• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Vs Xbox 360

Que consola prefieres ?


  • Votantes totales
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.

ko_ke30

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/14
Mensajes
0
asi es señores elijan que consola prefieren, ojala sin tomar en cuenta el precio!
 
mmm, no cacho, podrias preguntarle a perrocallejero, ese wn es seco con las XBOX
 
yo tengo la PS3 no me arrepiento de nada wn,
cuando te compras un juego puta que lo aprecias y juegas con ganas .
si es verdad que no se puede piratear los juegos , pero son hueas nomas.
existe un 3% de probavilidades de qe se te queme frente a el 50% de la Xbox 360
ademas juegas gratis por internet.

la raja esta consola. ademas yo soy uno de los afortunados en tener el PS3 retrocompatible con PS2
ahora ando buscando un disco que fue echo para PS2 que se llama Swapmagic 3.6 o 3,8

se preguntaran para que chucha, bueno es simplemente para poder cargar respaldos de juegos ps2 que esten un disco duro USB y tambien los de PSX respaldos

ademas de todo no te banean.

Genial o no
 
yo tengo el ps3 y cero problemas , el control es mucho superior al xbox que es poco practico, ademas la ps3 salen juegos mas filetes como el metalgear4 , god of war 3 , ke lamentablemente no estan pa xbox , eso , saludos.
 
PS3, Tecnicamentes son parecidas, aunque la ps3 gana por poquito, el control es mas comodo, cambiarle el disco duro es mas economico, los juegos exclusivos ( metal gear, good of war, gran turismo los onda ico o shadow of the collosus), ya no pueden decir que es la mas cara, el punto en contra es que no es desbloqueable, aun...
 
no voto, tengo ambas y les saco el jugo por igual...

Ver peliculas MKV streaming conectando el PC a la PS3 la raja....
:maestro: Gears Of War master piece
 
:idolo:Moyin te invocamos pa q vengas a cagar este tema

tengo xbox 360 y wii y un amigo me presta su ps3 pq no tiene tele HD :lol2: ... pero la q menos pesco es la ps3 ...
 
xbox a pesar que ya me han cagado 2 consolas(luces rojas,error e-74) no se por que le tengo tanto cariño a la consola.. pero me llama la tencion la ps3 ya que tuve la ps1 -2 y las 2 en sus 2 formatos(slim y no me acuerdo del modelo de la antigua) muy buenos tiempos y juegos.
 
No tengo ni una de las 2 weas, pero a mi primo le compraron una ps3
y ayer jugue MGS 4 y me mee CTM! :lol2:
cuando salga god of war 3 sera lo mismo yo cacho :lol2:


no tenia idea q no te baneaban y de que juegas gratis.


xbox360 mejor en el sentidoq ue puedes piratear los juegos.
 
He jugado en la 360, pero no llama mucho la atención.
En cambio, la única wea que sueño es ganarme un premio pa tener la PS3 y jugar MGS4... Que triste wn xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba