• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

54 lks un juego en salida no es tan caro si los de ps4 estan saliendo a 40 app, asumo que al igual que todo , iran bajando en precio con el tiempo y de aqui a que me compre la wea, ya encontrare juegos a 10 lks :clapclap:
 
La por weá que pudo hacer Sony es anunciar sus juegos para PS4 también :nonono: Si quieren vender consolas, no pueden hacer esa weá :lol2:
 


Cagó la play, como chucha cobran mas que xbox si cuestan los mismo? La series S va a ser la reina en Sudamérica si la venden con promos del gamepass.
 
650 lukas? debe ser una broma? Fijo voy por la Series X

No es broma :sm: varios medios lo confirmaron. Así que en estos momentos sale mejor una S si juegas a 1080p o una X si tienes la tele 4K.

Pero no cacho si las mejoras de la X servirán en la S (La resolución no, es obvio, pero el framerate o raytracing) :zippymmm:
 
decepcion de Play5 , estoy seguro que será la primera vez en la historia que Xbox les va a volar la raja en ventas
 
Yo esperaría a ver el precio en la página de Sony chile

Asi como se ve es carísimo. 1 medio público y los otros replicaron. Me da suspicacia por lo alto del valor.
 
Es la oportunidad perfecta para mandar a la chucha soystachon de una vez y cambiarse a la raza maestra de pc con mejores graficos, ofertas, y online gratutito, aun estan a tiempo pecadores.
Edit: aunque igual me compre la xs por 300 lucas no es malo y la retrocompatibilidad es lo que mas me atrae
 
Volver
Arriba