• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS4 costará $329.990 y tiene fecha de llegada a Chile

y yo que ahora estaba pensando en comprarme la PS3...desde que vi el
:idolo: The Las of US
 
Y habrá sacos de weas que compren esa basura?
El pisa papeles más caro de la historia....
 
No creo que me la compre, ni ahora ni después. Y si vuelvo a comprarme una consola, será pa cuando salga algo que revolucione la manera de jugar. PS4 lo único que trae son mejoras de hardware, osea la misma mierda pero más potente :hands:
 
Y esta wea que tiene que ver con actualidad?

Mods qlios, hagan su pega :cafe3:
 
pero para que te den tarjeta (de tienda o bancaria) tienes que tener trabajo con contrato, con cierta antiguedad y con un monto minimo, requisitos que solo cumple el 5% del pais el 95% restante no tiene contrato y trabaja por 100 lucas imponibles

:troll:

Te equivocas me ofrecieron 3 tarjetas en un periodo de 3 meses en donde había estado cesante y en ese momento ya tenia tarjeta de debito y una de crédito del banco de Chile, que me las dieron tambien estado cesante.
 
Te equivocas me ofrecieron 3 tarjetas en un periodo de 3 meses en donde había estado cesante y en ese momento ya tenia tarjeta de debito y una de crédito del banco de Chile, que me las dieron tambien estado cesante.

si puede ser
 

Por eso te digo, cualquier flaytongo o ahueonado puede hacerse cagar reventando la linea de credito de 150 lucas, despues saca otra 150 lucas mas y otra 150 lucas mas y despues los ves con ropa de marca y con el ultimo i-phone pero sin comer para el mes.
 
Cuando la desbloqueen me la comprare. Ni ahi con el Online

:monomeon: Jugar online

:idolo: Jugar como antaño con amigos en la misma consola
 
y lo importante , podra correr crysis 1 a full ? o se pegara sus bajones de frames y dientes de sierra ?
 
esparé un poco, no tengo tanto tiempo pa jugar como antes así que no me apuro
 
No creo que me la compre, ni ahora ni después. Y si vuelvo a comprarme una consola, será pa cuando salga algo que revolucione la manera de jugar. PS4 lo único que trae son mejoras de hardware, osea la misma mierda pero más potente :hands:
:idolo: Wii U
 
un saludo a todos los ilusos que creian que la ps4 costaria los mismo 349 dolares
 
900 lucas la ps3 weon... 329, que mas quieren?

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
 
Ni cagando cambio mi XBOX, mucha inversion en juegos :yaoming:

Parece que no trae nada del otro mundo la gueaita

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Por eso te digo, cualquier flaytongo o ahueonado puede hacerse cagar reventando la linea de credito de 150 lucas, despues saca otra 150 lucas mas y otra 150 lucas mas y despues los ves con ropa de marca y con el ultimo i-phone pero sin comer para el mes.

...asi como lo han hecho siemprelos argaytinos, por que podran andar con la tremenda pinta, pero llegan a su casa y no tienen ni pa cocinarse un caldo maggi :burlones:
 
Volver
Arriba