• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio


Es buena señal que estén involucrados lo que queda vivo del team silent, así si se vuelven a culiar la saga, al menos lo harán con propiedad.
Post automatically merged:

La preventa de Ripley cagó y se aplazó la entrega para febrero :buenaonda:

De seguro la entrega de diciembre nos la quitaron como país bananero que somos y se la pasaron a los gringos .
:lol3::lol3: Ya veo que cuando quiera comprarla en marzo aún estén entregando las consolas de preventa.
 

:zippylol2:
 
La preventa de Ripley cagó y se aplazó la entrega para febrero :buenaonda:

De seguro la entrega de diciembre nos la quitaron como país bananero que somos y se la pasaron a los gringos .
Pero Ripley no es el único que está vendiendo, he visto que conocidos ya la tienen
 
Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Cagarón con la preventa guatones hediondos, con pliegues de 3 capas de teta. :jajahisteria:
 
hay un drama con bugisoft, estaba viendo los videos y dicen que o es un error de la empresa en el parche para ps5 porque la otra opción es que a drede cagaron a ps5 por temas de plata con microsoft lo que es muy grave por ende se inclinan a que es solo un bug del parche , lo de que capearon para no estresar el sistema es mentira, fake news :hands:
que más se puede esperar del pelao retardado que sin ninguna prueba tira mierda con espuma en al boca .
 
medio consolon, PS5 la única consola en la historia que salio al mercado obsoleta


recopilación de fallos del consolon

 
Última edición:
Y ese sasel/Convicted gana algo tirándole caca a Sony? Lo auspicia Microsoft o Nintendo? :zippylol2:

O solo gana con los retardados que ven sus videos? :jijiji2:

Posiblemente la cantidad de retardados que ven sus videos le dan plata, de seguro si no fuera así al weon nadie lo pescaría...

Y no sé, creo que al final el sujeto es tan sólo un personaje para los video, no puedo creer que haya alguien tan saco de weas... (y que no esté en politica XD)
 
Volver
Arriba