• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Los piperos son los que comen "pipas" en los asientos caros del Bernabéu :sisi3: . Ese conchetumare de Sasel es muy re fome, es como el nicho de los enfermos mentales que por algún motivo odian una compañía de videojuegos :zippylol2: .
Ese pelao es terrible cuck. La ¿polola? se gana las moneas con un onlyfans.
 
No me metía a esta sección de Videojuegos por años en el foro, y la primera wea que veo es que siguen poniendo videos del viejo culiao esquizofrénico del Sasel :ohno:

Pensé que ese weon ya habia muerto, pero veo que todavía hay mongolicos que lo mantienen a flote :hands:
 
La otra ves me aparecio un recomendado en youtube de ese pelao conchetumare, el culiao desagradable weon, los españoles culiaos son todos insoportables pero ese la cago, nunca mas weon nunca mas, pipero :xd:
En todo ámbito son infumables los culiaos.
Trabaje con españoles culiaos y son unos infumables de mierda y convencerlos de que se estan mandado un cagazo es como pelear con una mina y hacerle ver que cago.
Como turistas son un plomo los culiaos, las veces que he ido a cancun o la riviera maya siempre andan dando jugo o alegando puras hueas, dan pa un tema aparte los reculiaos.
 
En todo ámbito son infumables los culiaos.
Trabaje con españoles culiaos y son unos infumables de mierda y convencerlos de que se estan mandado un cagazo es como pelear con una mina y hacerle ver que cago.
Como turistas son un plomo los culiaos, las veces que he ido a cancun o la riviera maya siempre andan dando jugo o alegando puras hueas, dan pa un tema aparte los reculiaos.
La wea que uno busque en youtube salen esos conchesumares hasta en el baño, los weones son todos desagradables cuando hablan meten mas bulla que cacha de gatos la cago weon :xd: los csm no pueden estar sin gritar,
:idolo: tener las medias colecciones desde el atari al play 5/xbox series con juegos sellados y no jugar a niuna wea, españoles reculiaos los odio
 
:maestro: Tema de la PS5 en dónde no se habla nada de la consola por qué no tiene juegos, ergo se termina hablando de Sasel.


:maestro: Xbox y Nintendo barriendo con Clony.

A ver, hay que ser justos; Salvo la soya extrema Sony ha sacado más juegos que xbox; en xbox literalmente lo único que lo salva es el xbox pass, y ni siquiera hay que tener xbox para usarlo (porque está para PC), y nintendo es simplemente la consola de los ports, salvo los típicos juegos nintendos (y uno que otro exclusivo) es una consola que solo vive de refritos (vendidos como un 40% más caros que en cualquier otra plataforma).

Honestamente la generación hasta ahora va bien mediocre por todos los flancos...
 
vale la pena comprarse esta wea?

Quiere la verdad cipadrito?
Las dos consolas de nueva generación son, finalmente, la misma wea que la anterior, pero con esteroides :sisi:

Se ven mejor los juegos? Sí
La carga es mejor? Sí

Aunque por ahora la XSX es mejor que la PS5 gracias a la retro con consolas mas antiguas no mas, en juegos nuevos no hay nada que te haga decantarte por una fijo

Mi humilde opinión
 
A ver, hay que ser justos; Salvo la soya extrema Sony ha sacado más juegos que xbox; en xbox literalmente lo único que lo salva es el xbox pass, y ni siquiera hay que tener xbox para usarlo (porque está para PC), y nintendo es simplemente la consola de los ports, salvo los típicos juegos nintendos (y uno que otro exclusivo) es una consola que solo vive de refritos (vendidos como un 40% más caros que en cualquier otra plataforma).

Honestamente la generación hasta ahora va bien mediocre por todos los flancos...
El game pass de PC es distinto al de consola y dudo mucho que tengas un PC de 1,5 millones para jugar a la misma calidad gráfica que una serie X
 
Todavía esperando que hagan alarde de las famosas ventas del "éxito rotundo" de TLoU II :lol2: :lol2: :lol2:

6n1ov0kbo7h81.jpg
 
Quiere la verdad cipadrito?
Las dos consolas de nueva generación son, finalmente, la misma wea que la anterior, pero con esteroides :sisi:

Se ven mejor los juegos? Sí
La carga es mejor? Sí

Aunque por ahora la XSX es mejor que la PS5 gracias a la retro con consolas mas antiguas no mas, en juegos nuevos no hay nada que te haga decantarte por una fijo

Mi humilde opinión

Si bien creo que la retro en si no es tan usada como se pinta y que tan sólo es un nice to have; creo que con la era digital es mas relevante que nunca, porque al tener retro los juegos se conservan, de otra forma sería como nintendo que literalmente ha matado todas las stores de sus consolas antiguas.

Y de paso, aún me sorprende como sony tiró para atrás la idea de bajar la store de ps3 y psvita.... y honestamente, la vita es una consola que podría ser re-lanzada y no parecería una consola de hace más de 10 años.



Todavía esperando que hagan alarde de las famosas ventas del "éxito rotundo" de TLoU II :lol2: :lol2: :lol2:

6n1ov0kbo7h81.jpg

lo bueno es que el escándalo no fue tan grande con el de TLOU II, así que puede que no se vea tan afectado a largo plazo.

Igual, yo esperaré conseguirme el juego y a que salga en PC para jugarlo en alta XD
 
A ver, hay que ser justos; Salvo la soya extrema Sony ha sacado más juegos que xbox; en xbox literalmente lo único que lo salva es el xbox pass, y ni siquiera hay que tener xbox para usarlo (porque está para PC), y nintendo es simplemente la consola de los ports, salvo los típicos juegos nintendos (y uno que otro exclusivo) es una consola que solo vive de refritos (vendidos como un 40% más caros que en cualquier otra plataforma).

Honestamente la generación hasta ahora va bien mediocre por todos los flancos...
Lo único que salva es el game pass...Y eso te parece poco? Solo con eso marca mucho la diferencia. Más encima dice que está en PC, cuando el catálogo es muy diferente. Hay cada wn :lol3:
 
Volver
Arriba