• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ps Vita: 249 Dolares Version Wifi Only, 299 Dolares Version 3g-wifi

lo siento mucho sinloly y neogohan pero innova, puede que todo eso exista por separado, pero nunca habian mezclado todo y hacer que funcione bien.
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-debut-trailer-and/715006

si esa wea no es innovar en juegos no se que es?
 
que juegos tiene esta consola (me da paja googlear)
pf: esta wea es la ngp ? si fuera el caso por que chucha le cambiaron el nombre OTRA VEZ ?
 
pero con ese video se demuestra que los 2 analogos tan puro weando :sm:
 
el uncharted , el modnation ,lbp , una wea copia de gauntle con online ,el sf vs tekken , no recuerdo que mas

hasta ahora voy por el lbp
en conclusion mejor me compro un ps3
:monomeon: portatiles si quiero tanta mierda mejor me compro un notebook o en el peor de los casos un celular cuando chucha se daran cuenta que la consola es eso una consola no un pc.
 
en conclusion mejor me compro un ps3
:monomeon: portatiles si quiero tanta mierda mejor me compro un notebook o en el peor de los casos un celular cuando chucha se daran cuenta que la consola es eso una consola no un pc.

:hands:

muy buen comentario amigo, siga así :up:
 
en conclusion mejor me compro un ps3
:monomeon: portatiles si quiero tanta mierda mejor me compro un notebook o en el peor de los casos un celular cuando chucha se daran cuenta que la consola es eso una consola no un pc.
pero wn teni que entender que quienes vienen de la generacion de ps2 tienen una condicion fisica mas delicada no pueden estar cambiando discos y no pueden estar encendiendo tanto equipos separados
 
:lol2: en todo caso.

Por ahora PSVita le vuela el orto a 3DS :hands: si los wnes de Nintendo sacan Pokémon, Animal Crossing, Mario Kart y esas weas que le encantan a los Japos cambia la weaita. Hay que esperar al catálogo de Vita, seguramente recibirá harto port de las consolas mayores lo cual la potenciará harto.
 
lo siento mucho sinloly y neogohan pero innova, puede que todo eso exista por separado, pero nunca habian mezclado todo y hacer que funcione bien.
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-debut-trailer-and/715006

si esa wea no es innovar en juegos no se que es?

lo unico que encuentro forzado de la psvita es el backtrack.

si bien es novedoso (ojo, no innovador, novedoso). no he visto hasta ahora NINGUN juego que le saque provecho alguno a las cualidades del backtrack. tanto ayer como como los juegos mostrados en el ps meeti...oh wait, verdad que ese evento no existe y nunca vi esa consola antes, hasta ayer.

dual sticks reales?? bueno, ya comprobaron que no es de lo mas util.

pantalla touch?? si, es un buen addon al psvita, pero ya venía haciendose con el ds.

tilt controls? ya lo tiene 3ds.

innovador?? aun no hay nada que lo demuestre en serio (lbp es un juego que ocupa todo lo que la consola tiene, pero hasta en el video se forzaba el uso del backtrack). si hay algo mas adelante que lo sea, se recibe con los brazos abiertos. antes no.
 
lo unico que encuentro forzado de la psvita es el backtrack.

si bien es novedoso (ojo, no innovador, novedoso). no he visto hasta ahora NINGUN juego que le saque provecho alguno a las cualidades del backtrack. tanto ayer como como los juegos mostrados en el ps meeti...oh wait, verdad que ese evento no existe y nunca vi esa consola antes, hasta ayer.

dual sticks reales?? bueno, ya comprobaron que no es de lo mas util.

pantalla touch?? si, es un buen addon al psvita, pero ya venía haciendose con el ds.

tilt controls? ya lo tiene 3ds.

innovador?? aun no hay nada que lo demuestre en serio (lbp es un juego que ocupa todo lo que la consola tiene, pero hasta en el video se forzaba el uso del backtrack). si hay algo mas adelante que lo sea, se recibe con los brazos abiertos. antes no.
cuantos analogos usaba en el video o hay otro video con gameplay real ?
 
me referia mas que nada a los juegos (lo mas importante de una consola) veo que MUCHOS de los juegos de la vita ya estan para ps3 lo poco que he leido solo es de la caracteristicas de la consola (lo mismo se aplica a la 3ds su unico brillo es el 3d sin gafas que no se que tan cierto sea por que nunca he visto una, y para que vamos a hablar de sus juegos), asi que antes de hacerme una idea de la vita esperare unos 3 años cuando tenga un buen catalogo y luego dare mi opinion, pero nica me la compro .
 
me referia mas que nada a los juegos (lo mas importante de una consola) veo que MUCHOS de los juegos de la vita ya estan para ps3 lo poco que he leido solo es de la caracteristicas de la consola (lo mismo se aplica a la 3ds su unico brillo es el 3d sin gafas que no se que tan cierto sea por que nunca he visto una, y para que vamos a hablar de sus juegos), asi que antes de hacerme una idea de la vita esperare unos 3 años cuando tenga un buen catalogo y luego dare mi opinion, pero nica me la compro .

uncharted es un juego nuevo supuestamente decian un port del 1 y hasta ahora el unico que seria port de consola es el tekken vs sf, ahora considerando que los jeugos tienen mucha menor capacidad que un dvd esta por verse si haran ports con todo lo que trae lo de las versiones grandes , el modnation siendo sincero graficamente se veia feito igual que el juego tipo gauntle :sm:

ay que esperar mas juegos porque hasta ahora son casi techdemo
 
lo unico que encuentro forzado de la psvita es el backtrack.

si bien es novedoso (ojo, no innovador, novedoso). no he visto hasta ahora NINGUN juego que le saque provecho alguno a las cualidades del backtrack. tanto ayer como como los juegos mostrados en el ps meeti...oh wait, verdad que ese evento no existe y nunca vi esa consola antes, hasta ayer.

dual sticks reales?? bueno, ya comprobaron que no es de lo mas util.

pantalla touch?? si, es un buen addon al psvita, pero ya venía haciendose con el ds.

tilt controls? ya lo tiene 3ds.

innovador?? aun no hay nada que lo demuestre en serio (lbp es un juego que ocupa todo lo que la consola tiene, pero hasta en el video se forzaba el uso del backtrack). si hay algo mas adelante que lo sea, se recibe con los brazos abiertos. antes no.
por que no seria util? quien lo dice?

la pantalla es multitouch, mejora del DS que no la invento (ya que por aca les gusta adjudicarle cosas a nintendo)

Tilt control, trate de usarlo en la 3DS pero se perdia el efecto 3D (incluso con solo apretar se perdia el efecto)

LBP es un juego en el que tu puedes hacer las etapas y puedes usar lo que quieras. Asi que si el uso esta forzado solo depende del que cree la etapa
 
si este LBP tambien trae para FPS se usaran los 2 analogos
 
por que no seria util? quien lo dice?

la pantalla es multitouch, mejora del DS que no la invento (ya que por aca les gusta adjudicarle cosas a nintendo)

Tilt control, trate de usarlo en la 3DS pero se perdia el efecto 3D (incluso con solo apretar se perdia el efecto)

LBP es un juego en el que tu puedes hacer las etapas y puedes usar lo que quieras. Asi que si el uso esta forzado solo depende del que cree la etapa

no es necesariamente forzado, pero a mi parecer, muchas de las funciones del segundo analogo se pueden hacer con el backtrack y viceversa.

si, la pantalla touch no la invento nintendo. nintendo implementó una pantalla touch a una consola de videojuegos y le dió utilidades extras a la experiencia de juego, que es distinto.

el multitouch sirve bien, pero hasta en productos que ocupan multitouch, esa cualidad se ocupa mucho para elementos secundarios.

no estoy tirando para abajo el multitouch, pero tampoco es un elemento trascendental e indispensable en elementos tecnologicos hoy (el ejemplo mas claro es el xperia x10).

concuerdo contigo que lbp es un juego que crea cosas infinitas, pero no todos los juegos son como el lbp, por ende, van a haber juegos de vita, incluso de la propia sony y sus estudios, que no van a ocupar todo lo que la consola posee.
 
Ojala los devs le sepan sacar provecho al multitouch, de hecho el mercado casual que llena las apps de Apple y sus ipod pueden poblar la consola asi que juegos de ese estilo podrian llegar tambien, veamos que pasara.

lo unico que encuentro forzado de la psvita es el backtrack.

si bien es novedoso (ojo, no innovador, novedoso). no he visto hasta ahora NINGUN juego que le saque provecho alguno a las cualidades del backtrack. tanto ayer como como los juegos mostrados en el ps meeti...oh wait, verdad que ese evento no existe y nunca vi esa consola antes, hasta ayer.


La consola no ha salido a la venta, se mostraron como 5 juegos de las decenas que estan en desarrollo y seanlolito dice que no se le ha sacado provecho al backtrack... me hace mucho reir este weon la verdad
:lol2:
 
La consola no ha salido a la venta, se mostraron como 5 juegos de las decenas que estan en desarrollo y seanlolito dice que no se le ha sacado provecho al backtrack... me hace mucho reir este weon la verdad[/color] :lol2:

no he visto hasta ahora
visto =/= jugado

parece que humbertito no para de contradecir lo que posteo sobre algo :hands:
 
Volver
Arriba