• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

psiquica de chimbarongo: "yo puedo encontrar a maddie"

Si tuviera plata yo le pagaría los pasajes y la estadía. En serio le creo a esta viejuja, y el caso de la Maddie McCann me tiene muy impactado.
 
A La Siquica De Chimbarongo Le Kreo Muxo...ojala Se Akabe El Tema K Me Tiene Las Weas Hixas...
 
estos famosos psiquicos me recuerdan un capitulo de South Park cuando Eric Cartman (el guaton) se vuelve psiquico y hace la madre de todas las guerras con sus enemigos, otros psiquicos:lol2:

(el que la vio, sabe de lo que hablo:gafa:)
 
le tengo fe a la isabel cristina.. aunke al verla en la calle no me parece muy psiquica pero = ojala que vaya y ayude a arreglar la caga que tienen con el caso de la niña


pd: ella vive a 1 cuadra de mi casa...
 
Seria la Raja que le Achuntara.. Aunque no creo realmente ne esas weas chantiquicas
 
Al parecer la adivina chilena tendra que ponerse a la fila por que la competencia es fuerte......como entre tantos no pueden saber donde esta....alguna tendra que achuntarle..


LONDRES, octubre 01.- Familiares de los padres de Madeleine McCann han aconsejado al matrimonio que consulte a algún médium para tratar de localizar a su hija, desaparecida el 3 de mayo en el sur de Portugal pocos días antes de cumplir cuatro años.
Según la agencia británica PA, más de MIL PERSONAS que afirman tener dotes parapsicológicas se han ofrecido a ayudar a Kate y Gerry Mccanna a dar con el actual paradero de la pequeña, si es que sigue viva.

Los McCann no han tenido hasta ahora ningún contacto directo con ellas, pero algunos parientes escoceses del matrimonio les han aconsejado no rehuir esa ayuda
"Están desesperados y algunos miembros de la familia sugieren que podría ser una nueva vía", declaró a la prensa un amigo.El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, reconoció que ha habido intentos en esa dirección, pero dijo que no se había acordado nada."Se les trata a todos con cortesía y, si hay alguna información que conviene la pena analizar, una matrícula de coche o un nombre, se procede a hacerlo. La Policía no la desestima sin más", agregó.

En una primera fase de la investigación, la Policía portuguesa dijo que tendría en cuenta las informaciones de gentes que dicen tener dotes parapsicológicas ante la posibilidad de que el secuestrador de la niña tratase de poner en contacto con los padres por esa vía.

Los McCann, que han regresado al Reino Unido, son considerados "sospechosos" de la desaparición de la pequeña por la Policía portuguesa, que, sin embargo, no dispone de ninguna prueba de que alguno de ellos provocara su muerte y luego enterrara el cadáver.



http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_reg=856453&id_cat=303
 
hai dos posibilidades.. solo ella se hace famosa por ser la mejor psiquica del mundo o Chile queda catalogado como uno de los paises mas chantas.. xD

al margen de eso me encantaria que la encontraran i saber de que forma murio.. en lo personal no creo que sean los padres los responsables de su "desaparicion".. pa mi eso es un mero cuento de la policia para dar fin a este caso que se les fue en collera..

Saludos..
 
kevinho dijo:
le tengo fe a la isabel cristina.. aunke al verla en la calle no me parece muy psiquica pero = ojala que vaya y ayude a arreglar la caga que tienen con el caso de la niña


pd: ella vive a 1 cuadra de mi casa...

:ohmy:

jaajjajaj y como quieres que se vea ?????

como Tangina de Poltergeist XD

yo también le tengo fe
 
le tengo fe a la psiquica...!!!!

vamos que se puede!
 
la mina esta es seca para la wuea....hayhartos casos donde anda bien cerca por no deir llega al lugar de alguna persona perdida...si aporta..ni un drama ..como sabi..wn,,,,nada se pierde:cafe3:
 
:zippymmm:
no seria malo q' se pege su vuelta, en una de esas la encuentra y vuleve como "heroe"...y sino la pilla, mejor q' se quede un tiempo por allá XD
 
La psiquica de chimbarongo siempre afirma que puede encontrar personas desaparecidas..sin embargo la casualidad tambien lo hace. Mi opinion con respecto a ella me la guardo. Lo unico que puedo aportar es que mentalista no es.

Ella afirmo lo mismo..."yo puedo encontrar a los 2 jovenes desaparecidos"


Isabel Cristina Avila se contactó ayer con familiares y Carabineros
Psíquica de Chimbarongo ayuda en la búsqueda de los escaladores extraviados
- Pese a señalar que no percibe en buenas condiciones a los dos jóvenes, expresó que tiene “mucha confianza y mucha fe que los van a encontrar”.

“Me han solicitado a través de la familia de Carlos Ortiz y Marcelo Díaz poder percibir el lugar en donde se encuentran”, señaló a El Magallanes Isabel Cristina Avila Parraguez, la conocida psíquica de Chimbarongo.
A través de un contacto telefónico, la mentalista confirmó que está ayudando desde ayer en la búsqueda de los dos excursionistas puntareneses que se encuentran desaparecidos desde el pasado 23 de agosto en Ultima Esperanza, y cuya finalidad era escalar la cordillera Chacabuco, en las cercanías la estancia Perales.
En más de dos décadas, Isabel Cristina Avila ha ayudado a ubicar a más de 50 personas desaparecidas. Entre dichas colaboraciones figuran casos emblemáticos como la tragedia de los jóvenes reclutas de Antuco, la búsqueda del universitario Jorge Matute Johns, así como también las pesquisas para dar con el empresario Luis Francisco Yuraszeck y, más recientemente, las labores de búsqueda de siete desaparecidos tras el sismo y posterior tsunami que afectaron a Aisén el pasado 21 de abril.
La psíquica expresó que la llamó un hermano de uno de los jóvenes, y también se comunicó con personal del Gope de Carabineros. “Por las condiciones climáticas que ustedes saben, no se pudo hacer el rastreo hoy día (ayer), pero mañana (hoy) dependiendo de las condiciones climáticas se va a efectuar”, agregó. También se han comunicado con ella familiares desde Santiago, quienes la habían tratado de ubicar desde la noche anterior y empezaron a llamarla ayer desde las 11 de la mañana. Sin embargo, por su recarga de trabajo cuesta mucho ubicarla, conversar con ella y de ahí contactarse con alguna autoridad para obtener las requeridas indicaciones. Finalmente, logró tener una conversación con ellos a las 15 horas.
Indicó que le enviaron fotografías de los dos jóvenes y ya se puso en contacto con un capitán del Gope. Acerca de su método de trabajo, señaló que ella le llega energía de la foto para percibir más o menos un perímetro de búsqueda. Generalmente, esto le permite elaborar un croquis.
Consultada por alguna percepción de los extraviados escaladores, manifestó que no los percibe bien, pero esa situación “sólo se la hago saber a las autoridades”.

Oración de los
Extraviados

Pese a las condiciones difíciles del sector, con nieve y hielo, expresó que confía en la labor del equipo de búsqueda del Ejército y de Carabineros de Chile, “porque ellos están capacitados para hacer un rastreo, y les tengo mucha confianza y mucha fe que los van a encontrar”.
Para llegar al buen resultado esperado, la vidente solicitó a este medio el poder difundir la oración a la Madre de Misericordia, ya que estos jóvenes no se encuentran en buenas condiciones. Señaló que esta misma plegaria la rezaban en Antuco por los soldados, y desde ese día es la Oración de los Extraviados:
“Ayúdanos, María, el tiempo urge
Ayúdanos, Madre de misericordia
Tú eres poderosa y puedes salvarnos,
De la dificultades y peligros,
Pues cuando los apoyos humanos desaparecen,
Tu ayuda siempre se hace presente.
Tú no puedes dejar de escuchar
La angustia súplica de tus hijos.
Muestra que eres Madre
Cuando la necesidad alcanza su mayor grado.
Ayúdanos María, el tiempo urge,
Ayúdanos Madre de Misericordia.
Amén”.

www.laprensaaustral.cl 09/09/2007

Ella ya se fue, paseo por la region gratis...y ni señales de los desaparecidos. Investiguen sobre los supuestos casos de ella. MNuchos terminan como este.

Interesante, por decir lo menos.
 
no se, esa mujer me da mala espina, me tinca que es otro caso mas en donde la prensa endiosa a un chanta sin investigar antes (acuerdense de arturito el busca tesoros)
 
mmmm


...yo encuentro mas confiable aplicarle corriente a los papas de la pendeja pa q suelten la firme, q llevar a una viejja q pinta pa chanta...
 
loco igual podrian llevarla , yo creo igual en personas con estos dones ( con dones comprobados empiricamente, no a otros chantas que venden pulseritas o que andan prediciendo terremotos) igual no va a faltar el programa que se la lleve pa lla . chucha y si la encontrara!!!!!!!???? jajajajajaja
 
ta pitiá esa viejita!!!
no le compro mucho, pero ojala que encuentren luego a esa niña
harto mal que lo tiene que estar pasando, si es que todavia esta viva (ojala)

si esta viejuja la puede encontrar, que lo intente!!

nada se pierde
 
Volver
Arriba