• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3, Cerca Del Desbloqueo

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
ps3-open_330-13c41df.jpg


Al parecer, la legalidad de la PlayStation 3 tiene los días contados, ya que un nuevo modchip conocido como “Belzar” promete la liberación del lector de la popular videoconsola de Sony.

Aunque la videoconsola de la firma nipona por ahora logró mantenerse a salvo de la piratería, parece que la situación va a cambiar, ya que Belzar soportaría juegos piratas para la PS2 y PS3, y nos permitiría jugar con títulos de otras zonas geográficas, y ver películas Blu-ray o en formato DVD de otras regiones de reproducción.

Según el portal CNET, el nuevo modchip está en fase de desarrollo y prueba beta2 con 50 testers actualmente trabajando para solucionar problemas, e incluye un modo de trabajo oculto para que Sony no detecte si la consola dispone del mismo.

Si bien muchos entusiastas de los videojuegos pueden alegrarse con esta noticia, hay dos inconvenientes importantes a tener en cuenta: para empezar, a la hora de instalar Belzar será necesario abrir tu PlayStation 3, operación que anularía su garantía, en caso de estar vigente.

Por otro lado, tampoco se puede asegurar que el funcionamiento del chip sea compatible con las siguientes actualizaciones de firmware de Sony, ni con sus futuros parches de software, aunque Belzar dispondrá de un firmware actualizable a través de USB para futuras mejoras.

La misma fuente destacó que si el modchip finalmente sale al mercado, sería el primero para la consola PlayStation 3 de Sony, que hasta el momento se había mantenido fuera del alcance de la piratería.

fuente
 
si es asi, invertir en una ps3 ya no implicara tener cerca de 40k mensuales para ir actualizando la biblioteca personal de juegos.

Creo que la xbox360 tiene sus dias contados.
 
Ver para creer ..hace rato están diciendo que la tienen casi lista para piratear, y luego no pasa nada..
 
mmm ahi quizas pensaria en adquirir una PS3 para acompañar a la Wii :awesome:
 
empezare a pensar en comprarme un ps3 entonces.. la unica traba que tenia era comprame un juego al año >.<
 
hasta el minuto la xbox se salva por el tema de juegos (piratables y baratos)....las graficas por muy blue ray que me digan son casi las misma que con la xbox asi que bien por el chip..pero cuanto saldra??? y cuando???....
 
muy buena opcion ya que los juegos en si son caritos, habra que esperar.
 
con la cuestion recien saliendo me imagino que el desbloqueo saldria unas 50 lucas más o menos, y cada juego unas 10 o 15 lucas por ahi...
 
igual la xbox360 es mas choriflay (palabra qlia weka :gaia:), en todo caso debe ser la media paja bajar un juego en blu-ray, ya que por lo que sé debe pesar mucho mas que un juego de xbox360.

En fin los gamers van a decidir que comprar.

Saludos.
 
con lo que se han demorao....
el hacer una consola "no desblokeable" fue la peor jugada que pudo hacer sony, pense que luego de la cantidad de ps2 que vendieron, harian algo similar
 
aka_tatoo dijo:
No ahi con el puto modchip.

:up:

Me quitaste las palabras del teclado...

Ni ahi con el pirateo, es una huea denigrante y al final no te deja nada... yo daba catedra del pirateo hace 2-3 años, pero ahora veo la pila de DVD Master G dando vueltas y botados, y en la videoteca veo los juegos originales que comence a comprar y se disfrutan mucho mas (metaforicamente hablando).
 
CID_VII dijo:
Me quitaste las palabras del teclado...

Ni ahi con el pirateo, es una huea denigrante y al final no te deja nada... yo daba catedra del pirateo hace 2-3 años, pero ahora veo la pila de DVD Master G dando vueltas y botados, y en la videoteca veo los juegos originales que comence a comprar y se disfrutan mucho mas (metaforicamente hablando).

wn sabi vi la ultima respuesta tu nick y pense le voy a recorda sus catedras XD pero lo reconociste solo(aunque tambien pense este wn se va a dar vuelta la chaqueta XD) , aunque con la llegada de psx teniamos el juego que queriamos encuentro que nos mal acostumbro , yo doy fe que tenia una chorrera de juegos que no termine ni el 80% de los que tuve pa que hablar de ps2 que la tenia para jugar el juego , y lo demas pura weas piratas , antes en la epoca de los 8 y 16 bits los juegos se exprimian mas teniai esa wea de sacarle el jugo al maximo
 
y que sacan con desbloquearla?? si la wea tiene como 5 juegos buenos no más....
 
Tengo la ps3 y la verdad, los juegos se disfrutan más cuando se compran con el sudor de la billetera xDDD, ya que ahí uno quiere sacarle el jugo hasta más no poder, por ejemplo en la ps2 bajé más juegos que la vieja culia y con cuea jugué un décimo de ellos si no es que menos.

Y respecto a la noticia, piola igual para los que esperan el pirateo, ya que siendo realistas mucha gente no se puede dar el lujo de gastar tantas lukas por la compra de juegos.

Bye.
 
pjalá saquen el desbloqueo luego, me compro la ps3 al toque

Vale por esta posible buena noticia
 
Jean_Paul_Valley dijo:
Tengo la ps3 y la verdad, los juegos se disfrutan más cuando se compran con el sudor de la billetera xDDD, ya que ahí uno quiere sacarle el jugo hasta más no poder, por ejemplo en la ps2 bajé más juegos que la vieja culia y con cuea jugué un décimo de ellos si no es que menos.

Y respecto a la noticia, piola igual para los que esperan el pirateo, ya que siendo realistas mucha gente no se puede dar el lujo de gastar tantas lukas por la compra de juegos.

Bye.

Yo creo que todos llegamos a la misma conclusion. Quedarme con las palabras del royce que dice algo clarito de la generacion del cartucho cuando exprimiamos el juego a muerte y lo llegabamos a jugar hasta como 4 veces. Con la pirateria del psx, ps2 con suerte jugabamos unos 5 y el resto era puro leseo, con maletas y torres de dvd's inservibles o con la paja de regrabar las tonteras....

... en fin. Hoy en dia vale mucho tener todo original, disfrutas de mas contenidos y mas opciones como por ejemplo las actualizaciones de los juegos etc.

En fin, la verdad que el desbloqueo del ps3 tambien debe ir con como va el respaldo de los blu.ray discs. Alguien podria decir que tal va eso?
 
Volver
Arriba