• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ps Vita: 249 Dolares Version Wifi Only, 299 Dolares Version 3g-wifi

cuando dijeron que la 3ds duraba poco al bateria salieron todos llorando :confused:
 
viendo bien el tekken vs street fighters tiene slowdonws del orto y anda a como a 30 fps en vita que fome parece que andara igual de lenta que sf4 de 3ds
 
si con la 3g sale un SW para usar la vita de telefono y desbloquean la cuestion, me la compro, si no igual me tinca que no hicieron mucho con la potencia y solo le pusieron mas weas...como en iroman 2 cuando el niga se flaitea el traje y lo llenan de pistolas.
Para mi lo ideal seria que el vita 3g se pudiera usar como un celular y que tuviera resolucion cercana o igual a la 360 o ps3, y bueno, el touch en el caso que fuera celular, la wea de atras vale callampa. y las callampas valen mas callampas, en lo personal nunca he tenido la fineza motriz para poder manejar esas mierdas de analogos.
 
la wea va a llegar en un pack a 220 lucas...

Alguien piensa comprar la wea? :sconf:
 
la wea va a llegar en un pack a 220 lucas...

Alguien piensa comprar la wea? :sconf:

Pero no la que venden a 220 lucas es la japonesa??, por que yo lei por ahi que la version americana llega el 22 de febrero
 
Pero no la que venden a 220 lucas es la japonesa??, por que yo lei por ahi que la version americana llega el 22 de febrero

http://www.microplay.cl/carro5/consola-playstation-vita-juego-estuche-memoria-preventa-p-7063.html

https://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat6920001&category=entretenimiento&ProductCount=4&tabNum=1&id=PSV-22119
 
En dos años más hablar de eso. PSVita puede comenzar como 3DS y luego superarse.
 
Lo mismo va para ambas consolas, pero lo cierto es que ahora Vita está en evidente desventaja
Bueno si, es bastante la desventaja pero 3DS partió mal y justo empezó a irle bien cerca de la salida de Vita en Japón.

Ventajas de Vita? 80 millones de PSP vendidas en todo el mundo, hardware totalmente superior, gráficos para "hardcore" y grandes wnes. Juegos que se ven como PS3.

Falta el marketing no más y un título de peso. Si, hay buenos lanzamientos pero da la sensación de que son puros ports o juegos sin mucha identidad para vender a mucho público. Queda Uncharted pero un juego de 8-10 horas por más bueno que sea no es buena señal.

Lo ideal sería que las dos vendieran la raja así una empresa trataría de ganarle a la otra, habría bajas de precio, más y mejores juegos, etc.
 
Ventajas de Vita? 80 millones de PSP vendidas en todo el mundo, hardware totalmente superior, gráficos para "hardcore" y grandes wnes. Juegos que se ven como PS3.

Lo mismo podria decirse de la 3DS, 150 millones de DS vendidas en todo el mundo.

De vuelta al 2004/5 :tata:

Ventajas de PSP? hardware totalmente superior, gráficos para "jarcor" :retardsconf: . juegos que se ven como PS2.

y que paso?
eso dificilmente fue una ventaja.

Falta el marketing no más y un título de peso. Si, hay buenos lanzamientos pero da la sensación de que son puros ports o juegos sin mucha identidad para vender a mucho público. Queda Uncharted pero un juego de 8-10 horas por más bueno que sea no es buena señal.

Aparte de ser corto, Uncharted nunca ha sido un vendeconsolas como son los marios o los halo.
 
Lo mismo podria decirse de la 3DS, 150 millones de DS vendidas en todo el mundo.

De vuelta al 2004/5 :tata:

Ventajas de PSP? hardware totalmente superior, gráficos para "jarcor" :retardsconf: . juegos que se ven como PS2.

y que paso?
eso dificilmente fue una ventaja.



Aparte de ser corto, Uncharted nunca ha sido un vendeconsolas como son los marios o los halo.
En Europa y América Uncharted ha vendido harto y las entregas en Japón en su semana de lanzamiento siempre está en el Top 10.

Tu post me da la sensación de que tratas de decir que no es la gran cosa. Simplemente pongo como importancia lo que tiene PSVita, en ningún momento comparo con 3DS ya que sé muy bien como son consolas y momentos de salida diferentes.

Decir que PSP fue Fail... para nada, 80 millones de consolas vendidas, la primera portátil de Sony como tal, una cifra excelente.
 
En Europa y América Uncharted ha vendido harto y las entregas en Japón en su semana de lanzamiento siempre está en el Top 10.

En ninguna parte dije que vendiera poco XD
dije que no era un vendeconsolas, algo muy diferente.

Decir que PSP fue Fail... para nada, 80 millones de consolas vendidas, la primera portátil de Sony como tal, una cifra excelente.



Y otra vez, en ninguna parte dije que PSP fue un fail...


:up:
 
En ninguna parte dije que vendiera poco XD
dije que no era un vendeconsolas, algo muy diferente.





Y otra vez, en ninguna parte dije que PSP fue un fail...


:up:
Pero lo dejabas ver en tu comentario.
 
sinking-ship.png


Una imagen dice más que mil palabras. Ventas de mierda para una consola que no es la gran maravilla que prometieron, con accesorios muy caros, una duracíón de batería igual o inferior a la 3ds y que se calienta rápidamente dado su "poderoso" hardware.

Si la gente le quiere dar una oportunidad a este chiche, en mi opinión es mejor esperar una revisión, que por supuesto será aún más cara. :cafe3:
 
sinking-ship.png


Una imagen dice más que mil palabras. Ventas de mierda para una consola que no es la gran maravilla que prometieron, con accesorios muy caros, una duracíón de batería igual o inferior a la 3ds y que se calienta rápidamente dado su "poderoso" hardware.

Si la gente le quiere dar una oportunidad a este chiche, en mi opinión es mejor esperar una revisión, que por supuesto será aún más cara. :cafe3:



Que manera de escribir webadas :nonono:

Un video vale mas que mil palabras :vale:
 
Aparecio el relacionador publico de nintendo :babeando:
 
Volver
Arriba