• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

psiquica de chimbarongo: "yo puedo encontrar a maddie"

george_jl

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/28
Mensajes
0
aplico copy paste la cuarta:

Síquica de Chimbarongo se la juega entera:


"Yo puedo encontrar a maddie"

Isabel Cristina Ávila afirma que la hermosa niñita nunca ha salido de Portugal, y pretende viajar a ese país.

CONVENCIDA

Imprimir
"Por mi percepción y mi experiencia, puedo asegurar en un 95 por ciento que Madeleine está en Portugal".
Con esa convicción y sin un asomo de duda respondió ayer Isabel Cristina Ávila, más conocida como la Síquica de Chimbarongo, la consulta que le hizo el diario pop sobre el destino de Madeleine McCann, la peque más buscada en el mundo.
Si bien ella habla sólo de un 95 por ciento de certeza, cabe aclarar que siempre menciona ese 5 por ciento de posibilidades de estar equivocada.
Pero en esta ocasión Isabel Cristina se manifiesta con mayor seguridad que en otras ocasiones: "Mi percepción me dice que ella está en Portugal", reitera enfática.
La mujer, ya conocida a nivel internacional por su increíble don para dar con el paradero de personas desaparecidas, reconoce que ha seguido el caso silenciosamente desde su inicio.

SECRETO
Isabel Cristina está tan convencida de conocer el lugar donde se encuentra Maddie, que no duda en ofrecerse para viajar a Portugal e indicarles directamente a los policías su ubicación.
Aunque de sus palabras pueda desprenderse un eventual fin muy macabro, lo cierto es que ella sencillamente no desea hacer pública su respuesta.
"Eso es secreto. Sólo se lo daría a conocer al embajador de Portugal o a los policías", responde cuando se le pregunda derechamente si la peque está viva o muerta.
- Entonces, está claro que usted está dispuesta a viajar a Portugal...
- Por supuesto, estoy a disposición de la embajada portuguesa a fin de viajar a ese país con mi equipo de trabajo y allá confeccionar el croquis para llegar al lugar donde está Madeleine.
- ¿Y ese croquis no lo podría hacer desde acá?
- Se podría, pero para mí sería mucho mejor hacerlo in situ, en el mismo lugar desde donde desapareció.
- En Portugal ahora se especula que la niña fue sepultada por sus padres en España...
- Durante mi trayectoria he notado que en estos casos se producen sicosis. Por eso yo trabajo dejando que las policías chequeen los lugares donde yo percibo que están las personas perdidas.
"Pero, reitero, mi percepción me indica que Madeleine está en Portugal", añade.

LOS PADRES
En Europa, en tanto, los padres de Madeleine se declararon "azorados" por las sospechas que hizo pública la Policía Judicial portuguesa en cuanto a que podrían haber sepultado el cuerpo de la peque en España, durante un viaje que realizaron en agosto pasado.
"Debajo de esta basura hay acusaciones horribles y rumores. Hay avistajes de Madeleine que deben ser propiamente investigados", añadió al respecto un familiar de los McCann, de quien no se entregó la identidad ni más datos.
No obstante estos descargos, para la policía lusa los esposos siguen siendo los principales sospechosos, ya que aseguran que Kate McCann acostumbraba a sedar a su hija y se cree que la última vez que lo hizo Maddie falleció en forma accidental.

Se imaginan que la encuentre :ohmy:
 
o.o la wea
uta ke se valla a portugar a ver si le achunta po !
 
... que vaya.... asi el mundo sabrá mas de Chilito no solo por pinochet , rios, salas y zamorano..y todos los otros futbolistas... ademas que se haría famosa a nivel mundial, despues trabajaría para el FBI hehehe :conejo:
 
puta Ojala no sea de los chantas de siempre, puta que la vieja vaya a portugal en una de esas la encuentra y se ve a la Interpol o al FBI como dice el compadre de arriba
 
agxante la psiqxicaaaaaaaaaaa

ojala la encuentre y se acabe
el tema
 
No te cleo dijo el chino sentado frente al piano.....mmmm..en todo caso es super facil desenmascarar a los chantas hay que seguir con atencion el caso , lo bueno es que hay respaldo escrito por que son super buenos para desmentir sus dichos al puro estilo de alejandro ayun......
 
ke valla la mina noma...aer si le achunta nada se pierdee wnn nada se pierde
 
puta la wea...
sea quien sea...
que aparezca pronto esa bonitaaaa!!!
me da tanta pena :(
 
No Se, Me Cuesta Creer En Esa Wea, Ojala La Encuentren Para Ke Se Aclare Este Misterio...
 
la mina la encuentra si va a potugal ,la wea es si le dan creditos o la cagan
 
a mi me queda la duda, si algunas veces la policia de estados unidos ya la uso , y saben muy bien las dotes exactas que tiene.

que están esperando los de portugal para usarla , si ya se ofreció`, lo saben allá en europa , mucha gente le ha mandado correos desde alla para que viaje. Los padres de la niña si estan interesados y son capaces de gastar grandes sumas de dinero en publicidad viajes , etc , yo siendro madre de esa niña recurriria a todo para encontrarla. y aún no se comunican con ella.

me tiene metida este caso
 
Algún programilla de TV que se raje y la lleve, nada se pierde
 
siempre me han dado mala espina personas como la famosa siquica y todas aquellas que se hacen tanto autobombo, asi que sinceramente no le creo mucho ... y no porque salga en las noticias debe ser cierto, o sino acuerdense del episodio arturito
 
Volver
Arriba