• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Oye q onda esos aweonaos que comprarán la nueva generación solo por la retrocompatibillidad?

:maestro: gastar 700lks para jugar ps2

Cada día más estupida esta comunidad.

20431305_1791592491063188_4470787786983675540_n.jpg
 
Entonces con el PSnow puedes bajar los juegos de PS4 y jugarlos en modo local según entiendo y prescindiendo del streaming, interesante el dato...¿Esto es disponible con PS4 y PS5 no?

De todas formas esto se limita a los juegos de PS4, al no haber retro con PS3 ni PS2 estas cagado, así que imagino que esos 700 juegos se deben reducir drásticamente, habría que ver cuantos juegos hay de cada plataforma y sacar cuentas

Excelente info por que no tenía idea de esta papita con Psnow, igual si tienes PS5 sale a cuenta y te haces una contra gamepass, habría que entrar a hacer calculos :sisi3:

Si, pero igual vale guano ya que los juegos AAA los dejan como por 2 meses no más y en el GamePass duran como 5. Los de PS3 son solo streaming 720p :ohno: y son repocos los de ps2 para bajar. Además andar pagando PSNow y PSPlus :ohno:

Yo creo que el :monomeon: Ryan va a juntar los servicios en un futuro próximo, GamePass esta ganando demasiada gente y necesitas contra atacar con algo.
 
Oye q onda esos aweonaos que comprarán la nueva generación solo por la retrocompatibillidad?

:maestro: gastar 700lks para jugar ps2

Cada día más estupida esta comunidad.

Pensaba lo mismo, pero en mi caso lo sentí justificado. Tenía PS4 y ya había jugado todo lo que necesitaba, estaba en la fecha precisa para venderla a un buen precio antes de que se siguiera devaluando. Con lo que le saqué me alcanzó pa la Xbox Series S + 1 año de Game Pass Ultimate + un kit de play and charge y me sobraron 20 lucas, además de recuperar toda la biblioteca digital que me había quedado hace tiempo cuando tuve Xbox One.
 
Última edición:
Oye q onda esos aweonaos que comprarán la nueva generación solo por la retrocompatibillidad?

:maestro: gastar 700lks para jugar ps2

Cada día más estupida esta comunidad.

Pero si la nueva generación no tiene juegos, son puras weas intergeneracionales que puedes jugar igualmente en las consolas que ya están :lol2:
 
Tira el dato entonces.
-Hacete una cuenta brazuca con vpn.
-Compra un código gold brazuca de 12 meses (25-30 lucas)
-Canjea la weá con renovación automática para que te dé un mes más.
-Desactiva la vpn.
-Cambia la región a chilito.
-Metete a la cuenta desde la xbox y compra la promo de ultimate por quina.
-13 meses con ultimate.

Post a prueba de weones


---------

No hay niun juego que caliente a comprar una nueva consola, debe ser uno de los cambios de generación más pencas de la historia
 
No hay niun juego que caliente a comprar una nueva consola, debe ser uno de los cambios de generación más pencas de la historia

X2

Literalmente, sin retro no habría nada que jugar en la nueva generación, irónicamente lo que salvo a las nuevas consolas fueron los juegos de las anteriores consolas :lol2:
 
Oye q onda esos aweonaos que comprarán la nueva generación solo por la retrocompatibillidad?

:maestro: gastar 700lks para jugar ps2

Cada día más estupida esta comunidad.
Creo que es la unica razon para preferir xbox sobre ps esta vez pero no la unica razon, por que? 1-Las xbox og son casi inexistentes aquí menos desbloqueadas, y los chanchos qls las venden +100 lucas, 2-mi xbox360 capoto y 3- no se si tendra retro con xone pero seria la raja porque no tengo esa consola.
 
-Hacete una cuenta brazuca con vpn.
-Compra un código gold brazuca de 12 meses (25-30 lucas)
-Canjea la weá con renovación automática para que te dé un mes más.
-Desactiva la vpn.
-Cambia la región a chilito.
-Metete a la cuenta desde la xbox y compra la promo de ultimate por quina.
-13 meses con ultimate.

Post a prueba de weones


---------

No hay niun juego que caliente a comprar una nueva consola, debe ser uno de los cambios de generación más pencas de la historia

Y tiene que ser con cuenta nueva??
 
X2

Literalmente, sin retro no habría nada que jugar en la nueva generación, irónicamente lo que salvo a las nuevas consolas fueron los juegos de las anteriores consolas :lol2:

Si ya el salto PS3>PS4 me pareció ahí no más en cuanto a catálogo durante el 1r año, está wea está siendo deprimente. Al menos la PS4 venía con la extensión de sus exclusivos, está wea ni eso.
En mi opinión como consumidor se debió seguir con esta generación de consolas.
 
Creo que justamente el Marketing es lo mejor que hacen estos weones y la prueba es que lograron posicionar su consola de manera cultural dentro del sub-consciente de la población a nivel mundial, pocas empresas son capaces de lograr un nivel de posicionamiento similar, se me vienen a la mente Apple o Coca Cola por nombrar 2 ejemplos

si, pero en el caso de la PS5, la xbox generó una narrativa todo el año de que era la consola más poderosa y de los retros, mientras que por el silencio respecto a estos aspectos muchos le tiraban mierda a la ps5.

ahora salieron las 2 weas y resulta que el retro de ps5 es tan bueno como el de la xsx y aparte los multiplataformas andan mejor en la PS5. En esos aspectos la vendió el marketing en comparación a la xbox, pero todo esto en contexto de entusiastas nomás, pal público general el hype de la PS5 está a la chucha de alto.


a mi me llego anteayer la digital. El demons impresionante a cagar, el dualsense cumplió el hype, realmente la raja el control. la wea es silenciosa pero tiene coil whine que se siente si uno se pone a menos de un metro.
 
Creo que justamente el Marketing es lo mejor que hacen estos weones y la prueba es que lograron posicionar su consola de manera cultural dentro del sub-consciente de la población a nivel mundial, pocas empresas son capaces de lograr un nivel de posicionamiento similar, se me vienen a la mente Apple o Coca Cola por nombrar 2 ejemplos
De hecho no, aquí hablamos de sony la empresa que está en crisis económica hace años porque no venden sus productos y se salva solo por la ps

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba