• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

:lol2: Tener una PS5 y vivir en una pocilga con techo de cholguán
:idolo: Prioridades de los poblacionales
Pq tan maricon? Toda vivienda es digna.
Le tienes mala a la flaites? Es más comprensible

Por otro lado y hablando del tema, la ps5 esta agotada en todos lados como.

Papito Viejin le hizo mucho mal al mundo "retro". Creó escuela de weones careros.
Tira el link pa ir a putear :sisi3:

En cualquier grupo de compraventa o de consolas los encuentras. Antes los agarraban para el webeo pero ahora tienen sendas de bryans y soyeros culiaos defendiendo precios caros ya que son de "colección ermanito" o "lee más rata (Inserte link de ebay del juego ultra caro)".

Para el caso del SH2 tiraban links de ebay con el juego a $120 :lol2: , ni que fuera el Rule of Rose la wea (Y dudo que lo cachen, comunidad culia nefasta igual que los otacos irónicos que ni ven anime ni cachan una de cultura japo, solo ponen stickers en sus caras y memes de jojo).

Silent Hill 3 a 90 lucas :lol2:
Y ese Mierda Hero no cuesta ni 12 nuevo.... Que chucha, careros reculiaos.
¿Quien en su sano juicio compraría esas weas por ese precio? Más teniendo en cuenta que la mayoría de PS2 están todas chipeadas :ohno:
Énfasis en la caja fake del Metal Gear Solid de PS1, seguro es un paraguayo esa weá.

Ese Metal Gear es de la "The Essential Collection" (Salió en PS2)

Última edición:
Sasel ql es un weon enfermo. 30 y pico años y es un aweonao completamente. Es un poto con pilas que se agarra con todos pa puro crear polémica. Un canal nefasto. Pelao culiao madura
El pelao culiao de sasel da vergüenza ajena, lloriqueando por su wea de sega siendo que han pasado años, un cuck que mientras juega weas su polola anda mostrando el culo y las tetas gratis en instagram y que además tiene que mantener.

El pelao culiao de sasel da vergüenza ajena, lloriqueando por su wea de sega siendo que han pasado años, un cuck que mientras juega weas su polola anda mostrando el culo y las tetas gratis en instagram y que además tiene que mantener.
Tiene un churrasco exquisito :sisi3:

Dicen que el líder tira de a poco consolas en su página con entrega en enero. Pero las weas se acaban altoke.

Y en Sony store igual :ph34r:

Si, desde ambas tiendas me llegan mensajes pero tiran como de a 10 po wn , en que uno abre la página los bots revendedores ya las tienen todas .
Post automatically merged:

Oye a todo esto encontré el expansor USB de la PS4 pro así que lo vendo igual . Dos controles , en su caja original y el expansor , 330 conversable.

Si, desde ambas tiendas me llegan mensajes pero tiran como de a 10 po wn , en que uno abre la página los bots revendedores ya las tienen todas .
Post automatically merged:

Oye a todo esto encontré el expansor USB de la PS4 pro así que lo vendo igual . Dos controles , en su caja original y el expansor , 330 conversable.

Dicen que la técnica es tener la consola en el carrito y darle f5 hasta que aparezcan disponibles.

Naaa que ver con el tema pero puta que es bueno rule of rose

Esa wea la vengo "jugando" desde hace años; creo que en la época que lo compré debo haber jugado unas cuantas horas, pero al final nunca lo terminé.

¿se hace muy anticuado los controles?

Papitoviejin comenzó con el show de vender los Picapiedras 2 y Little Samson a los gringos, y con esto la masa agarró papa y subieron en general todos los precios. ¿Fue el mismo el que inventó el escaso y de colección o fue otro viejo rancio tipo mienti?

Esa wea la vengo "jugando" desde hace años; creo que en la época que lo compré debo haber jugado unas cuantas horas, pero al final nunca lo terminé.

¿se hace muy anticuado los controles?
Mm puede ser , pero después se acostumbra . Trata de darle una vuelta al juego yo me quedé pegao mucho tiempo en el acertijo de las mariposas rojas en las puertas con números y la sirena que es compleja y resistente.. pero cuando te acostumbras. Se hace un manjar el juego

Papitoviejin comenzó con el show de vender los Picapiedras 2 y Little Samson a los gringos, y con esto la masa agarró papa y subieron en general todos los precios. ¿Fue el mismo el que inventó el escaso y de colección o fue otro viejo rancio tipo mienti?
Hace años le consulté por un Donkey Kong Country que estaba pa la pichula y me lo tiró como a 35 lucas con la excusa de que era escaso y de colección :lol2: . Pero parece que el del "meme" es otro weón.

Volver