• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Bajaron el video, la letra chica era pifia.
La pifia era el video que decía que salía en otras consolas (Lo más probable que la wea también salga en PS4, pero la confusión se dio por si llegaba a xbox S/X), pero de que sale en PC, sale.
Post automatically merged:

:lol2:

Última edición:

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d

@AlbertoFernandez lo hace de nuevo :lol2:

Que wea los anuncios jajaja
Igual da lo mismo, la wea de FF16 saldrá el 2022 0 2023.

Pero me dio un bajón tremendo... sentí que se vendieron a ser un wrpg clon. Esa estética tirando al fotorealismo y volviendo a la cagada del medio evo, parece más dlc del FF14 mezclado con Game of Thrones que uno nuevo (Que se supone que cada entrega es lo más tope de gama que se puede alcanzar). Ojala mejore la sensación pero creo que la plata se fue con el FF7R más que en el nuevo :sm:

Confirmado: Demon´s Souls solo es de PS5 por el momento

Viejo es simple, se mandaron un cagazo descomunal al soltar el secretito que saldrá en pc igual, ahora solo tienen que desmentir para no perder a esos jugadores que iban por la PS5 solo por este juego, en los que me incluyo. Ahora solo esperar el lanzamiento en PC :menanihands:

AlbertoFernandez

Saco de Huevas

@AlbertoFernandez lo hace de nuevo :lol2:
Tengo que garchar a los argentinos y argentinas con impuestazos para afanar yo y la vieja chota.

freedomkme

Huevon sin Vida
Igual da lo mismo, la wea de FF16 saldrá el 2022 0 2023.

Pero me dio un bajón tremendo... sentí que se vendieron a ser un wrpg clon. Esa estética tirando al fotorealismo y volviendo a la cagada del medio evo, parece más dlc del FF14 mezclado con Game of Thrones que uno nuevo (Que se supone que cada entrega es lo más tope de gama que se puede alcanzar). Ojala mejore la sensación pero creo que la plata se fue con el FF7R más que en el nuevo :sm:
Pero si el 80% de los Final Fantasys son medievales, y todos son con monos cara de maracos kpop :xd:

Los unicos juegos llamativos de salida son el Spider man y Demon souls remake pero el primero sale en ps4 asi que ni un motivo para comprar la ps5 dia 1. Sigo con la PS4 pro :hands: