• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3, Cerca Del Desbloqueo

yo al principio con la xbos , no la queria desbloquear por la misma wea de que nunca terminaria los juegos, asi que por eso tengo varios originales, pero despue sme aburri y ahora efectivamente tengo caleta de juegos sin terminar :S

me parece bkn que se desbloquee la PS3 y ademas que ahora
esta mucho mas barata, pero yo creo qu eno le an puesto mucho color en desbloquearla por que aun no es un negocio tan rentable, ya que estan medios caros los grabadores de blu ray y los discos igual :S
de todas formas, tendria PS3 solo por el God of war 3 ya que no podia haber sibo mas maricon el final del 2 :S
 
LeonBelmont dijo:
Con la pirateria del psx, ps2 con suerte jugabamos unos 5 y el resto era puro leseo, con maletas y torres de dvd's inservibles o con la paja de regrabar las tonteras....

Cuando tenia ps2 no creo que nadie tuviera tantos juegos como yo.
eran cajas, estuches, maletas, despues tortas...
Al final vendi el ps2 y me di cuenta de lo weon que fui xD
Lo vendi con los juegos y ni me dolio el otro wn taba re contento.

= creo que con esto de los rock band, guitar hero lo de la pirateria va cuesta abajo... solo en las peliculas y series seguira de por vida, por la tardisima (a veces impresionante) llegada a chile de ambas.

Bueno ahora tengo tortas y estuches de peliculas y series, creo que evolucione.

Saludos!.!
 
feliz con la XBOX desbloqueada, ya la pague con lo que me he ahorrado en juegos, aparte que esa plata ahorrada la he gastado en viajes y no me arrepiento para nada.
El disfrutar de los juegos porq la wea es original es algo netamente sicológico, si al final el juego pirateado es el mismo menos manual menos caja bonita.

Ah, tengo PS3 con MGS4 y Killzone 2 (todavia me arrepiendo de haber gastao 50 lucas en esa wea). Ningun encanto con tener weas originales
 
MR Riesgo dijo:
feliz con la XBOX desbloqueada, ya la pague con lo que me he ahorrado en juegos, aparte que esa plata ahorrada la he gastado en viajes y no me arrepiento para nada.
El disfrutar de los juegos porq la wea es original es algo netamente sicológico, si al final el juego pirateado es el mismo menos manual menos caja bonita.

Ah, tengo PS3 con MGS4 y Killzone 2 (todavia me arrepiendo de haber gastao 50 lucas en esa wea). Ningun encanto con tener weas originales

apoyo este comentario. Cuando me compré la xbox pensé lo mismo que muchos. No la voy a desbloquear para poder "disfrutar más los juegos"; por ende, me comré originales el GoW1, el Fable II. bioshock, entre otros. Conclusión: La piratée a los pocos meses, porque no podia ahorrar nada por los juegos (aún soy estudiante).

No bajo cualquier wea. Me limito a bajar únicamente los juegos que me gustan, aparte tampoco puedo jugar mucho por los estudios (universidad). Así no me lleno de dvd's (como tb me pasó con la ps2) y puedo darme otro tipo de gustitos.
 
no creo que se note mucho la diferencia, ya que no hay muchos copiadores de blue -ray, y si los hay todavia tienen precios exorbitantes.
Pero igual la raja la noticia.
 
cocuerdo q comprar un juego con tu sudor de la frente mi play 2 desbloquea la unica wea q le saque jugo al metal gear 2 y 3 y el wining elevent y nada mas ojala
 
sabi wn, en primer lugar para que querria desbloquear mi ps3 si los juegos costarian casi lo mismo que uno original? a cuento sale un bluray? quien posee un grabador de bluray? y mas encima bajarte un juego de internet o estar consiguiendote uno original para copiarlo seria un cacho, asi que prefiero seguir haciendo ricos a los wns de sony comprando juegos originales
 
Esta noticia salio hace como 1 semana atras es mas FAKE.

Ademas si se podria

- Ningún sito Web permite bajarlos (algunos hace tiempo lanzaron ISOS).
- Los PC con lector y grabador Blu-ray estan como 90.000.
- Habría que encontrar alguien que tenga el juego que deseemos y nos lo preste.
- Desencriptar los 5 métodos de seguridad del BD (y ver si se puede saltar el hypervisor).
- Comprar un disco virgen, precio mínimo 12.000. (Motorstorm 10000 sale usado)
- Un Software que permita grabar justo el tipo de imagen que cree el desencriptador. (Clone...)


Saludos
 
bueh, la verdad ... me quedo con los juegos originales, tuve una XBOX 360 desbloqueada hasta que murió, ahora tengo una nueva bloqueada, tengo el red alert 3 , blazblue, SFIV y Gears of War 2 , tengo mi cuenta xbox live y debo decir que uta me he entretenido un montón!!! por otro lado soy universitario, tengo una banda y siempre ando en una que otra cosa, entonces ¿ para qué desbloquear mi consola si no podré jugar ni un cuarto de los juegos que tengo? no pasa nada, prefiero la satisfacción de tener solo las sandias calás entre los juegos y poder patearle la raja a gente de otros paises via on line jejejejejeje
 
LeonBelmont dijo:
Yo creo que todos llegamos a la misma conclusion. Quedarme con las palabras del royce que dice algo clarito de la generacion del cartucho cuando exprimiamos el juego a muerte y lo llegabamos a jugar hasta como 4 veces. Con la pirateria del psx, ps2 con suerte jugabamos unos 5 y el resto era puro leseo, con maletas y torres de dvd's inservibles o con la paja de regrabar las tonteras....

... en fin. Hoy en dia vale mucho tener todo original, disfrutas de mas contenidos y mas opciones como por ejemplo las actualizaciones de los juegos etc.

En fin, la verdad que el desbloqueo del ps3 tambien debe ir con como va el respaldo de los blu.ray discs. Alguien podria decir que tal va eso?

Los que tenemos juegos XBOX piratas no tenemos torres de DVD. Los DVD doble capa son escasos (en especial en regiones) por lo que el bajar y grabar juegos impulsivamente no aplica para las XBOX, hay que ser selectivo al piratear.

Como dije antes, eso es netamente SICOLOGICO, es como decir que disfruto mas una canción porque compré el cd original. Ademàs con los piratas tambien tengo actualizaciones y mas contenido. Ah, 3 años con la consola pirateada y no me han baneado para los que digan que te banean si desbloqueas...
 
Sonsuke dijo:
Esta noticia salio hace como 1 semana atras es mas FAKE.

Ademas si se podria

- Ningún sito Web permite bajarlos (algunos hace tiempo lanzaron ISOS).
- Los PC con lector y grabador Blu-ray estan como 90.000.
- Habría que encontrar alguien que tenga el juego que deseemos y nos lo preste.
- Desencriptar los 5 métodos de seguridad del BD (y ver si se puede saltar el hypervisor).
- Comprar un disco virgen, precio mínimo 12.000. (Motorstorm 10000 sale usado)
- Un Software que permita grabar justo el tipo de imagen que cree el desencriptador. (Clone...)


Saludos

X2

hoy por hoy, sale mas caro piratear la ps3 que seguir comprando sus juegos originales, ademas los mas importantes de la consola estan en 20 lucas nuevos en algunos lados.
 
esta noticias es mas fake que moderador con vida
esta hace meses dando vueltas y lo mas seguro es que nunca llegue el tan "ansiado" por algunos, desbloqueo

yo con ps3 desde hace un año y medio (pre rebaja) la verdad no me interesa he jugado gran parte del catalogo, y me he dejado los juegos que me gustan, los que no los cambio
puedo jugar online cuando no tengo nada nuevo y/o demos
(algunos de estos demos por si solo son mejor que el 90% del catalogo de wii)

y finalmente los juegos tan caros no son
osea un si busca bien puede conseguir juegos desde 8 lukas
ademas tanto tiempo no tengo pa jugar 200 juegos (que tuve en ps2 mas o menos)
asi que paren de llorar por desbloqueo weones cagaos

MR Riesgo dijo:


Como dije antes, eso es netamente SICOLOGICO, es como decir que disfruto mas una canción porque compré el cd original. Ademàs con los piratas tambien tengo actualizaciones y mas contenido. Ah, 3 años con la consola pirateada y no me han baneado para los que digan que te banean si desbloqueas...


SICOLOGICO?? no poder jugar online es netamente sicologico??? yo pense que era por que te baneaban, con lo cual el juego disminuye su vda util considerablemente

si no te han baneado es por que teni cuea o eres mentiroso o no conectas la consola a inet.


pa hablar weas...
 
Solo si se puede jugar online sin que te baneen esa es la premisa si no para que quiero una consola next gen?? mejor me quedo con el pc repotenciado con una tarjeta nvidia nueva.
 
cristianho dijo:
SICOLOGICO?? no poder jugar online es netamente sicologico??? yo pense que era por que te baneaban, con lo cual el juego disminuye su vda util considerablemente

si no te han baneado es por que teni cuea o eres mentiroso o no conectas la consola a inet.


pa hablar weas...

reitero, 3 años jugando con la consola desbloqueada, y no entiendo PORQUE el mito de que Consola desbloqueada = Consola Baneada, en el Live hay monton de gente con la consola desbloqueada, no sean weones, esa wea es un mito. Y si no
me creen metanse a un duelo en el GOW 2 y cuenten a los que juegan con la lancer dorada.
A los que banean son porq:

Se ponen a jugar antes de los estrenos.
Juegan con la consola bloqueada en el Live, y despues la desbloquean.
Tienen desbloqueos desactualizados (la mia la compre a comienzos del 2007).
 
si la desbloquean es la misma mierda :cafe:
poner 10 o 20 lucas mas mejor tener la wea original :awesome:
:monomeon: ship XD
 
ojala salga el desblokeo luego y me compro la consola al toke aunque tenga 50 o 60 juegos master-g botados por ahi de psx o ps2 y por los cuales no e invertido mas de 30 lukas con cuea, mucho mejor que andar comprando juegos de 40-50 lukas c/u y lo que comunmente pasaba antes (en la epoca del nintendo o super nes), te comprabas un juego no te gusto y CAGASTE NO MAS JAJA y botando la plata por tener un manual o una caratula mas bonita AGUANTE LA PIRATERIA!!!:malo::malo::malo::malo:
 
CID_VII dijo:
Me quitaste las palabras del teclado...

Ni ahi con el pirateo, es una huea denigrante y al final no te deja nada... yo daba catedra del pirateo hace 2-3 años, pero ahora veo la pila de DVD Master G dando vueltas y botados, y en la videoteca veo los juegos originales que comence a comprar y se disfrutan mucho mas (metaforicamente hablando).

Totalmente de acuerdo...yo tb tengo una pila de juegos q no se pa q consola son.
De quizas 20 juegos q me baje, termine solo 2 y el resto ahi estan, regalados a sobrinos o amigos.

Es a veces mejor invertir en algun juego, sacarle el jugo, valorar tu plata , total sabes q no te fallara ...a tener un montos de portavasos.
 
Volver
Arriba