• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS4 costará $329.990 y tiene fecha de llegada a Chile

pero para que te den tarjeta (de tienda o bancaria) tienes que tener trabajo con contrato, con cierta antiguedad y con un monto minimo, requisitos que solo cumple el 5% del pais el 95% restante no tiene contrato y trabaja por 100 lucas imponibles

:troll:

...y dime que los wns no mienten en sus papeles! :yaoming:
 
yo esperare como mínimo 2 años pa comprarme la PS4.
Hay PS3 para rato :hands:
 
en todo caso jajaja

pero no es tanto de pobre (aunque no me sobra la plata igual :lol2: ) si no que más bien prefiero esperar un producto ya asentado, con buenos juegos disponibles, más baratos, y con la corrección de los errores iniciales que se producen comúnmente.

SLds!
 
tengo pa rato con la ps3, asi que ni ahi con comprarme la ps4
 
en todo caso jajaja

pero no es tanto de pobre (aunque no me sobra la plata igual :lol2: ) si no que más bien prefiero esperar un producto ya asentado, con buenos juegos disponibles, más baratos, y con la corrección de los errores iniciales que se producen comúnmente.

SLds!


si, lo mismo...
no vale la pena comprarse ahora la ps4...
mas encima le conté a mi polola que la quería comprar y me pegó una mirada de bruja a cagar :lol2:
 
en todo caso jajaja

pero no es tanto de pobre (aunque no me sobra la plata igual :lol2: ) si no que más bien prefiero esperar un producto ya asentado, con buenos juegos disponibles, más baratos, y con la corrección de los errores iniciales que se producen comúnmente.

SLds!

sin mencionar que siemrpe he tenido la tincá (no se por que :lol2: ) que pa sudamerica mandan todos los productos pifiados y que no pasan los estandares de calidad de USA, las uropas o asia :zippymmm:
 
si, lo mismo...
no vale la pena comprarse ahora la ps4...
mas encima le conté a mi polola que la quería comprar y me pegó una mirada de bruja a cagar :lol2:

images
 
en usa la consola costara 399 dolares y en chile, serian como 640 dolares...

el unico juego que me tenia emocionado y con ganas de comprar la ps4 era "tom clancy the division", pero ahora dijeron que tambien saldra en pc...

asi, que se pueden ir a la chucha

:cafe3:
 
en usa la consola costara 399 dolares y en chile, serian como 640 dolares...

el unico juego que me tenia emocionado y con ganas de comprar la ps4 era "tom clancy the division", pero ahora dijeron que tambien saldra en pc...

asi, que se pueden ir a la chucha

:cafe3:


es shooter?
 
en usa la consola costara 399 dolares y en chile, serian como 640 dolares...

el unico juego que me tenia emocionado y con ganas de comprar la ps4 era "tom clancy the division", pero ahora dijeron que tambien saldra en pc...

asi, que se pueden ir a la chucha

:cafe3:

y watchdogs donde lo dejay?

dicen que es caballito de batalla de la PS4
 
Un robo. Vale 200 lucas el pack simple en estados unidos.
Como son aca pa navidad la ps4 +2 controles y +2 juegos callamperos va a estar a 450.

A esperar 1 año y medio y re100 me empezare a pensar si me la compro.

Le queda mucha vida al Ps3 y la Xbox360.
 
Volver
Arriba