• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psíquico Predice Para Este Sábado Un Gran Terremoto-tsunami En California Y Sydney

juanplix

Ocios@
Registrado
2004/10/19
Mensajes
856
Sexo
Macho
ATENTO SALFATE
Los saludo, e invito a conocer algo de este tema...yo no soy muy creyente en esto de los psiquicos, pero esto me llamó la atención...sumado a la distancia entre las que se situarán los supuestos epicentros: http://interneta-lan...do-1182012.html
[font=Trebuchet MS']Recuerdan a Combes Mitchell? yo algo escuché de este señor una vez, el predijo el Terremoto de Japón, entre otras "profecías":[/font]

[font=Trebuchet MS']Una breve Reseña de la "nueva profecía":[/font]


[font=Trebuchet MS'][background=rgb(48, 47, 47)]07 de agosto 2012 - Es posible que recuerde lo psíquico que al parecer predijo el terremoto en Japón y el tsunami: Combes Mitchell? La historia es que él fijó una cuenta atrás de 104 horas del terremoto en su página de Facebook y lo consiguió el 100% correcto. Diferentes pensamientos y las ideas circulen en cuanto a si que era una predicción de fiar o no. Sin embargo se acaba de publicar su predicción verdadera por primera vez desde el terremoto y el tsunami japonés, y si es correcta, estamos en un incidente global masivo dentro de muy poco. Esto es lo que publicó cerca de 45 minutos en su página de Facebook : "Ok todo el mundo, que ha sido advertido de lo que está por venir, que se está muy cerca de la advertencia de tsunami 104 horas. Le recomiendo que si usted vive en la costa este de NSW y la costa oeste de EE.UU., tiene su equipo de evacuación listo para ir tan pronto como sea posible. dije el 11 de marzo que California sería el siguiente tras la cuenta atrás de Japón ... terremoto de Sydney será de magnitud 9,5, el terremoto de California será de magnitud 9.6, seguido por dos 9.4 's, todos estos tsunamis tendrán más creado en la misma hora exacta. " ¿Será cierto? Cuando se le preguntó qué tan lejos tierra adentro estos tsunamis que alcanzar y cuándo exactamente va a dar su 104 horas de cuenta atrás, respondió, "70 millas tierra adentro. Días ..." Él está describiendo un hecho sin precedentes que más o menos cambiar la faz del planeta - si no correcta, para tomarse a la ligera. Hacer de ella lo que quieras, simplemente pensé que podría ser útil para publicar aquí, por si acaso. [/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgb(48, 47, 47)]Facebook del Sudodicho: [/background][/font]https://www.facebook...hellcoombes2012
coombe10.jpg



En lo personal no creo que suceda, y espero que no, si tengo parentela x allá :( , pero a la vez me llama la atención que predijera con tanta exactitud el terremoto de Japón.

FUENTE:
http://preparacion20...e-guerra#247749
 
Claro...porque todos los weones que predicen weas le achuntan...
 
donde esta carmen fernandez ?:paranoico: donde esta el piloto ?


:troll:
 
Vale por el dato maestro, empezaré altiro a juntar agua y a cargar las pilas, por si hay consecuencias en chilito :awesomehands:
 
me valen los terremotos tsunamis, no va a pasar niuna wea.
 
Esperando lo que tengan que explayar las hermanas peña...
 
Volver
Arriba