• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Que Repone la Pena de Muerte Fue Presentado Hoy...

Cuático pensar en la pena de muerte, pero en estos casos sería algo ejemplar porque ese weón va a vivir "tranquilo" en la cárcel mientra la familia sufre y la niña está muerta.

asi como tanquilo.. no se, lo van a hacer mierda adentro...

a todos los pedofilos, asiseinos, y reinicidentes (politica de los 3 strikes) deberian ponerles un tiro en la nuca, son una lacra.
 
por último le da una pizca de tranquilidad a los familiares y a la sociedad
 
Mister_P dijo:
En los paises que hay pena de muerte, siguen habiendo violaciones, asesinatos, y todas esas cosas terribles...

¿es la solucion?

no es la solucion...

no somos nadie para quitar la vida de otro, por mas hdp que sea el weon, es mejor que vivan bajo su maldita conciencia por todo el daño que hicieron, eso es mas doloroso que 10000 penas de muerte

y en los paises que se abolio la pena de muerte sigue habiendo violaciones, asesinatos, etc.

pero por lo menos ESA PERSONA ESPECIFICA (si es que se le puede llamar asi) no podra hacer un mal a la sociedad, ademas que estos hueones NO tienen conciencia
 
He leido mucho que la UDI esta en contra del aborto, pero a favor de la pena de muerte.

Pero tambien podria ponerse en tela de juicio,¿ por que la Concertacion que esta a favor del Aborto, esta en contra de la pena de muerte?


Paradojas politicas.
 
Yo no estoy a favor de ninguna de las 2 pero sí a la cadena perpetua "efectiva".

Lo que podrían hacer es quitarles más derechos aparte que el de la libertad y que vivan peor ya que los wns comen sin trabajar.
 
creo que he visto crimenes mucho mas horrendos y no se ha hecho nada tan grande como pensar en reponer la pena de muerte.

no quiero decir que el crimen de la niña violada no sea algo horrible.
 
No me parece una buena idea, la pena de muerte ha sido abolida y con razones de sobra. Nadie toma una medida por ser aparentista, menos en éste caso.

Es muy fácil pedir la muerte para tal o cual persona, sobre todo cuando es OTRO el que tiene que ejecutarla. Piensen un momento en el verdugo, ya sea el que dispara, decapita, inyecta, electrocuta, ¿Les gustaría realmente matar a una persona?. Creo que la pena de muerte no es justa por ése problema (el de la ejecución).

Digamos que yo le haría trabajos forzados, ¿Por qué en Chile no se hace?.

Éso. Saludos.
 
Jim_Dim dijo:
He leido mucho que la UDI esta en contra del aborto, pero a favor de la pena de muerte.

Pero tambien podria ponerse en tela de juicio,¿ por que la Concertacion que esta a favor del Aborto, esta en contra de la pena de muerte?


Paradojas politicas.

¿Como juzgas alguien que esta por nacer con otra que ya a vivido?
 
Jim_Dim dijo:
He leido mucho que la UDI esta en contra del aborto, pero a favor de la pena de muerte.

Pero tambien podria ponerse en tela de juicio,¿ por que la Concertacion que esta a favor del Aborto, esta en contra de la pena de muerte?


Paradojas politicas.

supongamos que la niña no fue asesinada y tenia una edad suficiente para quedar embarazada...
 
A pesar que me gustaría ver a muchos criminales con esa pena, encuentro que esta es un retroceso...
 
Quatermain dijo:
No me parece una buena idea, la pena de muerte ha sido abolida y con razones de sobra. Nadie toma una medida por ser aparentista, menos en éste caso.

Es muy fácil pedir la muerte para tal o cual persona, sobre todo cuando es OTRO el que tiene que ejecutarla. Piensen un momento en el verdugo, ya sea el que dispara, decapita, inyecta, electrocuta, ¿Les gustaría realmente matar a una persona?. Creo que la pena de muerte no es justa por ése problema (el de la ejecución).

Digamos que yo le haría trabajos forzados, ¿Por qué en Chile no se hace?.

Éso. Saludos.

Los manoseados DDHH lo impedirian =)
 
DDHH nacio para defender a gente inocente castigada por no seguir una ideologia, religion, etc. lo cual me parece genial pero ahora, lo usan para ayudar a wns enfermos que se pasan por la raja los DDHH de sus victimas y que son unos parásitos para la sociedad :nonono:
 
estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte, creo que es una medida para limpiar algo las carceles locales, ademas de hacer justicia y de amedrentamiento para los demas delincuentes!

APROBACION!!!!!! UNANIME!!!!!
 
YO OOPINO!!!

Dos cosas

1.- Me parece un chiste que apenas salga una noticia como la de francisca, los politicos partan corriendo a mostrarse como superheroes que luchan por un pais mejor...Si fueran mas consecuentes, y confiaran realmente en su proyecto, no esperarian "la oportunidad" para lanzar el proyecto de ley...es obvio que solo buscan beneficiarse politicamente.

2.-Esto es mas un pensamiento personal....Cuando se habla de "Barbarie" al crimen de francisca (por ejemplo) ¿no se puede considerar "Barbarie" tambien la pena de muerte?
Por que digo esto, por que creo que simplemente corta la posibilidad de rehabilitacion y tampoco amedrenta o supone un castigo (que castigo tiene si va a morir y a la larga todos moriremos?)...menos intimida a que no se cometan mas de estos crimenes (violacion con homicidio)...
Una persona enferma, que no es capaz de discernir entre lo bueno y lo malo ¿creen que sera capaz de pensar en las consecuencias de sus actos?, por lo tanto tampoco sirve como medida precautoria o ejemplificadora para el futuro...
Me parece simplemente un "ojo por ojo, diente por diente", y como diria Ghandi:

"Ojo por ojo y todo elmundo terminara ciego"

eso opino!

Image61.png
 
Chile es un pais soberano, pueden cambiar la constitución cuando se les pare el hoyo, y pasarce los acuerdos internacionales por la raja, si no lo hacen es por que no quieren y punto. Vean a Chavez, nos caiga mal o bien el demuestra que si se quiere se puede, el manda en su pais y hace lo que le parece conveniente (para el, claro está).
 
hasta ahi nomas llego la "defensa a la vida" , se pasan toos los principios por la raja por un par de votos politicos de mierda
 
Bola_8 dijo:
YO OOPINO!!!

Dos cosas

1.- Me parece un chiste que apenas salga una noticia como la de francisca, los politicos partan corriendo a mostrarse como superheroes que luchan por un pais mejor...Si fueran mas consecuentes, y confiaran realmente en su proyecto, no esperarian "la oportunidad" para lanzar el proyecto de ley...es obvio que solo buscan beneficiarse politicamente.

2.-Esto es mas un pensamiento personal....Cuando se habla de "Barbarie" al crimen de francisca (por ejemplo) ¿no se puede considerar "Barbarie" tambien la pena de muerte?
Por que digo esto, por que creo que simplemente corta la posibilidad de rehabilitacion y tampoco amedrenta o supone un castigo (que castigo tiene si va a morir y a la larga todos moriremos?)...menos intimida a que no se cometan mas de estos crimenes (violacion con homicidio)...
Una persona enferma, que no es capaz de discernir entre lo bueno y lo malo ¿creen que sera capaz de pensar en las consecuencias de sus actos?, por lo tanto tampoco sirve como medida precautoria o ejemplificadora para el futuro...
Me parece simplemente un "ojo por ojo, diente por diente", y como diria Ghandi:

"Ojo por ojo y todo elmundo terminara ciego"

eso opino!

Image61.png

x2.. totalmente deacuerdo, aca los politicos son puros oportunistas...
ademas como ya se a dicho y qedado demostrado LA PENA NO SOLUCIONA NADA!!
 
yo prefiero ke los maten...

porke es injusto ke la gente honrada y ke paga sus impuestos... esos impuestos sean utilizados para mantener a esos hijos de puta
 
Si y aprovechan de matar a esos pendejos qls flaites "imputables" q salen las noticias y en el antro.
 
Volver
Arriba