• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicoterapia

Compare... no webee.. no se pase rollos. Obviamente con el paso del tiempo aumenta la confianza dado que se conocen mas, pero de ahi a pensar que te quiere saborear el paté... lo dudo, ademas que por ética profesional no podría hacerlo.
 
735564oio.jpg
 
dele nomas hermanitos

aqui ningún weón conoce el verdadero amor :sisi:



como se llama? :ear:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Con psicoterapeutas no te metas, loco... Agua que no has de beber.
 
buena profesional, te esta levantando el animo.

(en realidad no esta ni ahi con vos, culiao inseguro)
 
Hermanito, a mí me pasó una weá similar con una psicóloga laboral :retard:

No se pase rollos, no sea lagi :buenaonda:
 
:idolo: psicolocas


nunca con una secretaria, psicologa, profesora de parvulo :sisi:
 
compadre algunas psicólogas son así de piel ( bueno depende de la persona tb) , no se pase rolllos.
ahora con la psicoterapia , solo sirve para que le cuentes tus dramas y ella esta para escucharte y orientarte...
 
compadre algunas psicólogas son así de piel ( bueno depende de la persona tb) , no se pase rolllos.
ahora con la psicoterapia , solo sirve para que le cuentes tus dramas y ella esta para escucharte y orientarte...



Despues de conocer a muchas sicologas en sus etapas de estudio y pregrado, solo puedo decir que....



ni cagando me atenderia con una asi como asi, son mas locas que la csm :lol2:
 
Completamente de acuerdo que NO puedo involucrarme con ella por diversos motivos como todo el poder que le e dado a ella (con todas las wueas que le he contado), etica profesional/laboral, la conozco solo como terapueta (no se nada más de ella), etc etc etc....
Y lo peor es que no quiero cambiar de terapeuta, porque la mina es seca y encontrar otro terapeuta así de bueno sería como jugar al loto!!!

En realidad , consideras q la mina es seca?. Si tu piensas, q puedes continuar una terapia asi con una loca que "probablemente te esta coquetiando" , nose q tiene de seca, debe ser bien penca la mina para confundir los sentimientos con un paciente
Y en caso contrario que no estubiera coquetiandote, no p uedes continuar la terapia con alguien que te "llama la atencion", porq se presta para mal interpretaciones. Tu terapia , ya cago enserio buscate otra por tu bien y la de tu pareja
 
Colegas, les quiero contar algo:
Despues de mi quiebre matrimonial empecé con psicoterapia. Llevo hartos meses en esto y estamos saliendo adelante. El tema es que hace poco me pasó lo siguiente. Iba yo camino a la consulta cuando coincidentemente me encuentro con mi terapeuta nos quedamos mirando, sonrisas y nos fuimos conversando de la vida hasta llegar a su oficina.
Ya en su oficina, empieza la terapia de manera oficial, se pasó volando la hora y aqui viene lo llamativo. Mi terapeuta para despedirse se acerca me da un tremendo abrazo, un beso en la mejilla (de esos que te quedas acordando durante muchísimo rato) y tomada de manos con dedos entrelazados!!!!
En esa despedida, sentí mucha conexión, onda o como quieran decirle

o_O

Pd: Y no estoy con el agua cortada


Compadrito, converselo en la terapia misma, con la terapeuta... Eso que te sucede es "parte de".

Transferencias y contratransferencias.

http://www.analitica.com/archivo/vam1997.10/soc04.htm
 
Completamente de acuerdo que NO puedo involucrarme con ella por diversos motivos como todo el poder que le e dado a ella (con todas las wueas que le he contado), etica profesional/laboral, la conozco solo como terapueta (no se nada más de ella), etc etc etc....
Y lo peor es que no quiero cambiar de terapeuta, porque la mina es seca y encontrar otro terapeuta así de bueno sería como jugar al loto!!!
Y no sera q te pasaste rollo nomas?

=^.^= prrrrr
 
:mmm:

Me extraña que nadie ha ya pedido fotos de la psicóloga,
por lo tanto, para dar un verdadero reporte técnico del asunto, tiene que publicarlas :troll:
 
Volver
Arriba