• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Bajaron el video, la letra chica era pifia.
Pienso lo mismo que tú, el Demon's souls era un vende consola-de hecho pensaba comprarla por el DS- y resulta que saldrá para Pc, así que perderán ventas por ese detalle.
 

@AlbertoFernandez lo hace de nuevo :lol2:
 
Hagan sus apuestas, cuánto van a cobrar los judíos de zmart?

530 mil igual que la series X?
 




Que wea los anuncios jajaja


Igual da lo mismo, la wea de FF16 saldrá el 2022 0 2023.

Pero me dio un bajón tremendo... sentí que se vendieron a ser un wrpg clon. Esa estética tirando al fotorealismo y volviendo a la cagada del medio evo, parece más dlc del FF14 mezclado con Game of Thrones que uno nuevo (Que se supone que cada entrega es lo más tope de gama que se puede alcanzar). Ojala mejore la sensación pero creo que la plata se fue con el FF7R más que en el nuevo :sm:
 
Confirmado: Demon´s Souls solo es de PS5 por el momento


Viejo es simple, se mandaron un cagazo descomunal al soltar el secretito que saldrá en pc igual, ahora solo tienen que desmentir para no perder a esos jugadores que iban por la PS5 solo por este juego, en los que me incluyo. Ahora solo esperar el lanzamiento en PC :menanihands:
 


Chao consolas, juntare para entrar a la master race. Que evento más de mierda, mató todo lo que hacía de las consolas un lugar único.
 

@AlbertoFernandez lo hace de nuevo :lol2:

Tengo que garchar a los argentinos y argentinas con impuestazos para afanar yo y la vieja chota.
 
Igual da lo mismo, la wea de FF16 saldrá el 2022 0 2023.

Pero me dio un bajón tremendo... sentí que se vendieron a ser un wrpg clon. Esa estética tirando al fotorealismo y volviendo a la cagada del medio evo, parece más dlc del FF14 mezclado con Game of Thrones que uno nuevo (Que se supone que cada entrega es lo más tope de gama que se puede alcanzar). Ojala mejore la sensación pero creo que la plata se fue con el FF7R más que en el nuevo :sm:
Pero si el 80% de los Final Fantasys son medievales, y todos son con monos cara de maracos kpop :xd:
 
Los unicos juegos llamativos de salida son el Spider man y Demon souls remake pero el primero sale en ps4 asi que ni un motivo para comprar la ps5 dia 1. Sigo con la PS4 pro :hands:
 
Volver
Arriba