• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Hoy salieron en Falabella unas pocas y se acabaron al toque.

Dicen que varias tiendas sacarán ya que les llegaron algunas, la más próxima Movistar.

Este loco recopila y publica datos:

bla bla bla

Esa wea le pasa a todos los mandos, ahí tengo un mando de xbox y 2 de ps4 con la misma wea (obviamente me ha pasado más con el ps4 porque he jugado más ps4).

Al final buscar la quinta pata al gato. Es un problema conocido y fácilmente solucionable por alguien que sea algo de electrónica (o conocer a alguien que sepa).

(personalmente si hay un producto que me parece mediocre en cuanto a controles es el Xbox elite, si bien en prestaciones es la raja, en calidad de construcción es tan frágil como el mando normal, esto no sería tan terrible si no tuviera un precio "premium").

Meanwhile in USA...

Jefe de Seguridad Informática de Walmart reveló que, durante un día normal de ventas, se bloquearon 20 millones de Bots de su sitio web en un lapso de 30 minutos. :omg:

bla bla bla

Esa wea le pasa a todos los mandos, ahí tengo un mando de xbox y 2 de ps4 con la misma wea (obviamente me ha pasado más con el ps4 porque he jugado más ps4).

Al final buscar la quinta pata al gato. Es un problema conocido y fácilmente solucionable por alguien que sea algo de electrónica (o conocer a alguien que sepa).

(personalmente si hay un producto que me parece mediocre en cuanto a controles es el Xbox elite, si bien en prestaciones es la raja, en calidad de construcción es tan frágil como el mando normal, esto no sería tan terrible si no tuviera un precio "premium").

Yo al dualsense le he dado como caja y está impecable :hands:

Es verdad esa wea que dices

bla bla bla

Qlo mentiroso tengo hasta un joystick de SNES funcionando.

No teni cara para venir a ningunear los joystick de Xbox que siempre han sido los mejores en calidad de materiales.

Sony hacia buenos joystick hasta la PS3 que eran pura calidad, desde el de PS4 que la wea se puso "chinosa" en los materiales.

Dualsense = Joycons.

Misma tecnología, mismos materiales de mierda.

Qlo mentiroso tengo hasta un joystick de SNES funcionando.

No teni cara para venir a ningunear los joystick de Xbox que siempre han sido los mejores en calidad de materiales.

Sony hacia buenos joystick hasta la PS3 que eran pura calidad, desde el de PS4 que la wea se puso "chinosa" en los materiales.

Dualsense = Joycons.

Misma tecnología, mismos materiales de mierda.

jajajaajajajajajajajaa

Eso porque los mandos de SNES tenían análogos XD

Y no, no son mejores, incluso tienen problemas de diseño con RB y LB que se rompe una pieza; además los sticks que traen son básicamente lo mismo que los de PS4 y sufren el mismo problema, que cuando se gastan reconocen movimientos fantasmas (el stick registra que está inclinado aunque no lo esté). Y como sea, el mando elite sólo tiene el precio premium porque la construcción es la misma que la del mando normal.

Y la tecnología de los joycons y los sticks de los mandos de verdad, no es la misma, los joycons son más parecidos a los de la vita.

Los culiaos :ohno:

No tienen ni pega y andan gastando el cupo de la tarjeta en la ps5 :ohno:

¿Por qué tanto ají en el orto, amifo? Recuerde que la amargura y envidia parió adefesios resentidos como el feminismo.

En mi caso, tengo pega y dinero para pagarla en efectivo, pero, como muchos, por una parte, no la encuentro por ninguna parte y, por otra, la falta de un catálogo sólido de juegos me hace dudar aunque lleguen unidades.

Eso sí, el sobreprecio de los juegos es algo obsceno.

Volver