• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

si este weon es fleto de closet.. si al otro weon le estaba invitando a un copete jajaja :zippylol2:

:hands:

Yl7Km3L.jpg
 
Y ese sasel/Convicted gana algo tirándole caca a Sony? Lo auspicia Microsoft o Nintendo? :zippylol2:

O solo gana con los retardados que ven sus videos? :jijiji2:

es mas facil agarrar popularidad y vistas armando polemica que generando contenido propio. no necesita que lo auspicien, con las vistas y subscripciones de los weones que le compran, se hace buenos dolares.
 
Le arreglaron un poco la estabilidad en PS5 y Xbox series X al AC: Valhalla.

Claro que en XsX fue bajando la resolución dinámica :lol2:

a los buenos parches :lol3:
 
A este ritmo con tanto fallo e informacion cruzada, mejor esperar la version ps5 pro :lol3: eso o la version xbox mas barata
 

Fuiste bueno Gravity Rush y Siren. Se van grandes del Japan studio y snoy sigue cagandose en los devs japos.

Lo bueno, es que cada vez más estudios japos están sacando los juegos en PC. Así que objetivamente está dando lo mismo si salen en PS o no (aunque no deja de ser una pésima movida de Sony al no darse cuenta que es su identidad japonesa lo que llama la atención).
 
Yo creo que a fines del 2023 va a estar la pro .
Y obvio que está lista po wn, si estos productos están listos muchos años antes que salgan .

La PS4 salió noviembre del 2013 y la pro noviembre del 2016 parece .

Así que quizá sigan este intervalo de 3 años .

Lo que lo que saldrá ahora me imagino son revisiones nuevas de la ps5 , con mejor disipación de calor .

Pd: dejen de postear videos del pelao weko de convicted :ohno: da vergüenza ajena
 
a un mes de la salida de ps5, sony ya esta preparando la ps5 pro

para vosotros testeadores







vaya estafa



A ver, una cosa es webiar a Sony con weas de verdad, y otra cosa es preocuparse de soberanas weas.

Todos sabemos que es obvio que saldrá una versión mejorada a media generación tanto de la ps5 como de la weaX (puta los weones de MS debieran ser un poco más inteligentes con sus cagás de nombres); así que al final es una realidad.

Ahora preparan la consola de mediados de generación, antes partían inmediatamente con la de la siguiente generación. (y de paso no sé porque insisten con referenciar videos del saco de weas ese... onda, Sony podría curar el cancer y ese retardado le tiraría mierda).
 
6 meses después sueltan el trailer de la historia de Abby. Miren como llueven esos dislikes :lol2:



Es que weon, la historia de Abby a mi me parece una real basura :lol2: la historia en si ya es media malarda, se demora demasiado en agarrar ritmo y cuando al fin pasan cosas "interesantes" te chantan la historia de la camiona culia :ohno: voy recien en el segundo dia de esta culia y estoy mas lateado que la conchetumadre...
 
Volver
Arriba