• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

6 meses no es nada, recuerdo cuando los csm de microsoft compraron la exclusividad de la secuela del tomb raider por un año, y para que hablar de lo weones de epic store que ahí si se fueron al chancho.

lo irónico de toda esta mierda es que los mismos weones que lloran ahora, estaban "orgullosos" cuando lo hacía "su" plataforma.
Post automatically merged:



FF7 es en gran parte sobrevalorado (aunque peor es el 8), al final el logro del FF 7 fue que permitió entrar a los jrpg al mainstream.

Cual le gusta más de todos cimpa ?

A mí me gustan todos , solo me falta el 7 - el 13 lightning returns y el de PS2 .

Sin embargo mi favorito es el 3 , sin embargo como los jugué en super Nintendo y en sus consolas originales ya poco me acuerdo de que trataban , los japoneses en emulador .
 
El FFVIIR es bueno, no una obra maestra pero se defiende. El problema es que es un REMAKE con un bolso a cuestas, está hecho para los fans más "comprometidos" con la saga, los nuevos jugadores van a perderse el 80% de las referencias y los cambios "sutiles".

Es como wue tu primer Metal Gear Solid sea el 4
Concuerdo. Es el primer final fantasy que juego y si bien hasta ahora lo encuentro un juegazo, no es la obra maestra que pintan los fans.
 
Cual le gusta más de todos cimpa ?

A mí me gustan todos , solo me falta el 7 - el 13 lightning returns y el de PS2 .

Sin embargo mi favorito es el 3 , sin embargo como los jugué en super Nintendo y en sus consolas originales ya poco me acuerdo de que trataban , los japoneses en emulador .

para mi el favorito es el FF4, luego ff9 y el ff12. Obviamente FF Tactics que es una joya.
 
Cual le gusta más de todos cimpa ?

A mí me gustan todos , solo me falta el 7 - el 13 lightning returns y el de PS2 .

Sin embargo mi favorito es el 3 , sin embargo como los jugué en super Nintendo y en sus consolas originales ya poco me acuerdo de que trataban , los japoneses en emulador .
El lightning returns es el juego más maraco de la saga y de los más malos, no tienes ni equipo como en el 13 digamos parte 1. Lo compré hace años esperando que redimiera la cagada del ff13.
la mona se vuelve más fuerte a medida que consigas más ropitas y trajecitos llamados arquetipos, que decir que los trajes son más maracos que la chucha, orejitas de gato, mini faldas y un montón de weas para fetichistas culiaos, ni me atreví a probar el 15 porque parecían una boy band como los bts.
 
El lightning returns es el juego más maraco de la saga y de los más malos, no tienes ni equipo como en el 13 digamos parte 1. Lo compré hace años esperando que redimiera la cagada del ff13.
la mona se vuelve más fuerte a medida que consigas más ropitas y trajecitos llamados arquetipos, que decir que los trajes son más maracos que la chucha, orejitas de gato, mini faldas y un montón de weas para fetichistas culiaos, ni me atreví a probar el 15 porque parecían una boy band como los bts.

Culiao maraco que le aterran las minifaldas :risa: y el FF15 es bastante repetitivo con las secundarias y el combate es medio meh, pero la historia de ir con tus amigos desde chico hasta que reclamas el trono es la zorra, sobretodo que ahora tienes la versión completa y la banda sonora, uff de las mejores de FF.

Con respecto al horizon, va a llegar a volar la ps4 con el ventilador culiao si trata de mostrar eso :lol2: Aunque se veían caídas de frames que se pueden dar por la compresión de youtube. Y por último, los maracos no dieron fecha, así que lo más probable es que no salga este año.
 
El lightning returns es el juego más maraco de la saga y de los más malos, no tienes ni equipo como en el 13 digamos parte 1. Lo compré hace años esperando que redimiera la cagada del ff13.
la mona se vuelve más fuerte a medida que consigas más ropitas y trajecitos llamados arquetipos, que decir que los trajes son más maracos que la chucha, orejitas de gato, mini faldas y un montón de weas para fetichistas culiaos, ni me atreví a probar el 15 porque parecían una boy band como los bts.
Juego pensado para japoneses el XII-3

A mi personalmente el q mas me gusto del 13 fue el XIII-2 lo encontre mas completo y con el mejor final de esos 3
 
para mi el favorito es el FF4, luego ff9 y el ff12. Obviamente FF Tactics que es una joya.
Tactics y la csm, esa wea manda a la xuxa a game of thrones, y me dejo con nota 7 en inglés el resto de mi vida:clapclap:
Ojalá hicieran un remake, debe ser uno de los con más potencial para dlc, expansiones, agregar multijugador
 


En 4K. La weá la raja, me fui cortado como ocho veces. A mi me gustó más que la chucha el primero, pero el combate cuerpo a cuerpo era casi inexistente, el enfoque era 100% cazar y "me daba ansiedad" :xd: , y acá se van al chancho mejorando el combate y la movilidad.
 


En 4K. La weá la raja, me fui cortado como ocho veces. A mi me gustó más que la chucha el primero, pero el combate cuerpo a cuerpo era casi inexistente, el enfoque era 100% cazar y "me daba ansiedad" :xd: , y acá se van al chancho mejorando el combate y la movilidad.


El combate cuerpo a cuerpo solo lo ocupe en esas weas de bases ocultas para sacarle la armadura de la patas a los jefes.

Si la gracia es andar tirando flechas y ralentizar el tiempo, es adictivo hacerle críticos y que queden en pelota.

Igual siento que está wea a 60 no corre ni cagando :lol2:
 
Lo más probable es que como todas las últimas weas tenga un modo 60 y 30 FPS , como el control .
Se ve buena la wea , voy a terminar el anterior mientras
 


En 4K. La weá la raja, me fui cortado como ocho veces. A mi me gustó más que la chucha el primero, pero el combate cuerpo a cuerpo era casi inexistente, el enfoque era 100% cazar y "me daba ansiedad" :xd: , y acá se van al chancho mejorando el combate y la movilidad.



Se ve la raja :wub: :wub: :wub:



El primero es un juegazo mas lindo y entretenido que la xuxa , y el primero que jugue en mi ps4 :clapclap:
Post automatically merged:

Yo quiero ver cómo chucha va a correr en PS4 :lol2:


Asumo que iran a sacar una version mucho mas charcha, sin algunos episodios o capitulos para ps4 , sin tantas hojitas o pajaritos en el cielo
 
Se ve la raja :wub: :wub: :wub:



El primero es un juegazo mas lindo y entretenido que la xuxa , y el primero que jugue en mi ps4 :clapclap:
Post automatically merged:




Asumo que iran a sacar una version mucho mas charcha, sin algunos episodios o capitulos para ps4 , sin tantas hojitas o pajaritos en el cielo

El primer es casi perfecto, es hermoso visualmente, una historia sólida y bien desarrollada, mundo abierto bien logrado y con misiones secundarias entretenidas, un personaje femenino empoderado bien desarrollado y carismático, lo único que le encontré malo al 1 fue el que no tenia sistema de combos y que el ataque cuerpo a cuerpo no hacía mucha diferencia (cosas que al parecer mejoraran ahora), le tengo cualquier fe a este juego ql la ps5 se paga sola con esta wea y el proximo GOW
 
Volver
Arriba