• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Espero no se pongan weones con la parte dos del final fantasy VII y paguen un año de licencia solo para que la gente compré la cagada de consola.
 
Espero no se pongan weones con la parte dos del final fantasy VII y paguen un año de licencia solo para que la gente compré la cagada de consola.

alguna fecha? termine el ffvii hace una semana...

no tenia puta idea que estaba dividido en partes.
 
bueno, todas las weas están horribles.

Lo peor es que uno se acostumbra a los precios de mierda.... Hace unos años me hubiese cagado con gastar 700lks en una tarjeta de video, y ahora no me compliqué en pagar 1M por una 3070 (y hasta medio que me arrepiento no haber comprado la 3080 por 350lks más).
Aquí se les pasó la mano con los precios, está bien el tema de la escasez pero abusaron. Tuve la fortuna de poder comprar la 3070 a precio "razonable" en Amazon Japón, humillantes si los culiaos para venderte las weas a este lado del mundo. A veces se me pasa por la cabeza el no haber comprado la 3080 por unas Lucas más.

Es un hecho que la 4070 tendrá la potencia de la 3080 pero el tema será el precio, apuesto que costará 1.500.000 a 1.700.000.Eso que el precio recomendado es de 800 dólares.

alguna fecha? termine el ffvii hace una semana...

no tenia puta idea que estaba dividido en partes.

Solo de que hace rato comenzaron a realizar las escenas que son captura de movimiento con los actores. Square Enix está sumamente hermético con el tema del desarrollo.

Supongo que la parte dos saldrá a casi finales de PS5 y la parte 3 para la play 6.
 
Anaconda Spencer




tumblr_inline_mrcsqdv6ll1qz4rgp.gif
 
Gastando millones por no tener TALENTO.
mira que las weas exclusivas de Microsoft son puro humo, sombra y challa al lado del más penca de Sony.
Final fantasy remake día uno en gamepass decía el pelao esquizo, JA. JA

me recuerda mucho a la estrategia que tuvo google hace unos años; como no pudieron contra youtube... lo compraron.
 
QUE CHUCHA ES SASEL AWEONAOS QLIAOS

Es un nini español cornudo de casi 40 años que odia literalmente todo lo que haga Playstation; básicamente todos los días sube dos vídeos tirándole mierda a todo lo que haga Sony y por las tardes transmite por Twitch dónde solo lee noticias durante tres horas, es el payaso más grande de España y por lejos el más odiado de ese país :hands:

En resúmen según el calvo se mierda:

Todo lo que haga Sony: es mierda, son malos juegos, compra la prensa, sus juegos son puro humo y están en crisis económica (siendo que es la consola más vendida del momento aún en pandemia) :lol2:

Todo lo que haga Nintendo y Xbox: lo mejor del mundo, las mejores consolas, no hay juegos malos, todo los juegos que sacan son Goty y el GamePass es la panacea de los videojuegos :lol2:

Y pensar que hay weones acá en el foro que le chupan la corneta a ese pelao culiao fome y que jamás juega a nada, y cuando lo hace, cobra por minutos para manquear en vivo y en directo :nonono:

















:hands:
 
Última edición:
El término "pipero" salió de un video de donde a ese pelao culeao se le ocurrió decir que los jugadores de playstation no tenian juegos, por tanto "comian pipas". ¿que mierda es pipas? Son semillas de girasol que se comen como snack en coñolandia.
Por tanto los que usan el término piperos a parte de ponerse en evidencia de ser seguidores del pelao culeao, repiten una wea fome que ni se conoce por estos lados.
 
Es un nini español cornudo de casi 40 años que odia literalmente todo lo que haga Playstation; básicamente todos los días sube dos vídeos tirándole mierda a todo lo que haga Sony y por las tardes transmite por Twitch dónde solo lee noticias durante tres horas, es el payaso más grande de España y por lejos el más odiado de ese país :hands:

En resúmen según el calvo se mierda:

Todo lo que haga Sony: es mierda, son malos juegos, compra la prensa, sus juegos son puro humo y están en crisis económica (siendo que es la consola más vendida del momento aún en pandemia) :lol2:

Todo lo que haga Nintendo y Xbox: lo mejor del mundo, las mejores consolas, no hay juegos malos, todo los juegos que sacan son Goty y el GamePass es la panacea de los videojuegos :lol2:

Y pensar que hay weones acá en el foro que le chupan la corneta a ese pelao culiao fome y que jamás juega a nada, y cuando lo hace, cobra por minutos para manquear en vivo y en directo :nonono:

















:hands:

La otra ves me aparecio un recomendado en youtube de ese pelao conchetumare, el culiao desagradable weon, los españoles culiaos son todos insoportables pero ese la cago, nunca mas weon nunca mas, pipero :xd:
 
Volver
Arriba