• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

tan toas las weas caras :ohno: , la unica wea wena es la series s , pero esta agotada y me sorprende que los re vendedores aun no hayan hecho su magia
Toda la wea, te invito a tratar de comprar una switch, la wea que costaba 150 ahora etsa minimo a 300 usada :ohno:, hay que agradecerle a vivir en un país a la mierda del mundo que de a poco se esta transformando en un país bananero mas:ohno:


Es que la cagó. Hace no mucho las PS4 Slim andaban como a 150 usadas y las Pro 250. Ahora todo se fue a la chucha, las switch a 300 Lucas que chucha xD.

Me da pena ver esos vídeos de YouTube en Japón que van al bookoff a buscar juegos usados y las weas estan tiradas de baratas y las consolas , pfff hasta con caja y manuales vienen las weas :sm:
 
Es que la cagó. Hace no mucho las PS4 Slim andaban como a 150 usadas y las Pro 250. Ahora todo se fue a la chucha, las switch a 300 Lucas que chucha xD.

Me da pena ver esos vídeos de YouTube en Japón que van al bookoff a buscar juegos usados y las weas estan tiradas de baratas y las consolas , pfff hasta con caja y manuales vienen las weas :sm:
Parece q la ps4 volvio al precio de estreno en chile y pa q decir la swtich la wea no baja y sus juegod tampoco

Me ire por la series s

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Me llego esta semana :gafas:

6ccefb7a77f98b527e077c4bba7b4ca2o.jpg


La cago el Dualsense. Se siente la vibracion hasta del pasto :uy:

:lol2: Tener una PS5 y vivir en una pocilga con techo de cholguán
:idolo: Prioridades de los poblacionales
 
Es Series S + Gamepass la mano, capaz que cuando arreglen el cyberpunky estará en gamepass :lol2:

uta estoy entre las 3 cagas, s, x y la play, pero me calienta más la xbox, valdra la pena la X o no es mucha la diferencia con la S? maldita seaaaaa :grito:
 
uta estoy entre las 3 cagas, s, x y la play, pero me calienta más la xbox, valdra la pena la X o no es mucha la diferencia con la S? maldita seaaaaa :grito:

Si te calienta Xbox, andate por la X altiro y su gamepass. Aunque la odisea es encontrar una :lol2:
 
Si te calienta Xbox, andate por la X altiro y su gamepass. Aunque la odisea es encontrar una :lol2:

Nah ahora no me la compro ni cagando, espero pal próximo cyber, sino pico la compro igual en esa fecha. Se nota que se viene otro invierno encerrado y no quiero que me pille sin consola :lol2:
 


Puta que hay conchetumares :lol2: , revisando grupos están revendiendo ps5 en 900 Lucas , mismo precio en zona francas (mira los culiaos jews) y en las palmas 1 palito.
Silent Hill 3 a 90 lucas :lol2:
Y ese Mierda Hero no cuesta ni 12 nuevo.... Que chucha, careros reculiaos.
¿Quien en su sano juicio compraría esas weas por ese precio? Más teniendo en cuenta que la mayoría de PS2 están todas chipeadas :ohno:
Énfasis en la caja fake del Metal Gear Solid de PS1, seguro es un paraguayo esa weá.
 
Volver
Arriba