• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3, Xbox 360 Por Que Una y No la Otra?

PS3 , Xbox 360 ¿cual elegir?

  • Play Station 3

    Votos: 54 61,4%
  • XBox 360

    Votos: 34 38,6%

  • Votantes totales
    88
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ve por la PS3, yo parti con la Wii y si bien no me arrepiento porque he podido jugar algunos juegos realmente buenos (RE4, Mario Kart, Super Mario Galaxy), los mejores juegos actuales no están saliendo para la Wii (Batman Arkham Asylum o Bayonetta por ej.) y tuve que adquirir otra consola, opte por XBox porque era mas barata (Tengo una Arcade nomás) pero siempre estaba intranquilo pensado que se podia quemar, que las luces rojas o ahora el famoso E74, las pilas recargables duran a lo mas 3 dias y hay que volver a recargar y el control no es muy cómodo que digamos y ahora los juegos estan saliendo en mas de un disco (Ej: Final Fantasy XIII esta en 3 discos en XBox 360).

La PS3 en cambio tiene online gratuito, el control es muy cómodo, los discos son BluRay lo que evita la molestia de tener un juego en dos, tres o mas discos. Si tienes un LCD, lejos la PS3 es tu mejor opción, ya que aparte de los juegos puedes ver peliculas a 1080p; ah y la bateria del control al menos a mi me dura mas de una semana; que más; los juegos no son realmente caros para alguien que trabaja y siempre hay ofertas (en Planeta Juegos están las mejores). Y ahi me quede, de las tres fue la que mas cumplio con mis expectativas.
 
sobre el blu ray, son escasos los blockbuster donde los arriendan (el de manuel mont no tiene por ejemplo) ....

Ojo que se viene Gears of War 3...si quieres probar algo realmente next generation, recomendado jugar el 1 y el 2
 
Oye Abstemio qué onda con lo del bayonetta, si para XTS se ve mejor...y lo del control, el de XTS es mucho mejor que el DS3, salvo cuando hay que usar la cruz.

Por otro lado, si el online de PS3 es gratuito, pero el de XTS da mas posibilidades, y son sólo 23 lukas al año

Ahí decidete tú.
 
Yo creo que hablando por graficas y hardware es obvio que la ps3 lleva la delantera..
No es que sea una diferencia abismal pero si.. hay una ventaja ahi..

Ahora desde mi punto de vista.. la interfax de xbox 360 para mi es perfecta, hay de todo , musica peliculas series, videos, trailers, twitter, facebook, y aparte.. me conecto a msn cuando juego..

y el otro punto es Gears of war.. creo que si ese juego no fuese exlusivo para xbox quiza me preocuparia por tener una ps3.. pero nada se compara a cortar gringos qls con la motosierra
 
zadikopete dijo:
Oye Abstemio qué onda con lo del bayonetta, si para XTS se ve mejor...y lo del control, el de XTS es mucho mejor que el DS3, salvo cuando hay que usar la cruz.

Por otro lado, si el online de PS3 es gratuito, pero el de XTS da mas posibilidades, y son sólo 23 lukas al año

Ahí decidete tú.

Dude, comprension lectora. Todos pre 2009 se ven mejor en 360, excepto Bayonetta que es del 2010 y se ve mejor en la susodicha.

Y por eso no puse como contra el hecho de que cueste dinero el online de 360, porque tiene muchas funcionalidades extra y utiles.
 
Ambas consolas comparten una variedad de titulos bastante larga, debes ver que exclusivos te gustan mas. Team Ico, es una de las razones por las que tengo ps3. La 360 la compre para jugar algunos jrpgs pensando que no pararian, pero fue solo por una temporada, con el aumento de ventas de ps3 en japon, la mayoria de los rpgs de por alla se estan destinando a la ps3.

Y como dato te diran que el ultimo modelo no falla y bla bla bla, eso es falso, la consola sigue fallando. La garantia es de 3 años, pero es una lata que no?
 
De las tres consolas, la Xbox 360 sería mi última opción, prefiero las otras dos con diferencia.
 
ojo con la PS3, el sistema de engranajes del lector sufre desgastes en los dientes si sacas y metes muchas veces un disco (en especial en las primeras FAT)
... sino pregunta en eurocentro cuantas consolas han llegado con ese atado...el arreglo es bien saladito
 
MR Riesgo dijo:
ojo con la PS3, el sistema de engranajes del lector sufre desgastes en los dientes si sacas y metes muchas veces un disco (en especial en las primeras FAT)
... sino pregunta en eurocentro cuantas consolas han llegado con ese atado...el arreglo es bien saladito

pero eso les ha pasado a las primeras consolas, despues de sus 4 años de uso
en cambio en la "que se quema" la garantia hay que ocuparla a los meses de comprada
 
Por el precio actual (150 lks) sale mucho mejor comprarse la xbox360.

Y una de mis principales razones de comprarme una este fin de semana...
Es que se viene Gears of War 3 el proximo año...

:idolo:Gears of war
 
En mi caso, jamás he jugado online y no me interesa hacerlo a estas alturas. La PS3 slim dicen que gasta menos electricidad (hey, en mi casa, eso importa) y que es mucho más simple para lo que yo necesito, solo jugar.

La verdad, es que es la librería de juegos lo que me deja con una pata en cada consola. Obvio que es tentadora la 360 + los juegos piratas + GEARS OF WARS.

Pero siempre he estado compartiendo con Nintendo, más Sony y en su momento, la Dreamcast, que creo fue la mejor que tuve. Vendí el año pasado mi PS2 y esperaba comprarme una PSP para continuar juegos mientras me decidía por alguna consola. Pero nunca funcó porque mis pegas han sido muy leves y mi prioridad es ayudar en la casa antes de gastármela toda en una consola.

A fin de año, espero estar con una pega estable, porque lo que dijo el user más arriba, para que uno se pueda dar lujos hay que estar con pega (y se cacha quienes lo están, los que se jactan de tener el LCD full hd con las 3 consolas y portátiles). Para entonces, espero poderme comprar un lcd, pero si no, igual la tele que tengo es grande, un Vega, y tiene entrada para cable componente.

Así que...me arriesgo con una PS3. Calidad antes de cantidad. Y para cuando salgan jueguecillos que nica compraría a 30 lucas, ya se podrá desbloquear, asimismo con la posibilidad de copiar el blu ray. Es cosa de tiempo, pero ya esperé ene a que se comçnformara un buen background de juegos.

Mi otra razón para la PS3 es Sony Computer Entertainments, nada más que decir.

Sólo un gamer entiende que esta clase de enojosas materias acerca de qué consola es la mejor compra es super importante.

pd, (uff, tengo el listado con al menos 15 juegos que me pican los dedos para jugar)

pd2, en uan de esas me compro después la 360 sólo por GEARS, es demasiado genial ese juego. Y mis conocidos que tienen esa consola no son tan cercanos como para pedírsela prestada.

pd3, para estas cosas sí que serviría tener un pololo ñoño XD
 
Como quieres jugar online mis argumentos serian lo basicos, ya que yo no lo ocupo.

En la PS3 el online es gratis y en la xbox es pagado.
Cada consola tiene sus titulos exclusivos, que son o podrian ser los mejores de las consolas.
Dicen que el hardware de la xbox es una basura, pero creo q ultimamente ha mejorado, la mia ha aguantado
torneos de 6 horas seguidas y muchos viajes.
Yo encuentro el control de xbox mucho mas comodo.
Por ultimo, para unos meses mas saldra la xbox con Kinect a un buen precio, asi que seria como recomendable.

Si yo tuviera la plata me compraria las 2 XD.
 
porque no las 2? ademas estan mas baratas que la xuxa, en cuanto a graficos son iguales, ni mas ni menos
 
jajajajjaja :lol2:

Me dan risa los weones que dicen que la PS3 es la mejor, el ONLINE de esa wea es terrible chanta, con cuea sirve pa ver peliculas, no podis hacer PARTYS (hablar con tus amigos cuando juegas) ahora estan sacando una actualización y se escuchara mas filete.

Las nuevas XBOX 360 no se calientan y no cagan, yo le he tenido todo el día prendida y no pasa na, aparte el GEARS OF WAR (las 3 versiones) le vuelan la raja a todos los exclusivos de la PS3, son 25 lks ANUALES wn, nada, aparte ahora puedes vender tu WII porque se viene KINECT en la XBOX, sin control ni nada, se mas vovi y escoge XBOX ;)

Y la gran "ventaja" de jugar gratis online en PS3 al parecer tiene sus dias contados porque estan pensando en cobrar.

:monomeon: PS3 FANBOYS
 
PS3
No se quema
No errores weones
Bluray
etc etc etc

y hay que ser MUY SACO WEA para comprarse una consola por 1 solo juego como... Gears of war
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba