• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicoterapia

fuckingClon

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/24
Mensajes
6
Sexo
Macho
Colegas, les quiero contar algo:
Despues de mi quiebre matrimonial empecé con psicoterapia. Llevo hartos meses en esto y estamos saliendo adelante. El tema es que hace poco me pasó lo siguiente. Iba yo camino a la consulta cuando coincidentemente me encuentro con mi terapeuta nos quedamos mirando, sonrisas y nos fuimos conversando de la vida hasta llegar a su oficina.
Ya en su oficina, empieza la terapia de manera oficial, se pasó volando la hora y aqui viene lo llamativo. Mi terapeuta para despedirse se acerca me da un tremendo abrazo, un beso en la mejilla (de esos que te quedas acordando durante muchísimo rato) y tomada de manos con dedos entrelazados!!!!
En esa despedida, sentí mucha conexión, onda o como quieran decirle

o_O

Pd: Y no estoy con el agua cortada
 
No se' colega si la mina te da pie pa' algo más no es tan buena terapeuta... :rolleyes:.
Pero si se da la oportunidad vo dale nomas :malosi:
pero sin engancharse porque la imagen que tienes de ella esta distorsionada, la ves sin defectos ;)
Si te va bien cuenta, pa' después ir a terapia :ph34r:
 
Colegas, les quiero contar algo:
Despues de mi quiebre matrimonial empecé con psicoterapia. Llevo hartos meses en esto y estamos saliendo adelante. El tema es que hace poco me pasó lo siguiente. Iba yo camino a la consulta cuando coincidentemente me encuentro con mi terapeuta nos quedamos mirando, sonrisas y nos fuimos conversando de la vida hasta llegar a su oficina.
Ya en su oficina, empieza la terapia de manera oficial, se pasó volando la hora y aqui viene lo llamativo. Mi terapeuta para despedirse se acerca me da un tremendo abrazo, un beso en la mejilla (de esos que te quedas acordando durante muchísimo rato) y tomada de manos con dedos entrelazados!!!!
En esa despedida, sentí mucha conexión, onda o como quieran decirle

o_O

Pd: Y no estoy con el agua cortada

Supongo que no tienes idea a lo que se expone tu terapeuta (profesionalmente hablando) si llegase a tener una relación contigo, claramente ella si lo sabe, y no es por bajarte del avión, pero me parece que ves cosas donde no las hay, y repito una terapeuta jamás tendrá una relación con su paciente y si eso llegase a pasar, solo significa que es la terapeuta mas chanta que podrás encontrar, en fin es solo un tema de ética profesional.
Pd

Se comprende que por tu situación emocional te pases rollos con cualquier cosa

:gato: BL
:santa:
 
No se compadre, no lo recomiendo.
Imagina todas las cosas q le has contado, weas intimas.
Igual poco profesional la mina, la cago.
 
Completamente de acuerdo que NO puedo involucrarme con ella por diversos motivos como todo el poder que le e dado a ella (con todas las wueas que le he contado), etica profesional/laboral, la conozco solo como terapueta (no se nada más de ella), etc etc etc....
Y lo peor es que no quiero cambiar de terapeuta, porque la mina es seca y encontrar otro terapeuta así de bueno sería como jugar al loto!!!
 
Buena socio. Pa la otra sesión dile que terminaste con tu pareja e invítala a tomarse un copete.
 
datos y fotos de la terapeuta
:protesta:

Quisas va con atencion incluida
 
Por eso las mujeres no deberian hacer terapia. Se pasan la etica por la raja y viven de la transferencia.
 
Quiebre matrinmonial, terapeuta mujer, wn caliente...................

dos opciones
1.- peliculas suyas debido a tu falta de cariño
2.- te esta sacando la foto pa saber si eris un wn caliente y te dejis de dar pena por tu "quiebre"
 
El psicólogo es alguien que en cierta forma se mimetiza contigo, con tu forma de ser, aprende cómo utilizas tu lenguaje y lo adopta como suyo, luego va haciendo procesos de razonamiento "por ti" sin que te des cuenta. Puede ser que quiera algo contigo, como también puede ser que quiera transmitirte de alguna forma que te quieras a ti mismo. Tienen varias herramientas para eso.
 
no juegue... espere, si tienes dudas preguntale cara dura a tu terapeuta no sea weon... porque un buen terapeuta no se mete con sus pacientes, cambia de terapeuta y se la sirve sin problemas jejejejeje
 
Volver
Arriba