• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psíquico Predice Para Este Sábado Un Gran Terremoto-tsunami En California Y Sydney

no es cualquier psiquico pueden ver sus posteos de antes de marzo del 2011 para confirmar... XD
Igual es preocupante lo de las 70 millas planas mar adentro... (115 km), eso no es posible... ¿2-3 tsunamis? :sconfnoico:

:sm:
¿Gaete no ha dicho nada al respecto?¿alguien lo sigue en twitter?... :sconfnoico:
 
en-su-propia-trampa-hermanas-pe%C3%B1a.jpg
 
Me metí al link y lo que dicen es que HAARP estuvo "bombardeando" las zonas de California por lo que se esperan terremotos por allá, del orden de 8.5 a 8.8, pero lo del psíquico no lo cache en ningún lado.
 
Creo en la capacidad de predecir eventos... aunque hasta el momento no he visto ninguna predicción que se cumpla (sin hacerla calzar a la fuerza).

Pero ojalá no pase... un evento de tal magnitud arrasaría con muchas vidas, y de seguro tendrá repercusiones en este lado del Anillo de Fuego del Pacífico.
 
Cómo chucha hay weones que siguen creyendo este tipo de wevadas?

Dejen la droga weones, para que puedan regenerar neuronas!
 
oye... desde que encontraron a camiroaga en una playa, vivo pero debil... yo les creo todo lo que digan los psiquicos

:retard:
 
Ummmmm, siguiendo la logica de las ultimas prediccciones me dio miedo.......probablemente tiemble aca
 
Me voy a hacer el espacio para mis respectivos improperios, aunque decir que va a haber un terremoto en California es como decir que va a haber uno en en el Norte de Chile. La probabilidad es altisima y aumenta a cada instante debido a las prolongadas zonas de silencio geologico que hay.

Ojala los geologos del pais sin nombre esten monitoreando el cambio morfologico de la fallas y las emisiones de gases raros a la atmosfera.
 
ajaa, tb se ha habia ocurrido, pero ... todo indica que no sera. A pesar de sismos en varias zonas cercanas , estos no tienen la potencia como para hacer temblar al lado. Tampoco ha habido sismos inusuales en demasia.,

Quiza haya uno, pero mas de 7 grados no le doy.
 
ojo

Las mismas alineaciones del 11 de marzo de 2011 cuando sucedio el terremoto en japón, se presentarán este próximo sabado 11 de agosto.

la luna, venus y jupiter
 
Gringos Culiaos!!!
Siempre Quieren Ser Los Primeros En Todas Las Weas....
Ahora Nos Quieres Quitar El Terremoto Mas Grande CTM!!!
 
En alguna parte del mundo habrá un terremoto , de seguro que el wn dirá que sus cálculos
se corrieron un poco :lol2:
 
Volver
Arriba