• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

No sé, al menos para mi el FF7 tuvo cero impacto, una amiga me prestó el juego.. y ahí está sin ser jugado XD
Si te lo presto sin que se lo pidieras, te quiere puro culear :sisi3:
Si se lo pediste tu y no lo has jugado :qloco:
 
Como debe saltar arriba del Kinopio esa mina, como el quinto estudio que le hacen. Y antes que pregunten, no, ninguno ha sacado niunaweá :xd:



La weona en sí no tiene ningún brillo, solo es conocida porque fue productora del AC 1 y directora del AC2 cuando estaba en Ubisoft Montreal y hasta por ahí no más. Todos los demás proyectos fracasaron y realmente la conocen porque estaba en el canal G4 con el doritos :viejo:
 
Sony lo hizo oficial: durante el Invierno pondrá punto final a las tiendas de sus consolas más antiguas:
  • Tiendas de PS3 y PSP cerrarán el 2 de Julio
  • La tienda de PS Vita cerrará el 27 de Agosto
Pasadas las respectivas fechas, los jugadores ya no podrán comprar más juegos digitales ni tampoco DLC de esas consolas, pero quienes posean los juegos en sus cuentas sí podrán volver a descargarlos en caso necesario.


 
Sony lo hizo oficial: durante el Invierno pondrá punto final a las tiendas de sus consolas más antiguas:
  • Tiendas de PS3 y PSP cerrarán el 2 de Julio
  • La tienda de PS Vita cerrará el 27 de Agosto
Pasadas las respectivas fechas, los jugadores ya no podrán comprar más juegos digitales ni tampoco DLC de esas consolas, pero quienes posean los juegos en sus cuentas sí podrán volver a descargarlos en caso necesario.


¿Y cómo afecta esto a PS5? digo, como para postearlo en el tema de PS5 :awesomehands:
 


Se están saliendo todos antes que le pongan Soyerofornia Studio :zippy:


Al final mejor que se vayan a otros proyectos a que los manden a hacer cualquier mierda.

Realmente la wea de llevarse la mierda a california fue lejos lo peor que podrían hacer los japoneses... ¿tendrán la autoridad como para recuperar el control cuando la wea vaya cuesta abajo?; lo cual realmente será esta generación... sospecho que sony va a watear feo cuando los stocks se estabilicen.
 
Volver
Arriba