• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

He leído buenos comentarios del juego, en lo personal le voy a dar una oportunidad, así que hoy compro dolares para para la preventa :rezo:
Post automatically merged:



Donde estarán los wns que decían "650 esta muy cara, esperemos que baje":jajahisteria:

Verdad wn , en su momento dije , ya me lanzo aunque esté cara , ahora digo , menos mal la compré barata :resiconf:
 
Verdad wn , en su momento dije , ya me lanzo aunque esté cara , ahora digo , menos mal la compré barata :resiconf:

Tengo varios amigos que dijeron que esperarían a que la wea estuviera al precio legal (500 dolares).....ahí andan los wns angustiados ahora por que los csm traen las weas a 850, 900 o 1 palo :jajahisteria:
 
Esa wea es terrible mala y los culiaos que la hacen son ultra soyeros, recuerdo haber leído al que manda en ese grupo sobre como representar la cultura latina blahblah con términos como "Latinx" :risa:
El rechazo universal a esa weá del "Latinx" debe ser la mayor pasada de pichula por parte de toda Latinoamérica, desde Tijuana hasta Punta Arenas, hacia la cara del soyerío gringo y pretencioso que cree sabérselas todas :lol3:
 


tenor.gif
 
Se ve genial ese Ratchet & Clank, pero me queda la duda si el juego será a 30 fps o es solo la demo mostrada en este video :zippymmm:
 
Soy boomer con esa caga de discord

Cuál es el brillo? No es lo mismo que jugar por ejemplo en warzone con los wns que están en tu squad?
 
Soy boomer con esa caga de discord

Cuál es el brillo? No es lo mismo que jugar por ejemplo en warzone con los wns que están en tu squad?

Si pero no. En warzone tienes chat propio del juego de voz y escrito.

Discord es un chat más potente que se basa en mini servidores dedicados. Acá puedes chatear, hablar , subir fotos, etc tal cual como mural. Como va aparte, no webea al juego y gasta menos recursos.

pero no que era MS quien quería comprarlo (y destruirlo).

Además, la raja tener discord en PS, sobretodo si cada vez salen más juegos con crossplay.

No se lo vendieron al final :zippy:
 
@Rabiyan
Valdrá la pena el Returnal? Alguien le tiene fe?
Estoy que me lo compro, pero me tira pa atrás el precio, no sé si lo valga. Algo tiene que no me convence :hmm:

Cipa compre el juego, es la zorra csm, hermoso a la vista, mas difícil que la mierda y desafiante a cagar, el hecho de morir y tener que repetir los ciclos pe da más presión que la chucha al juego, encontré la raja el hecho de ir subiendo el arma por cada enemigo que matas pero si te llega un solo golpe, pierdes todo el progreso y el arma vuelve a la normalidad, cada vez que matas a un boss puedes tomar el atajo al siguiente mapa, pero si no vas preparado los enemigos te hacen cagar, así que es recomendable jugar el mapa anterior para así estar preparado, el tema de las armas igual es entrete, cada una tiene una habilidad especial aleatoria, así que puedes encontrar una arma que te guste pero con una habilidad de mierda y biseversa, el juego a pesar de durar poco da horas de jugabilidad, esas 6 o 7 horas de duración son de corrido y en un solo ciclo
 
Volver
Arriba