• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio



Me gusta lo que veo y tendría que probarlo, por que hay muchos weones que se están haciendo pajas a 2 manos y chupandole el pico a sony, vendiendolo como una revolución y no me parece que sea para tanto, que de hecho ni cambia la forma de jugar y al parecer por lo que muestra el video, tiene menos interacción que con cod, aquí solo aplica resistencia del gatillo sin vibración

Si le meten compatibilidad con PC me compro el control y lo pruebo, por que no me voy a comprar una PS5 pronto :lol2:
 
que paja Sony weon, realmente quiero que me guste la consola, pero ni el hardware, ni el software ni el plan de negocios es atractivo para el consumidor; no así M$, que puta que le puso corazón a la wea.
 
Así que tanto Call of Duty Cold War y Assassin's Creed: Valhalla corren mejor en PS5 que Xbox Series X :zippymmm:



Ingenieros culiaos genios los de Sony
Lamentablemente el problema de sony es el marketing

Los wnes sacan los medios productos en todas las áreas pero su marketing vale un montón de callampa por eso mismo es que están en crisis los wnes.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Lamentablemente el problema de sony es el marketing

Los wnes sacan los medios productos en todas las áreas pero su marketing vale un montón de callampa por eso mismo es que están en crisis los wnes.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Creo que justamente el Marketing es lo mejor que hacen estos weones y la prueba es que lograron posicionar su consola de manera cultural dentro del sub-consciente de la población a nivel mundial, pocas empresas son capaces de lograr un nivel de posicionamiento similar, se me vienen a la mente Apple o Coca Cola por nombrar 2 ejemplos
 

Britney-Spears-Cringe-Face.gif
 


Un completo asco, creo que no aguante mas de 20 segundos viendo esta mierda

peeeeero, usan a los youtubers españoles que todos los pendejos consideran como dioses y les celebran los peos y tienes como resultado un excelente campaña de marketing, por que claramente nosotros no somos el publico objetivo de esa wea, da asco pero les funciona, es lo mas triste de todo :lol2:

Creo que una wea así no funcionaria aca, de hecho que yo sepa, Youtube Chile nunca termino de despegar, la única persona con ese nivel de éxito fue German y el weon ni siquiera se considera chileno y quitando al perro culiao de Dylantero (que me parece que tenía un millon de subs) es dificil ver a alguién del ambito nacional que tenga mas de 500mil subs, la wea triste :lol2:
 
Un completo asco, creo que no aguante mas de 20 segundos viendo esta mierda

peeeeero, usan a los youtubers españoles que todos los pendejos consideran como dioses y les celebran los peos y tienes como resultado un excelente campaña de marketing, por que claramente nosotros no somos el publico objetivo de esa wea, da asco pero les funciona, es lo mas triste de todo :lol2:

Creo que una wea así no funcionaria aca, de hecho que yo sepa, Youtube Chile nunca termino de despegar, la única persona con ese nivel de éxito fue German y el weon ni siquiera se considera chileno y quitando al perro culiao de Dylantero (que me parece que tenía un millon de subs) es dificil ver a alguién del ambito nacional que tenga mas de 500mil subs, la wea triste :lol2:
Aca usaron al varcuck y al viejo culiao que se cree niño del xoda con Tekken 7 y fue un asco la wea y para peor fue para todo latinoamérica el comercial :ohno:
 
Siendo sincero, prefiero a los españoles que ver a la cancerígena fauna criolla con guatones limosneros con bolsas en la cabeza, pelados soyeros, standuperos cringe y las cientos de icata que sobreviven chupando tulas a los soyeros encargados de marketing en cada empresa para que les envíen mierdas gratis y las pongan como animadoras de cada evento ya que tienen el pelo de colores y es súper gamer con tatuajes para los simps.

Alguien recuerda que pasó con el conchetumare del colemono?
 
Volver
Arriba