freedomkme
Bolsa'e caca
Al parecer el DualSense no será un gimmick más...
Los tri-lambda de Digital Foundry también se mojaron con el DualSense, derechamente diciendo que el control es "revolucionario".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al parecer el DualSense no será un gimmick más...

El problema de los OLED es que se quema la pantalla si una imagen se mantiene fija mucho tiempo como una barra de vida o un minimapaHe leido que este modelo de LG es uno de los mejores OLED... Pensando en la PS5, no sería mala idea invertir en uno de estos...
![]()
LG OLED 65" OLED65CXPSA 4K HDR Smart TV | falabella.com
Compra OLED 65" OLED65CXPSA 4K HDR Smart TV de LG en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
![]()
LG OLED 55" OLED55CXPSA 4K HDR Smart TV | falabella.com
Compra OLED 55" OLED55CXPSA 4K HDR Smart TV de LG en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com

El problema de los OLED es que se quema la pantalla si una imagen se mantiene fija mucho tiempo como una barra de vida o un minimapa

Cierto! He leido lo mismo...Si, pero solo si mantienes la misma imagen por días (Un uso gamer intensivo no debería tener problemas). Además las mismas teles oled llevan refrescadores de imagen activables desde el menú.

Yo creo que todo esté webeo del The real 4K en consolas va a ser puro humo, ni en PC los watones juegan en 4K y con cuea pueden llegar a los 30 FPS estables con esa resolución.
De hecho el 2% de los watones de steam juegan a 4K, se prefiere más el rendimiento que la resolución (puede que ahora con las nuevas tarjetas si, pero antes era dificilísimo).
Comprarse esas teles carísimas para una consola como PS5 que ni siquiera llega al 4K nativo es ridiculo, PS5 utilizará resoluciones dinámicas o hasta reescaladas.
Un cacharro tan mediocre como la PS5 no llega ni cagando pero ni cagando a los 4K 60 fps, es todo un tongo.

Imagen random de una ps5 en un mall donde debe estar encendendia horas

Sumarle que probablemente esté encapsulada en una weá de acrílico.
Uta, tengo mi PS4 bien equipada (2TB, 2 controles, audífonos gold de PS4, juegos y blablabla). Con la weá del segundo retiro me tienta venderla y poner lo que falta pa la PS5.

Donde la van a comprar ? .
A todo esto ahora queda esperar al 19 nomás cierto ? O aún hay preventa en algún lado .

Lo mas probable es que el próximo año, entre marzo y julio probablemente, no tengo animo de estar peleando con stocks y reservas y hay que ver antes como se maneja a nivel de rendimiento y posibles errores de fabricación
Igual de todo lo que he visto, me prende mas series x por gamepass, rendimiento, velocidad, quick resume y otras weaitas mas, por primera vez estoy dudando![]()

A todo esto ahora queda esperar al 19 nomás cierto ? O aún hay preventa en algún lado .

He leido que este modelo de LG es uno de los mejores OLED... Pensando en la PS5, no sería mala idea invertir en uno de estos...
![]()
LG OLED 65" OLED65CXPSA 4K HDR Smart TV | falabella.com
Compra OLED 65" OLED65CXPSA 4K HDR Smart TV de LG en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
![]()
LG OLED 55" OLED55CXPSA 4K HDR Smart TV | falabella.com
Compra OLED 55" OLED55CXPSA 4K HDR Smart TV de LG en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com