• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

no cimpa esta wea ya llego a un limite, yo ya no compro juego es mi manera de mandar a la xuxa a los usureros de nintendo y a los vendedores hijos de la perra y ojo que no son solamente los juegos si no que todo accesorio qlo, vayanse a la mierda y gracias a los soyeros por destruir el mundo de los videojuegos ojala lo sigan destruyendo mas y mas por mi que muera rapido todo

X2 cipa, no puedo creer que esos csm vendan un tetri ql a precio de AAA todo por que la wea es de la gran N, por otro lado no entiendo el fanatismo de los wns en latinoamerica, cuando a Nintendo ql le importa una hectárea de pico estos 3er mundistas qlas, ni servicio técnico existe en esta wea y los valores de mercado son una mierda
 
X2 cipa, no puedo creer que esos csm vendan un tetri ql a precio de AAA todo por que la wea es de la gran N, por otro lado no entiendo el fanatismo de los wns en latinoamerica, cuando a Nintendo ql le importa una hectárea de pico estos 3er mundistas qlas, ni servicio técnico existe en esta wea y los valores de mercado son una mierda

Y así como van, el día del pico va a llegar una sucursal oficial a Chile a manejar los precios internos de sus productos :lol2:
 
no cimpa esta wea ya llego a un limite, yo ya no compro juego es mi manera de mandar a la xuxa a los usureros de nintendo y a los vendedores hijos de la perra y ojo que no son solamente los juegos si no que todo accesorio qlo, vayanse a la mierda y gracias a los soyeros por destruir el mundo de los videojuegos ojala lo sigan destruyendo mas y mas por mi que muera rapido todo
Solo para entendidos, claramente tu no lo eres :gafas:
 
Eso es lo bueno de Sony y M$, el valor de los juegos, no es difícil encontrarlos baratos luego de un tiempo y las ofertas digitales ahora si son ofertas. Lo fome es que Sony se está volviendo medio soyero y eso fue justamente lo que no me hizo elegirlos en su momento. Hasta los juegos de monoh shinoh los está censurando y nintendo no, mundo al revés.

Ahora, los juegos de nintendo que tengo los he comprado luego de revisar y revisar tiendas, buscando el mejor precio. No solamente no bajan nunca, ahora los juegos buenos están incluso más caros. Al menos los de DS si fueron baratos y son los que más tengo. De 3DS me faltan algunos pocos que quiero pero los precios :ohno:
 
tenor.gif










El 20 de junio presentan Abandoned, será un Silent Hill o morirá de odio el juego al jugarle al vergas? :zippymmm:
 
Llevan como 5 años webiando que llegará a PC uncharted, bloodborne, etcétera y hasta ahora no ha llegado nada... aún. :omg:

El mismo :monomeon: Jimbo ha dicho que van a incrementar el port de juegos exclusivos a PC.

Llevan el Horizon, el Days Gone y el Uncharted 4 ya lo anunciaron en un documento hace meses pero no han dicho nada más. Y este GoT cae de cajón en el mundo PC.

1622088281_961317_1622088410_sumario_grande.jpg
 


no-espero-nada-de-ustedes-y-aun-asi-logran-decepcionarme.jpg

Post automatically merged:



:maestro: Jin Sakai al PC pronto


sería la raja, no lo he jugando en ps4 porque realmente da paja jugarlo ya ahí... y ni cagando compro la ps5 al precio idiota que está.

Y además, terminé el Death Stranding a 3440x1440 (21:9), y sospecho que éste juego también ser va a ver glorioso en ultra wide.

800 Lukas en serio y la gente compra :ohno:

A mi hasta las 650lks me parecen un robo... y hay weones que paga 800 o más por la wea; aunque bueno, hay weones que pagan 400lks por una switch o 60 dólares por un port de un juego antiguo :S


Llevan como 5 años webiando que llegará a PC uncharted, bloodborne, etcétera y hasta ahora no ha llegado nada... aún. :omg:

Horizon, days gone, death stranding...
 
Yo creo que hay pa rato, las preventas se las hacen chupete y las reventas a 750-800 duran menos que peo en canasto.
hoy compré a precio normal en Microplay (650 lucas), y tengo una orden en weeplay una digital que no se aún si se va a cursar.
Efectivamente hubo mucho stock hoy.
 
Volver
Arriba