• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio



Es prácticamente todo lo que se dijo:

- Plastico chinoso de mala y dudosa calidad.
- Reducción de costos de producción al seleccionar materiales baratos.
- Tamaño ridiculo de grande.
- Sistema de refrigeración arcaico salvado por el metal liquido.
- Precio excesivo.
- Pobre arquitectura y diseño.
- Un chiste de consola comparada con la competencia.
- Etc.

Ahh pero vendrá cierto usuario a tratar de "ignorantes" a los wns de DF :jajahisteria:
 
Última edición:
adivinando

dic 2020

Sony lanza el cooling ventilator 5 , el must que debes tener en tu ps5 , 10 mega poderosos ventiladores que se instalan por separado a tu consola y que le dan un toque futurista con sus luces de neon que reaccionan a la accion de tus videojuegos, incluye ademas de regalo el impresionante The last of Us 2 de regalo .
 
Ojalá saquen pronto la slim con cámara de vapor ya que no cambiará el rack por una consola. Aunque me tinca que no tendrá lector óptico
 
Ta wena la play y la xbox, las dos mortales wn na que decir. Sony qlia se demoro caleta en dar detalles de la consola, ahora los weones se darán el gustito de hablar sobre la consola de apoco de aquí a la salida de la consola. Demons qlia la dura q sale en ps4?
La xbox maquinon también pero debilucha en exclusivos, aunque la opción por el bolsillo actual del mundo, tenerla con gamepass es la lotería misma.
Conejillos de indias nomas el primer año, yo sigo con mi ps4 fat del 2014, imbatible.
 
Ta wena la play y la xbox, las dos mortales wn na que decir. Sony qlia se demoro caleta en dar detalles de la consola, ahora los weones se darán el gustito de hablar sobre la consola de apoco de aquí a la salida de la consola. Demons qlia la dura q sale en ps4?
La xbox maquinon también pero debilucha en exclusivos, aunque la opción por el bolsillo actual del mundo, tenerla con gamepass es la lotería misma.
Conejillos de indias nomas el primer año, yo sigo con mi ps4 fat del 2014, imbatible.
Este culiao tiene el escudo de Skyrim en el avatar y se le olvida que Microsoft se llevó a Bethesda :lol2: Anday clarito con la "debilucha en exclusivos" :zippymegaman:
 
Esta generación ya se va y todavía está debilucha en exclusivos, no espero milagros en la siguiente.
 
Tremendo toluenos en este tema no lo había visto , tremendo ego del cimpadrito citandose como fuente de todas sus críticas técnicas, en cualquier momento se lo lleva la nasa :lol2:

Yo trabajo en mantenimiento y concuerdo con DF en esta , ambas empresas tomaron caminos super distintos y se nota la experiencia de Sony en volcar todo el diseño en disipar calor , desde el tamaño de la placa hasta el porte del chasis .
Me preocupan dos cosas , el metal líquido en el largo uso del ps5 y la disipación del calor en sus M2 de expansión que puso.
En Xbox lo compacto del diseño y lo poco favorable para disipar calor , también en ese punto la pasta térmica me preocupa al largo uso .
Esperemos ambos logren sus objetivos y no llenen servicios técnicos con reballing
 
A las 12 empieza nueva preventa. Ojala pueda alcsnzar una :rezo:
 
No creo, por que el chino que tendria que ensamblar la consola va a aplicar la pasta termica metalica uniformemente con un especie de brocha o pincel para que la pasta quede totalmente aplicada en toda la superficie del procesador, los PCerdos suelen aplicar una gota grande de pasta termica normal y de ahi chantarle el procesador (las pasta se esparse con la presion del procesador y logra cubrirlo todo) cosa que no se deberia hacer con la PS5 por que el PC siempre queda movil. Ademas los de clony le pusieron una especie de proteccion al procesador para que la pasta no se fugue y cague todo.

El problema de Sony, es que estos wns abarataron costos al nivel dios y la pasta termica de metal liquido que iran a ocupar sera de dudosa calidad, olvidate que van a ocupar pasta termica de metal premium para una fabricacion masiva, van a ocupar la wea mas barata.

Ya veo a futuro el problema con esas wea.

Me atrevo a decir que la pasta termica metalica de la PS5 va a empezar a dar porblemas a los 2 años, para que hablar de el ruido de ese disipador y de ese ventilador.

Con ese sistema de refrigeracion es imposible diseñar una PS5 slim.

Esperate un par de años mas y va a salir Sony con una PS5 slim con formato torre y con camara de vapor, clonandole a la competencia como siempre.

Esta es la huea mas estupida que he leido.

El metal liquido es super culiao y fue debido a ello que se tuvo que diseñar un bracket para poder evitar que se fugue en un proceso de manufactura automatizada.
Ninguna interfaz térmica es eterna (las pastas y el metal líquido se degradan con el tiempo, esa huea es un hecho), La ventaja es que el metal líquido en una superficie no reactiva dura como 5 años, la pasta a los 2 años ya se seca.

La consola es enorme, eso es cierto. Pero todo se debe a que sony aprendió a la mala :monomeon: disipador de la ps4.
Un ventilador mas grande y una mayor área de disipación va a permitir que no se requiera tanta velocidad para mover el volumen de aire necesario para disipar el calor generado (ya se ha reportado que la consola es muy silenciosa).

Por otro lado la xbox anda caliente hasta en idle, esa hueá es muy extraña.
Finalmente la tecnología de heatpipes y cámara de vapor funcionan bajo el mismo principio (la camara de vapor es un heatpipe plano y ancho) y la diferencia en eficiencia no es la suficiente como para compensar la diferencia de precio entre ambas.

Lo único que no me gustó es que el SSD principal venga soldado a la placa, aunque supongo que eso será corregido en la versión 2.
Post automatically merged:

Finalmente, la importaré. Los weones estan cobrando el dolar como a luca y media :lol3:
 


Es prácticamente todo lo que se dijo:

- Plastico chinoso de mala y dudosa calidad.
- Reducción de costos de producción al seleccionar materiales baratos.
- Tamaño ridiculo de grande.
- Sistema de refrigeración arcaico salvado por el metal liquido.
- Precio excesivo.
- Pobre arquitectura y diseño.
- Un chiste de consola comparada con la competencia.
- Etc.

Ahh pero vendrá cierto usuario a tratar de "ignorantes" a los wns de DF :jajahisteria:


Indio reculeao :risa:

En ninguna, pero en ninguna parte dijeron las weas que escribiste. Jajajaja ctm :risas:

:idolo: tener pico idea de inglés
:idolo: tener que inventar weas para intentar tener razón
 
Lo único que no me gustó es que el SSD principal venga soldado a la placa, aunque supongo que eso será corregido en la versión 2.

Lo dudo, es parte fundamental de la arquitectura tener esos ssd y de ese tamaño en especifico soldados.

A las 12 empieza nueva preventa. Ojala pueda alcsnzar una :rezo:

Indio culiao esquizofrénico :lol2:



Pico en el ojo :ohno:

Voy a la preventa dr Zmart :emotidance:
Al contado y ahora esperando la preventa de la serie x :buenaonda:
 
Esta es la huea mas estupida que he leido.

Sin lugar a dudas :sisi3:

Por otro lado la xbox anda caliente hasta en idle, esa hueá es muy extraña.

Porque está funcionando siempre a "full clock speed"

 
Volver
Arriba