• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

psiquica de chimbarongo: "yo puedo encontrar a maddie"

Darkest dijo:
Esa vieja es mas Chanta que el Terremoto de Ayún :lol2:

xuxa, por fin otro compadre al que no le pasan gato por liebre :clapping:

la prensa (para variar) sigue levantando a chantas antes de hacer una mayor investigacion para validar lo que les dicen saber hacer :nonono:

cuales casos ha resuelto la señora?

la policia ha reconocido oficialmente que gracias a ella han dado con los cuerpos?

si han dicho que esta señora ha trabajado con la policia gringa, en donde esta la noticia, y en que casos participo y tuvo exito?

señores, nuevamente los medios de comunicacion han elevado el ego de otro (a) chanta sin darse la molestia de investigar primero ... y yo pense que habian aprendido la leccion con el ridiculo que hicieron con arturito "el busca tesoros" :nonono:
 
Una vieja más , aprovechándose de la ineficacia e ignorancia de la policía chilena, que quiere vacaciones gratis acá en europa.
Marita sexy, en vez de crear este tema, anda a averiguar un curso de finés y te pones a hacer algo interesante y práctico.
Proost
 
nunca he creido en esas cosas, aunq la vieja le ha achuntado a un par de crimenes por lo q he escuchado...aunq no estaria malo q esta wea la solucioné...saldria en los diarios internacionales: "vieja chilena es más eficiente q policía internacional"
 
Shiaaa la siquica de shivaliongo

jaja no si igual cacha.
 
uyyy esa sra es muy seca no se cuantas personas a encontrado pero lamentablemente todos los cass q he visto yo
las personas
aparecen muertas

ojala q la manden pa ya po asi se hace famosa y famoosso al pais como decian algunos mas arriba
ya eso
aa
y si es de la sexta reg
es seca!!!

:p
awante rgua !!!
manopla!!
 
Dios quiera que esa niñita aparezca, realmente me ha afectado demasiado el caso..
 
sea lo que sea que aparezca...si puede ayudar hasta podríamos hacer una vaca y que viaje
 
la psiquica es maestra.......es una de las personas con un poder de clarividencia de otro mundo
 
Pero que esa psiquica no le a axuntao a varias weas?.-...de mas ke le axunta ahora...deberian llevarla....asi noes hacemos famosos komo dicen arria
 
Pico con maddie le dan color pq es rubia y la wea
Cuantos niños se pierden diariamente en el mundo sin que nadie sepa nada????
 
Volver
Arriba