• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ps Vita: 249 Dolares Version Wifi Only, 299 Dolares Version 3g-wifi

Que triste tratar de fracaso a una consola que ni ha salido en todo el mundo.
 
igual la encargo de usa por ahi por julio.....120 lucas :yeah:


la 3ds me salió 80 XD
 
puta, nunca he tenido un problemas en consolas, de mesa ó pórtatiles, nunca he ocupado ninguna garantía en esto, sería muy quemado que me saliera mala o fallara en un tiempo corto......le tengo fe en cuanto a durabilidad (no a la bateria, obvio :troll:)
 
No me atraen los juegos de la 3ds (El unico que me llamó la atención ya lo jugué: Metal Gear Solid 3).
 
puta, nunca he tenido un problemas en consolas, de mesa ó pórtatiles, nunca he ocupado ninguna garantía en esto, sería muy quemado que me saliera mala o fallara en un tiempo corto......le tengo fe en cuanto a durabilidad (no a la bateria, obvio :troll:)


wena Hermano, como stay, puta loko, y seria la 3G? y en cuento te queda con el recargo de envio?. puta si teni una buena promo, igual te encargai la mia y la del Isa.... bueno ahi me contai po, Julio buena fecha pa ya haber kxao como ha funcionado la negrita.

hablamos, el tebo.... :P
 
vita :lol2:


comprense un smartphone mejor cabros, de verdad que vale mucho mas la pena que esta consola.. les aseguro que al par de semanas ya la van a querer vender
 
Nadie quiere una consola que aparte de ser cara, tener poca duración de batería y nogames, te queme las manos :tecito:
 
y_murio_by_briankdsgn-d3jn6c3.jpg
 
¿Qué weá? ¿viven debajo de un puente que $120.000 es caro? :lol2:
 
puta, justo me gané una PSP en ganeselo.com

quien chucha me la va a comprar ahora wn? XD
 
Volver
Arriba