• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS4 costará $329.990 y tiene fecha de llegada a Chile

Me importa un pico pero se van a agotar, como se agotaron los Iphone 5, los Samsung S4, las entradas al Lollapalooza y pal mundial, la carne de Wagyu pal 18, y las entradas VIP de cuanto evento exista.
 
Llegara a un excelente precio, mi apuesta es terminar todos los juegos que me faltan en ps3 y recien el proximo año comenzar a pensar en el salto a la 4.... de seguro estara incluso un poco mas barata y ya habra mercado de juegos usados para comenzar :zippyninja:
 
Es sabido que no se debe comprar la primera versión de las consolas.
Siempre la primera tirada viene con fallas que arreglan en la segunda.
Esperaré la segunda :)
entre tanto me conformaré con notebook, apple tv con netflix, la wii, deco pirata y sexo enfermizo con mi mano derecha :)
 
en zmart tambien se puede comprar por preventa.

Igual llego a un precio barato, me acuerdo que la ps3 llego mucho mas cara en su tiempo. Pero tal como dice el mexicanote, no se debe comprar la primera version de las consolas. Ademas tengo para rato con la ps3.
 
Aprovechare el hype de fin de año, y compraré la PS3 que de seguro bajará su precio :lol2:

Cuando la PS4 este a menos de 200 la compraré, o sea, en un par de años, no tengo apuro :)
 
y pensar que falabella como gran weá habia traido la PS3 en PV a nada menos que a $999.000 piticlines :naster:

aun soy feliz con la eks boks jugando juegos de pelea en la kinekt y wea oe ziiiiii

y ya con el GTA 5 tengo pa rato y me ahorro lucas.... por que tengo carreras clandestinas(NFS), tiroteos varios (MP3, AO2), simulador de vuelo, planificacion de asaltos (payday2), weveo on line (second life) y musho mas :awesome:

just cant wait!
 
en zmart tambien se puede comprar por preventa.

Igual llego a un precio barato, me acuerdo que la ps3 llego mucho mas cara en su tiempo. Pero tal como dice el mexicanote, no se debe comprar la primera version de las consolas. Ademas tengo para rato con la ps3.

...el trauma del "ring of death" :sconf:
 
ok, pero recuerda que el 99% de pais tiene tarjetas de casas comerciales :awesomehands:


pero para que te den tarjeta (de tienda o bancaria) tienes que tener trabajo con contrato, con cierta antiguedad y con un monto minimo, requisitos que solo cumple el 5% del pais el 95% restante no tiene contrato y trabaja por 100 lucas imponibles

:troll:
 
Volver
Arriba