• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Vs Xbox 360

Que consola prefieres ?


  • Votantes totales
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.
xbox 360, por q es la wea q tengo y nunca he jugado en una ps3, si lo hiciera kizas mi opinion cambiaria
 
xbox360
probe la ps3 y no me gusto jugue mw2,silenthill5,mg4 y quake enemy territory y no le encontre ninguna wea de diferencia y mas encima la jugue en una lcd gigante
ademas el online gratis que tiene es una mierda y es copia total de la xbox360 :lol2:
si pudiese retroceder el tiempo y volver a elejir entre xbox y ps3 elejiria xbox360 :hands:
 
PS3 wn!!!

Metal gear Solid 4
Gran Turismo 5

Xbox 360 wnnnnn!!!!!!!!!

Halo 3
Halo 3 : ODST
Halo Reach
Halo Wars
Gears of War 2
Ace combat 6
Forza Motorsport 3
 
tengo un atari no mas, pero si pudiera, compraría la PS3
 
aun juego super soccer apretando b para que los monos salten al salir y entrar a la cancha :rolleyes:
 
NOOB'S QL'S LO QUE LA LLEVA SON LAS MIWI
Vimix.jpg

:retard:
 
ninguno de los 2, con cuea juego en el PC.......
 
Actualmente no tengo ninguna de las dos consolas. Pero si me dieran a elegir, prefiero la PS3.
Aguanta discos Blu-ray (por si acaso) y encima viene el PlayStation Move. No hay más que escribir.
 
Actualmente no tengo ninguna de las dos consolas. Pero si me dieran a elegir, prefiero la PS3.
Aguanta discos Blu-ray (por si acaso) y encima viene el PlayStation Move. No hay más que escribir.

El move una vil copia del wiimote, sólo que puedes jugar en una consola de última generación con mejores gráficos.
No soy fanboy, pero esperaba algo más de Sony, si es por eso el Kinetic de la 360 le vuela el orto, al menos en el plano de lo novedoso.
 
He jugado las dos en casas de amigos y depende. Si soy un wn de plata la PS3 (los juegos son muy caros), como estoy ahora la X-box. Pero si saco la weá de la plata preferiría PS3.

:maestro: MGS4
 
tengo la xbox 360 pero prefiero la ps3 jajaj (me la regalaron) aunq las 2 son casi la misma wea mismos grafios etc.. pero tengo la ps1 y la ps2 y quiero la ps3igual que el internet es gratis ya es ventaja aunq cada consola tiene sus juegos ya salia el GOW pa la xbox y el god of war pa la ps3.. pero prefiero la ps3
 
no tengo niuna wuea,llegue hasta el super nintendo noma asique

:maestro: super nintendo
 
Creo que sin online, el 360 es un mero reproductor de juegos. Bien para el que no tiene plata para comprarse uno de ps3.

Yo no tengo grandes recursos como para comprarme de a 5 nuevos cada mes, pero estoy cagada., Soy fan de los juegos de Sony.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba