• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3, Xbox 360 Por Que Una y No la Otra?

PS3 , Xbox 360 ¿cual elegir?

  • Play Station 3

    Votos: 54 61,4%
  • XBox 360

    Votos: 34 38,6%

  • Votantes totales
    88
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.391
Sexo
Macho
Estaba viendo una consola para comprar en las proximas semanas.


mi pregunta es la super simple por que una PS3 y no una XBOX360 o Porque la XBOX360 y no la PS3


(wii ya tengo :D )

Ojo me interesa jugar online, asi que ni ahi con la opcion de desbloquearla en el caso de Xbox y si van a tirar mierda a la otra consola por favor que sea con un poco de argumento. lo bueno y lo malo de c/u .

24ou444.jpg


atrsy9.jpg


Favor contar sus experiencias


Saludos
 
igniz dijo:
Super complicada la eleccion :lol2:

y el porque? uta wn si se que te encanta la PS3 que tienes que sueños eroticos con la PS3pero dime que tiene bueno v/s la xbox y cual es lo malo segun tu :D
 
Tintolio dijo:
y el porque? uta wn si se que te encanta la PS3 que tienes que sueños eroticos con la PS3pero dime que tiene bueno v/s la xbox y cual es lo malo segun tu :D

No se yo no me meto en weas de fanboys.
 
Pros 360:
- Variadas opciones "exclusivas" online (Cross Game Chat, Cross Game Invite, etc)
- Una store llena de posibilidades de juegos independientes (XNA)
- La mayoria de los multiplataformas pre 2009 (excepto Bayonetta) lucen mejor.
- Un control mucho mas comodo para jugar FPS's (opinion general)

Pros PS3:
- Online gratuito.
- Pocas veces te encuentras con subnormales en los juegos de PSN (pendejos molestosos).
- Hardware bastante confiable.
- Control que funciona excelente con todos los juegos, excepto FPS's (opinion general)
- Facilidad de upgrade el disco duro a cualquiera generico.
- Su sistema operativo (XMB)

Contras 360
- Hardware de pesima calidad (RROD, E7x, rayas en los discos)
- A pesar que hay opciones para evitarlo, en una que otra partida de juegos online, te encuentras con imbeciles que hacen la experiencia bastante desagradable.
- No puedes hacer upgrade al disco duro de forma economica, sencilla y legal.
- Si no es FPS's, el control no es precisamente una maravilla. Ademas que no tiene baterias recargables.

Contras PS3
- A pesar de que tiene una buena suma de contenido, la Store no es precisamente enorme.
- Su precio.
- El que algunos juegos te obliguen a instalar contenido en el disco duro para jugar (un par de gb en algunos casos).


Y a eso, sumale las exclusivas en terminos de juegos de cada consola.
 
Si quieres online claramente la PS3
yo por lo menos al momento de elegir la consola fue el online y a calidad de la consola lo que mas me importo... y en eso la PS3 es grandiosa
Aparte que aca en el antro los que tienen ps3 son varios, jugamosn con algunos por aca

APARTE TU TC TAMBIEN TIENE PS3, ASI QUE ME IMAGINO QUE FINALMENTE IGUAL TU TE COMPRARAS LA PS3


:awesome:
 
El contra que mencionan algunos de la Xbox sobre la calidad del hardware, en mi opinion no corre mucho ultimamente, porque el error a sido solucionado a estas alturas...

En todo caso yo elegi la Xbox por sus tipos de juegos y su calidad online, la comodidad de los controles, ademas que en ese tiempo no despegaba mucho la PS3...

Saludos.
 
Tintolio dijo:
Estaba viendo una consola para comprar en las proximas semanas.


mi pregunta es la super simple por que una PS3 y no una XBOX360 o Porque la XBOX360 y no la PS3


(wii ya tengo :D )

Ojo me interesa jugar online, asi que ni ahi con la opcion de desbloquearla en el caso de Xbox y si van a tirar mierda a la otra consola por favor que sea con un poco de argumento. lo bueno y lo malo de c/u .



Saludos

con eso esta diciendo que la ps3, es gratis entrar a jugar online.
 
Si lo que te interesa es el online, debes ir por una ps3 ya que es gratis.

Yo tengo una xbox 360 y estoy muy contento con la decisión, ya que ninguno de los exclusivos de la ps3 me hacian decidirme por ella y es mas cara.

Sigo creyendo que defender una consola es como defender un electrodomestico, comprate cualquiera de las 2 y veras que no te defraudaran


slds
 
Tintolio, PS3 han sacado unos exclusivos muy buenos,

La prueba más fehaciente de ello: DEMON'S SOULS

Si cuando chico gritaste sus cuantos CONCHESUMADRE!!! al boss que te cagaba la onda, o porque el juego era muy peludo, con este jueguito vai a volver a experimentar esas hueas (Controles lanzandolos a la chucha, chuchadas al por mayor, su escupe a la tele por aweoná, etc)

Salu2
 
Playstation 3

Si te gusta jugar online, no tiene sentido que pagues a la ISP por el servicio y además tengas que pagar uno opcional para ocuparlo en la consola.
 
entre lo que pagas la ps3 con sus juegos, pagas cagado de la risa la cuenta gold para el xbox :lol2:
 
topo Dx dijo:
entre lo que pagas la ps3 con sus juegos, pagas cagado de la risa la cuenta gold para el xbox :lol2:

Estas asumiendo que va a desbloquear la consola y jugar pirateado, y si hace eso hay una buena probabilidad que lo terminen baneando del servicio y nunca mas pueda jugar online, que es lo que principalmente le interesa...
 
topo Dx dijo:
entre lo que pagas la ps3 con sus juegos, pagas cagado de la risa la cuenta gold para el xbox :lol2:

Tintolio dijo:
Ojo me interesa jugar online, asi que ni ahi con la opcion de desbloquearla en el caso de Xbox

Adivina que pasa si la desbloqueas con tu cuenta Gold :awesomehands:
 
Abstemio dijo:
Pros 360:
- Variadas opciones "exclusivas" online (Cross Game Chat, Cross Game Invite, etc)
- Una store llena de posibilidades de juegos independientes (XNA)
- La mayoria de los multiplataformas pre 2009 (excepto Bayonetta) lucen mejor.
- Un control mucho mas comodo para jugar FPS's (opinion general)

Pros PS3:
- Online gratuito.
- Pocas veces te encuentras con subnormales en los juegos de PSN (pendejos molestosos).
- Hardware bastante confiable.
- Control que funciona excelente con todos los juegos, excepto FPS's (opinion general)
- Facilidad de upgrade el disco duro a cualquiera generico.
- Su sistema operativo (XMB)

Contras 360
- Hardware de pesima calidad (RROD, E7x, rayas en los discos)
- A pesar que hay opciones para evitarlo, en una que otra partida de juegos online, te encuentras con imbeciles que hacen la experiencia bastante desagradable.
- No puedes hacer upgrade al disco duro de forma economica, sencilla y legal.
- Si no es FPS's, el control no es precisamente una maravilla. Ademas que no tiene baterias recargables.

Contras PS3
- A pesar de que tiene una buena suma de contenido, la Store no es precisamente enorme.
- Su precio.
- El que algunos juegos te obliguen a instalar contenido en el disco duro para jugar (un par de gb en algunos casos).


Y a eso, sumale las exclusivas en terminos de juegos de cada consola.

:clapclap: gracias pro tu post muy bueno :D

kruzado24 dijo:
Si quieres online claramente la PS3
yo por lo menos al momento de elegir la consola fue el online y a calidad de la consola lo que mas me importo... y en eso la PS3 es grandiosa
Aparte que aca en el antro los que tienen ps3 son varios, jugamosn con algunos por aca


APARTE TU TC TAMBIEN TIENE PS3, ASI QUE ME IMAGINO QUE FINALMENTE IGUAL TU TE COMPRARAS LA PS3


:awesome:

:up: ahi jugamos todos :gaia:

Bextor dijo:
El contra que mencionan algunos de la Xbox sobre la calidad del hardware, en mi opinion no corre mucho ultimamente, porque el error a sido solucionado a estas alturas...

En todo caso yo elegi la Xbox por sus tipos de juegos y su calidad online, la comodidad de los controles, ademas que en ese tiempo no despegaba mucho la PS3...

Saludos.

inicialemnte era muy exagerado el costo de la PS3, y claro siempre escucho sobre los problemas de caldiad de la xbox :S

Rafiiki dijo:
con eso esta diciendo que la ps3, es gratis entrar a jugar online.

:sisi:

King_Nothing dijo:
Si lo que te interesa es el online, debes ir por una ps3 ya que es gratis.

Yo tengo una xbox 360 y estoy muy contento con la decisión, ya que ninguno de los exclusivos de la ps3 me hacian decidirme por ella y es mas cara.

Sigo creyendo que defender una consola es como defender un electrodomestico, comprate cualquiera de las 2 y veras que no te defraudaran


slds

Vale :up:

aka_tatoo dijo:
Tintolio, PS3 han sacado unos exclusivos muy buenos,

La prueba más fehaciente de ello: DEMON'S SOULS

Si cuando chico gritaste sus cuantos CONCHESUMADRE!!! al boss que te cagaba la onda, o porque el juego era muy peludo, con este jueguito vai a volver a experimentar esas hueas (Controles lanzandolos a la chucha, chuchadas al por mayor, su escupe a la tele por aweoná, etc)

Salu2

:ohmy: espero no hacer mierda la tele o los controles :lol2:

CID_VII dijo:
Playstation 3

Si te gusta jugar online, no tiene sentido que pagues a la ISP por el servicio y además tengas que pagar uno opcional para ocuparlo en la consola.

esa wea me llamo bastante la atencion, tener que pagar pro xbox live ( que sinverguenza los wnes )

MR Riesgo dijo:
Entre el online de XBOX y PS3 hay 23 miserables lucas...

no me importa la plata :gafas: :lol2: solo que quiero una consola pa un par de años, que no me aburra con facilidad

topo Dx dijo:
entre lo que pagas la ps3 con sus juegos, pagas cagado de la risa la cuenta gold para el xbox :lol2:

Abstemio dijo:
Adivina que pasa si la desbloqueas con tu cuenta Gold :awesomehands:

:sisi: no la quiero desbloquear la wea, despues me banean los qliaos,

aunque si me gustaria hacer pruebas con PS3 si geohot saca algo :malosi:
 
Depende de los juegos que te interesen la verdad, pero si quieres jugar online, que mejor que jugarlo gratis, o sea PS3.
 
y porque no optar por las 2 igual que yo.

tengo un lcd de 32" hdmi y conectada la ps3 jugando al gow3
tambien tengo el xbox 360 no la tengo conectada a ninguna tele pero en la noche la prendo para no cagarme de frio, ademas el transformador lo uso de guatero en las patas.
 
no no puedo optar a las 2 por ahora :P



a lo mejor a fin de año, si la PS3 que es la que esta ganando en este momento no cumple mis espectativas pordria ser un xbox :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba