• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

He leido que este modelo de LG es uno de los mejores OLED... Pensando en la PS5, no sería mala idea invertir en uno de estos... :buenaonda:

El problema de los OLED es que se quema la pantalla si una imagen se mantiene fija mucho tiempo como una barra de vida o un minimapa
 
El problema de los OLED es que se quema la pantalla si una imagen se mantiene fija mucho tiempo como una barra de vida o un minimapa

Si, pero solo si mantienes la misma imagen por días (Un uso gamer intensivo no debería tener problemas). Además las mismas teles oled llevan refrescadores de imagen activables desde el menú.
 
Si, pero solo si mantienes la misma imagen por días (Un uso gamer intensivo no debería tener problemas). Además las mismas teles oled llevan refrescadores de imagen activables desde el menú.
Cierto! He leido lo mismo...
 
Yo creo que todo esté webeo del The real 4K en consolas va a ser puro humo, ni en PC los watones juegan en 4K y con cuea pueden llegar a los 30 FPS estables con esa resolución.

De hecho el 2% de los watones de steam juegan a 4K, se prefiere más el rendimiento que la resolución (puede que ahora con las nuevas tarjetas si, pero antes era dificilísimo).

Comprarse esas teles carísimas para una consola como PS5 que ni siquiera llega al 4K nativo es ridiculo, PS5 utilizará resoluciones dinámicas o hasta reescaladas.

Un cacharro tan mediocre como la PS5 no llega ni cagando pero ni cagando a los 4K 60 fps, es todo un tongo.
 
Yo creo que todo esté webeo del The real 4K en consolas va a ser puro humo, ni en PC los watones juegan en 4K y con cuea pueden llegar a los 30 FPS estables con esa resolución.

De hecho el 2% de los watones de steam juegan a 4K, se prefiere más el rendimiento que la resolución (puede que ahora con las nuevas tarjetas si, pero antes era dificilísimo).

Comprarse esas teles carísimas para una consola como PS5 que ni siquiera llega al 4K nativo es ridiculo, PS5 utilizará resoluciones dinámicas o hasta reescaladas.

Un cacharro tan mediocre como la PS5 no llega ni cagando pero ni cagando a los 4K 60 fps, es todo un tongo.

Yo tengo un Ryzen 5 3600 y una 1080ti (tarjeta salió hace casi 4 años) y juego a prácticamente todo en 4k, tema frames es cuento aparte, por que fluctua mucho dependiendo del juego y la optimización (hablando siempre en ultra)

juegos de inicio de gen o de la pasada los puedo mover en 4k y 60 frames sin despeinarme, lo mismo con juegos super bien optimizados como es el caso de Farcry 5 (Lo estoy jugando actualmente a 4k/ultra/60), también hay otros casos de juegos que ni a palos llegan a 60 frames y tienes que bloquear a 30, hay otros que yo diría que son la mayoría, en los que puedes llegar a 60 en 4k bajando opciones gráficas

A lo que voy es que veo perfectamente factible que las consolas nuevas puedan llegar a 4k/60 frames aunque hay varios matices, por ejemplo en PS4 los juegos van a 1080/30 con opciones gráficas medias y bajas...habría que ver a que opciones gráficas se van a mover esos juegos en 4k para llegar a 60 frames (que probablemente sean calidades medias y bajas) también y como bien dices, van a vender mucho la mula con reescalados, resoluciones dinámicas y Ray Tracing falsos o limitados a reflejos (que es lo que se esta viendo ahora)
 
Imagen random de una ps5 en un mall donde debe estar encendendia horas



Sumarle que probablemente esté encapsulada en una weá de acrílico.


Uta, tengo mi PS4 bien equipada (2TB, 2 controles, audífonos gold de PS4, juegos y blablabla). Con la weá del segundo retiro me tienta venderla y poner lo que falta pa la PS5.
 
Sumarle que probablemente esté encapsulada en una weá de acrílico.


Uta, tengo mi PS4 bien equipada (2TB, 2 controles, audífonos gold de PS4, juegos y blablabla). Con la weá del segundo retiro me tienta venderla y poner lo que falta pa la PS5.

Yo todavia no justifico la compra de una consola de nueva generacion, la gran carta de juegos de la ps5 son los mismos titulos que puedo terminar en ps4




lo que yo hare sera seguir jugando la mayor cantidad de juegos de la carta de ps4 y hacer el retiro del 10% , asi cuando la consola nueva ya este arraigada y bien definida con sus updates la comprare y regalare el ps4
 
eeJKb19.jpg


Tal parece que 2 horas dura la batería jugando al Astro Playroom y usando extensivamente las nuevas funcionalidades, mucho wear con las pilas pero esto esto ya es un chiste, en PS4 la batería del control igual dura una caga por culpa del parlante y las luces que no aportan niuna wea

Como dato, el Astro Playroom dura 4 horas, es decir que con una carga completa en el control no te alcanzas a terminar el juego :lol2:
 
Última edición:
Donde la van a comprar ? .

A todo esto ahora queda esperar al 19 nomás cierto ? O aún hay preventa en algún lado .
 
Donde la van a comprar ? .

A todo esto ahora queda esperar al 19 nomás cierto ? O aún hay preventa en algún lado .

Lo mas probable es que el próximo año, entre marzo y julio, no tengo animo de estar peleando con stocks y reservas y hay que ver antes como se maneja a nivel de rendimiento y posibles errores de fabricación

Igual de todo lo que he visto, me prende mas series x por gamepass, rendimiento, velocidad, quick resume y otras weaitas mas, por primera vez estoy dudando :lol2:
 
Última edición:
Lo mas probable es que el próximo año, entre marzo y julio probablemente, no tengo animo de estar peleando con stocks y reservas y hay que ver antes como se maneja a nivel de rendimiento y posibles errores de fabricación

Igual de todo lo que he visto, me prende mas series x por gamepass, rendimiento, velocidad, quick resume y otras weaitas mas, por primera vez estoy dudando :lol2:

Yo igual me decepcionó Sony pero ya tengo un pc cototo para los juegos de pc-xbox así que es natural tener un Playstation para el resto .

A 499 vendo mi PS4 bien equipado y es poca la inversión , los juegos de pueden traspasar .
 
Donde la van a comprar ? .

A todo esto ahora queda esperar al 19 nomás cierto ? O aún hay preventa en algún lado .

Yo la compré la digital el 18 de septiembre y me llega el 20 se supone, en vola antes si ripley anda tela, la segunda tanda de entregas va ser el 15 de diciembre y si no te aseguras ahi probablemente vas a tenee q esperar para enero.
 
He leido que este modelo de LG es uno de los mejores OLED... Pensando en la PS5, no sería mala idea invertir en uno de estos... :buenaonda:


yo tengo oled y es una de las mejores compras tecnológicas que he hecho, el salto de calidad respecto a una led se siente de inmediato

la weá del burn-in era preocupante para la serie b6-b7, ahora es un riesgo ya super minimizado por las mejoras de los paneles y otras herramientas de la tele, por ej la wea le baja la intensidad a los logos que son los peligrosos, tiene un mantenimiento automático cada cierta cantidad de horas y así, onda ya es super anecdótico tener burn-in.


sobre la ps5, vamos a cachar con la las reviews y comparativas del AC que saldrán en un par de días cual es la diferencia real con la XSX, por lo menos en la PS4/One con los primeros juegos quedó en evidencia altiro las diferencias.
 
Volver
Arriba