• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Que Repone la Pena de Muerte Fue Presentado Hoy...

Interesante

Reconozco que tengo sentimientos encontrados con esta propuesta, ya que ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE, sin embargo, al parecer, no es posible reponerla debido a acuerdos internacionales firmados por chile (claro, podriamos romperlos, pero seria un muy mal precedente). Si esto es asi, y si la derecha lo sabe, Entonces esto tiene toda la pinta de ser una MANIOBRA ELECTORAL!!!... y realmente me cuesta creer que hayan personas tan conchasdesumadre que puedan ocupar descaradamente el dolor y la indignacion de muchas personas solo con fines politicos... claro, ya lo habian hecho, pero esto solo confirmaria lo conchasdesumadre que son...

Por otro lado, no puedo creer lo cara dura que son en la derecha... la misma cristi, que condena la pildora del dia despues por ser Pro-Vida, no tiene inconvenientes en quitarle la vida a un delincuente (claro, la calidad es muy distinta, sin embargo el principio es el mismo)

en fin... solo espero que esta familia algun dia encuentre paz (aunque lo dudo)
 
es descaramente cierto que todo esto es para ganar popularidad, que duda cabe, si por ningun lado es solucion de algo. Es la tipica campaña del terror con la correspondiente cosecha de votos....en fin perpetua y capaz que el weon hasta se suicide, si al final se va podrir adentro, nose que webean tanto, deben ser las hormonas y la sensacion de miedo generalizada mediatica, como dato "dicen" que en la isla de pascua hay menos delincuencia, para el que le interese, ya como esta de moda y mediatica.....
 
que más aweonao que los de derecha, y sobretodo evelyn mattei: no quiere aborto pero si quiere pena de muerte :hands:
 
es dificil reponerla ya que por los tratados de derechos humanos que tenemos con organismos internacionales, prohiben este tipo de decretos.

SALU2 :mosca:
 
sebastian_20 dijo:
la udi poh weon jajajajajjaja...

Simha dijo:
jajaja se estaban guardando el proyecto para mostrarlo "justo cuando saliera una noticia jugosa"


qlos...

mau1974 dijo:
pura parafernalia noma

Bronislaw dijo:
Acaso los "diestros" no apoyaban practicas similares hace unos años atras? :zippymmm:


En mi opinion, no. La pena de muerte no soluciona nada.

Masquerade dijo:
la Criminología, la Psicología, el Derecho y las estadisticas dicen lo contrario.

assassino dijo:
No sólo no reduce los delitos.
No sólo es más caro.
No sólo no es ético.
No sólo la pena de muerte existe en sociedades enfermas: Iraq, Irán, EEUU, Pakistán, etc
Y un largo etcétera de porqué la tendencia mundial es a abolir la pena capital.

Estamos en Chile, año 2009, tema zanjado hace tiempo... y justo tienen que aparecer estas mierdas populistas de la UDI a tirarle maní a los monos.

NO HAY DEBATE. YA PASÓ. CAMBIEN EL CHIP Y EVOLUCIONEN LOS CEREBROS, QUE LA LEY LO HIZO HACE AÑOS ATRÁS


CHAO

Ultra_dj dijo:
faranduleros de mierda!!!!

jajajaj estés a favor o no de ellos no pueden negar que justo ahora, pero justo con esta muerte ellos salen a presentar el proyecto. JAJAJAJAJAAJ

Pantalla y votos señores.


el que les compra es un aweonao acefalo que hace rato le metieron el pico en el ojo.

Hartomes dijo:
Y yo que pensé que los de la UDI eran católicos provida :zippymmm:

En fin... El tema de la pena de muerte está cerrado en Chile; y, aunque estuviese vigente, solo estarían afectos a ella un puñado de delincuentes mediáticos, los cuales no afectarían en nada la situación estadística de los crímenes cometidos en este país.

capitanazo21 dijo:
Tipico de gente de derecha la doctrina del opus dei los domina "el qe nace malo muere malo" no tiene derecho a ni una wea ni siqiera a pensar en cambiar u/o evitar qe weas asi sucedan en el futuro mejorando educacion o mejores oportunidades laborales, no segun la mentalidad de derecha hay qe matar a todos los flaytes y pendejos como el cisarro pa evitar a futuro un posible delincuente ,las weas tratar de ayudarlo cierto?

Jesse_Custer dijo:
Hay gente que no sabe reconocer el populismo....

Zero7 dijo:
La UDI po weon, partido perteneciente a la "Coalición por el cambio", lindo el cambio :nonono:

Como dijeron mas atras, estos son los "provida"???, es realmente increible el grado de inconsecuencia de esta gente, y lo peor y mas digno de Ripley's es ke haya gente ke los escuche y vote por ellos.

Bueno, como diria mi abuela, de todo hay en la viña del señor.


Saludos

legolillo dijo:
Pero estos no son los mismos paladines de la vida con su famosa postura anti pildora día después, y ahora piden pena de muerte? me imagino que el delincuente se la podria sacar diciendo: fui un cigoto!!!

Jorgito21 dijo:
Ajjajajaj
en momentos como estos agradezco la existencia de la derecha, puta ke me hacen reir wn !! :lol2:
Quiero saber que opina Piñerita de sus amiguitos UDI :rolleyes:

De acuerdo con estos contertulios.

:vale:
 
gimbli_gloin dijo:
Pero el violador aqui esta confeso po wn!!!

Vida por Vida no mas, ese hijo de las mil putas no tiene porque vivir a costa nuestra, alimentandolo y dandole "reabilitacion" pagada por el "estado" (que es con mi plata y la tuya) si estos wnes no tienen arreglo, asique al paredon no mas

No me refieria a este caso en particular. No todos los condenados confesaran.
 
Como ya han dicho, no se puede reponer la pena capital porque violaria varios tratados internacionales como el Pacto de San Jose de Costa Rica. Claro que podrian denunciarlo, pero nos destruiria la buena fama que tenemos como país garante de la normativa intenacional. Dejandonos al mismo nivel de naciones irresponsables, que se pasan por el cu. los pactos internacionales. Incluso nos podia traer problemas con el tema del conflicto con Perú.

Postdata: Que tanto alegan los izquierdistas, o estan asustados porque les pueden eliminar a sus compañeros delincuentes.
 
madre teresa dijo:
Postdata: Que tanto alegan los izquierdistas, o estan asustados porque les pueden eliminar a sus compañeros delincuentes.

Yo creo que podrían estar ustedes mas asustados, les podrían matar al mamo contreras o incluso a la vieja Lucia.
JAJAJAJJA
 
Estos weones que meten los partidos politicos en todo me tienen arto. Yo no pienso nunca en una ideologia, solo digo lo que a mi entender parece mas logico.
 
BlueStar dijo:
Antro GoGoGo

Se inicia asi un largo debate sobre el restablecimiento de la pena.

Y ustedes ¿Apoyan o no este proyecto?

Yo condenaría a muerte a personajes como cizarro, miguelito, etc. Esos pendejos de mierda no tienen rehabilitación, a pesar de que siempre se discuta lo contrario.
 
Cuestionable desde un punto de vista utilitario y ético.

En fin, UDI: no me esperaba más de ellos.
 
piemti dijo:
ojala fuese así de simple, practica, limpia y ejmplificadora, ademas de barata

article-0-059D0D4A000005DC-644_468x600_popup.jpg

Intedezante...:malosi:
 
teatro de los politicos ya vienen las elecciones y hay que aprovechar el sufrimiento de los pobres. ojala se repusiera pero los tratados lo impiden.deberian tirarlo en una isla para que no gaste nuestros impuestos .porque en prision tienen todos los beneficios y mas de por vida. hay que eliminarlos altiro si se comprueva si culpa.
 

los momios de la UDI no son los mismos que estan en contra del aborto??
XD
show politico para ganar votos aprovechandose de la dolorosa y terrible muerte de una niñita (((tipico de la derecha))),todo el mundo sabe que en chile ya no se puede reponer la pena de muerte porke se firmaron unos tratados internacionales ;)
 
En los paises que hay pena de muerte, siguen habiendo violaciones, asesinatos, y todas esas cosas terribles...

¿es la solucion?

no es la solucion...

no somos nadie para quitar la vida de otro, por mas hdp que sea el weon, es mejor que vivan bajo su maldita conciencia por todo el daño que hicieron, eso es mas doloroso que 10000 penas de muerte
 
Volver
Arriba