• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicoterapia

Pienso la terapeuta no debio tener contacto fisico con uno de sus pacientes, sobre todo con uno que tiene rejodida la piña por un fracaso matrimonial, no se si se puede hacer eso, porque no faltan despues los obsesivos y se puede meter en tremendo problema. Creo que en una de esas la mina te abrazo y todo porque le diste pena y compasion y tu como estas mas carente de afecto y con el ego alicaido (carente de afecto, no de choriflein, que no es lo mismo) te pasaste la tremenda pero ni que pelicula romantica.
te aconsejo que si puedes, cambies de psicologo, aunque eso te retrase quizas en el tratamiento.
 
Colegas, les quiero contar algo:
Despues de mi quiebre matrimonial empecé con psicoterapia. Llevo hartos meses en esto y estamos saliendo adelante. El tema es que hace poco me pasó lo siguiente. Iba yo camino a la consulta cuando coincidentemente me encuentro con mi terapeuta nos quedamos mirando, sonrisas y nos fuimos conversando de la vida hasta llegar a su oficina.
Ya en su oficina, empieza la terapia de manera oficial, se pasó volando la hora y aqui viene lo llamativo. Mi terapeuta para despedirse se acerca me da un tremendo abrazo, un beso en la mejilla (de esos que te quedas acordando durante muchísimo rato) y tomada de manos con dedos entrelazados!!!!
En esa despedida, sentí mucha conexión, onda o como quieran decirle

o_O

Pd: Y no estoy con el agua cortada



El otro día estaba viendo a unos psicoterapeuta peinando la muñeca y decían que hay gran número de casos en que el profesional se en rola con el paciente, por que puede haber un proceso de mimesis que termina el psicoterapeuta encontrando cosas en común y finalmente atrayendole el paciente de forma afectiva o/y carnal... juega no perdis nada!
 
juegue no mas si pasa algo es culpa del terapeuta no del paciente. despues de todos tu eres la parte vulnerable en busca de ayuda.
 
Que te de un abrazo y un beso en la mejilla ya es extraño para un terapeuta... ¿pero que te agarre la mano con los dedos entrelazados?

Entre que no le creo a los clones, y parece que la terapeuta vale hongo... mejor juegue para darnos material en el Antro.

pero suba las fotos de la mina si po
 
por el momento piensa que te estas pasando rollos

ve en la otra sesion que va sucediendo y nos cuentas... igual lo de los dedos entrelazados es freak
 
Manten en mente que una terapeuta asi no sirve.


Culeatela bien culeada.


Despues demandala por aprovecharse de tu estado de vulnerabilidad y le sacas sus buenos millones.
 
Volver
Arriba