que no se puede permitir que destruyan o pasen a llevar algo tan importante para la biosfera, ademas del daño inmenso que esto generaria a la tierra (porque aunque me digan y me muestren millones de informes ambientales contandome que no se haria un daño a la tierra . . . PORFAVOR, la gente no es weona), ya sea generando grandes cambios climaticos (y no es que se necesiten mas ahora!) y/o la destruccion de habitat de la fauna nativa. . . etc...

lo que no logro entender es cuando dejaran de preocuparse mas por el dinero y empiezen a tener conciencia sobre la tierra . . digo yo solamente cuando no quede mas que comer, mas arboles que talar mas animales exoticos que coleccionar . . . y se den cuenta de que el dinero no es comestible!

chau
 
si hemos de alterar el entorno de manera tan drastica...que sea en beneficio de los chilenos...no de los gringos reculiaos...feos de mierda, ambiciosos chuchesumares...
voto en contra!
 
Puta que han posteado esta wea...
 
Loco que mierda se creen estos gringos culiaos, que chucha se meten en huueas de otros paises, loco mandemos a estos hueones al manhuaco, se creen el mejor pais de la tierra, y tienen la pura caga en su pais, que el bush se vaya al manhuaco con su empresa culia, y que pa mas remate van a hacer mierda unos glaciares van a destruir nuestra geografia y que pa mas remate no vamos a ver ni uno.

Pero analisemos algo quienes son mas hueones los que lo ofrecen o los que lo aceptan, tanta culpa o mas tiene el gobierno por facilitar estas gueas y permitirle que otra guea chilena la pesquen hueones de otros paises, no se que pensar, pero lo que tengo miedo es en que mundo podrian vivir mis hijos y nietos en la forma en como va la cosa, a quien podran pedirle ayuda si hasta su pais, su propio pais esta haciendo algo para que ni ellos tengan un pie seguro en esta larga y angosta faja de tierra

No se que pensar y no se si hay algo en que hacerlo
 
mikro dijo:
la cosa es que no importa si son chinos, gringos, peruanos, chilenos, afganos . . da lo mismo!
la cosa es que no se puede permitir que destruyan o pasen a llevar algo tan importante para la biosfera, ademas del daño inmenso que esto generaria a la tierra





y se den cuenta de que el dinero no es comestible!

eso mismo, da lo mismo si son gringos o chilenos, si es bush o Luksic, la wea es ke van a aeguir comiendose el mundo, sin importar ke despues nos kedemos sin comida...
sabia frase: el dinero no es comestible, va a llegar el dia donde (por la xuxa) vamos a tener ke ver la naturaleza por fotos
apoyo la idea de hacer ruido, pienso ke nos estamos dejando controlar por los medios de comunicacion, con weas sin sentido.....
y ojala ke algun diario se fije en esto y publike algo (ojala no sea LUN)
 
Claro que se ha posteado, y eso refleja el sentido
de pertenencia que todos tenemos con nuestro país y sus recursos naturales, en este caso por ningún lado renovables. Lo que hay que hacer es agarrar ese mail
y mandarlo a todos los contactos pq es una manera de crear conocimiento del tema en la gente (ya que los medios no lo hacen). Demasiada gente no sabe que hay puta, decenas de empresas extranjeras llevandose los recursos de todo chile. Por dar algunos ejemplos: Barrick gold (hace más de 15 años), phelpsdosge (tb hace más de 10 años), php billington (igual), angloamerican(los de disputada), etc, etc, multipliquen cada uno por unas 3 o 4 faenas en distintos lugares de chile
y van a cachar que que estos weones están dejando a las futuras generaciones de chilenos en pelotas y chupandose el dedo.
Este es el mejor ejemplo donde se aprecia claramente, que la política es una mierda y que vela solo por el patrimonio económico de quienes tienen el turno de gobernar además de sus opositores.
No han sido capaces de golpear la mesa y detener este "robo" que ha venido dandose por años.
Por último les quiero contar que al igual que en el Indio,
esta faena para sacar el oro o mejor dicho disolverlo de la roca, va a necesitar metros y metros cúbicos de CIANURO DE SODIO, porque el oro sólo es soluble en este compuesto quimico.
Con eso se pueden imaginar el impacto ambiental que producirá la famosa "pascua-lama" y sus lagunas cianuradas.
Como boton de muestra, en rumania debido a un aumento de las lluvias en la zona, se inundó el embalse de cianuro y desbordó más de 100000 m3 de CN.
dejó la cagá en el valle, rios y afluentes matando toda forma de vida en los rios y hasta personas.
La forma correcta en que esto debiera funcionar, es como pasa hoy con codelco-chile, TODOS los excedentes de las ventas de cobre van a parar al estado, quien a su vez se encarga de usarlos en acción social.
Chile cuenta con los mejores profesionales en extraccion minera en el mundo. A nosotros nadie nos vende la "pomada" de como se hacen las cosas, asi que ¿por qué cresta no se crea un ministerio de exploración de reservas naturales??? Todo quedaría en chile
y no nos cagaríamos de hambre y frío como pasa hoy en día.
Codelco cuenta con millones de Dolares en reservas para explorar e invertir en nuevos proyectos, no seamos más weones y atinemos ahora que todavía quedan recursos.

Fíjense que igual se han hecho caleta de marchas en la zona afectada, pero ¿que cosa más curiosa que en el resto de chile no sepamos, no??????? (www.olca.cl)
A los medios de comunicación, déjen de recibir lobby y preocúpense de los problemas reales del país, no de weás!!!

Campañas de información en:





http://www.miningwatch.ca/issues/Pascua_Lama/Pascua_Lama_13-12-04_sp.html

http://www.greenpeace.org/chile_es/press/release?item_id=803648

http://www.olca.cl/oca/index.htm



Saludos!
 
mientras tengamos gobiernos de centro-derecha sin conciencia ambiental(ni social por supuesto) estas expoliaciones seguiran.

el cuento es el de siempre "la gran inversion de 950millones de de dolares" que traera "desarrollo y empleo" y blablablabla....

lamentablemente creo que no se podra hacer nada al respecto, como ha venido sucediendo durante tantos años con respecto a nuestros recursos naturales y a la proteccion de nuestro medio ambiente
 
La cago esta wea...por el billete, somos capaces de hacer mierda nuestro pais.
 
Ahhhhh!!!!!
se me olvidaba algo...
Estuve consultando a los organizadores de las campañas de protesta
y uno me respondió lo sgte:

> Olca y Greenpeace esta convocando a una reunion para el dia 5 de abril, a
> las 18:30
> En el Museo Benjamin Vicuna Mackenna, Vicuna Mackenna No 94, para informar de
> todo lo acontecido y ver que actividades pueden realizar.
>
> Nos alegra mucho tu preocupacion y si puedes ayudar con la campana de
> denuncia y apoyo seria fantastico.


A los que puedan ir la invitación está hecha.

sl2!
 
la wea tiene una vida util de 20 años... osea, esta wea es un supermercado, donde vienes, te llevas lo ke te sirve y dejas el peladero... shesumadre
 
el que se vyan a llevar los gringos las riquezas de mi pasi es lo que me da rabia no tanto la ecologia por que algo se puede hacer al respecto, pero que esos yankis malditos se lleven lo que es nuestro no puede ser no lo permitamos
 
Volver
Arriba