• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prueba de Titulación Alumnos de Pedagogía.

  • Autor de tema longthon
  • Fecha de inicio

Que opinas sobre la prueba que el Mineduc implementara pa los egresados de pedagogía?

  • Esta bien, Que vengan todas las pruebas!

    Votos: 0 0,0%
  • No creo que sea buena idea

    Votos: 1 100,0%
  • Me da lo mismo, Igual seré profesor!

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
En realidad no deberia influir tanto solo como referencia...
ademas si estas recien salido de la U, tendras la materia dreskita en la mente y deberia ser muxo mas facil...

otra cosa es ke el ministerio este investigando las formas de enseñar de las personas ke van egresando...

En realidad todo es posible... no creo ke despues de haberte sacado la cresta estudiando te kiten o no te den el titulo
 
me parece una buena iniciativa, que podría aplicarse en más carreras, pero...

se está poniendo de moda echarle la culpa al profesorado de los resultados en educación, cuando el problema va mucho más allá

en los ambientes vulnerables los niños suelen tener muchas carencias afectivas por los problemas familiares que muchos sufren y su entorno. Por eso, generalmente no hay especativas de progreso... primero hay que satisfacer la aceptación del grupo.
mi viejo es profe y trabaja en escuelas con niños en riesgo social, y me cuenta sobre lo difícil que es hacer clases ahí, porque nadie tiene el más mínimo interés en aprender. Tiene que gastar mucho tiempo de la clase en hacer algo que les llame la atención, ganárselos emocionalmente y hacerles comprender la importancia de estudiar y aprender, y que para eso es necesario que colaboren con respeto a la clase.

¿qué opinan los profesores de el antro?
 
sangre_ocular dijo:
Lo que sí creo que es necesario, es hacer una examen psicológico de entrada a las pedagogías.

mmmmm quizas pueda estar de acuerdo contigo.


¿no basta con la tesis y el examen de grado?

el segundo es el que evalua los conocimientos adquiridos en los 5 años.
 
Volver
Arriba