• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS4 costará $329.990 y tiene fecha de llegada a Chile

todabia esta la moda por creerce Gamer? :hands:

:monomeon:"Gamers" compitiendo por quien tiene primero la consola :hands:
 
Se la pensaba comprar a mi ñoño de regalo :wub:

pero hoy hablé con una señora de una importadora que en el cargamento entre muebles y otros chiches le llegaron unas Trek 4500, y las tira a $280.000 nuevecita de paquete.

lo siento mi amor :yaoming:
 
Se la pensaba comprar a mi ñoño de regalo :wub:

pero hoy hablé con una señora de una importadora que en el cargamento entre muebles y otros chiches le llegaron unas Trek 4500, y las tira a $280.000 nuevecita de paquete.

lo siento mi amor :yaoming:

mala muher!!! :lol2:

naaah, ta bien... la idea es seguir juntos por la vida... no engordar juntos :awesome:

a mi me la canjeo mi jermu por sus puntos de falaferia :awesome:

...nunca antes habian gastado tanto en mi :llantoypucheros:
 
He esperado esto por años. El que no junto plata todo este tiempo es por weon no mas. Ojala salga rápido y sorprenda, de seguro sera isa, con la PS3 ya tenia demasiado y la PS2 no se quedaba atrás tampoco :happy-21:

Para alguien fanático a las consolas como yo, le recomiendo comprarla al lanzamiento. Eso de que es mas seguro comprarla después es puro cuento, un proyecto de años no podría tener errores relevantes.

Pal cagao que quiera esperar AÑOS para comprar la PS4, le digo: esta cagao del mate, digan que no ahorraron mejor :muerto:
 
mala muher!!! :lol2:

naaah, ta bien... la idea es seguir juntos por la vida... no engordar juntos :awesome:

a mi me la canjeo mi jermu por sus puntos de falaferia :awesome:

...nunca antes habian gastado tanto en mi :llantoypucheros:
Y apuesto q el titular eres tu xD
 
que charcha que todavía el dolar siga costando luca en Chile cuando se trata de este tipo de productos. Un amigo está verde por comprarse la wea y me ofreció su ps3 con una cagazón de weas en 80 lucas :lol2:
 
que charcha que todavía el dolar siga costando luca en Chile cuando se trata de este tipo de productos. Un amigo está verde por comprarse la wea y me ofreció su ps3 con una cagazón de weas en 80 lucas :lol2:

...deben estar filete los sticks del joypad (del yoistin, pal que no cache :awesome: )
 
pero para que te den tarjeta (de tienda o bancaria) tienes que tener trabajo con contrato, con cierta antiguedad y con un monto minimo, requisitos que solo cumple el 5% del pais el 95% restante no tiene contrato y trabaja por 100 lucas imponibles

:troll:


algunas casa comerciales dan tarjetas a las dueñas de casa
 
pero con cupo de 60 lucas +-, con eso no te compray una ps4
 
He esperado esto por años. El que no junto plata todo este tiempo es por weon no mas. Ojala salga rápido y sorprenda, de seguro sera isa, con la PS3 ya tenia demasiado y la PS2 no se quedaba atrás tampoco :happy-21:

Para alguien fanático a las consolas como yo, le recomiendo comprarla al lanzamiento. Eso de que es mas seguro comprarla después es puro cuento, un proyecto de años no podría tener errores relevantes.

Pal cagao que quiera esperar AÑOS para comprar la PS4, le digo: esta cagao del mate, digan que no ahorraron mejor :muerto:

Suerte gastando 300 lucas para ser betatester y tener una sequia de varios meses luego del lanzamiento sin ningun juego importante que comprar.

El que se la compra de lanzamiento, es por weon nomas.
 
Volver
Arriba