• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

Yo recién maté al segundo jefe. No he encontrado nada de difícil el juego, es como los juegos viejos: uno avanza hasta que se topa con un weón que te mata y hay que empezar todo de nuevo, pero ya a la segunda o tercera vez uno ya sabe que el wn que te cagó va a salir y/o uno sabe cómo matarlo ..., y así hasta que otro bicho te mata de nuevo más adelante.

Yo lo encontré difícil porque me iba a meter donde no debía. Me salté del mundo 1 como al 4 y me hacían pico cada 2 minutos xD

Pero sí, la wea está enchapada a la antigua. Además mientras más avanzas más difícil se hace mejorar a tu personaje.
 
Me acabo de comprar una suscripción de tres meses por ahora pa probar el servicio. ¿Qué tal el Vanquish? Se ve bueno.
 
el vanquish es entrete, no tiene mucha rejugabilidad, pero igual te brinda unas 7 horas de juego, aparte, el hecho de que tengas un traje medio iron man, y el bullet time hace que sea bonito, aparte a nivel visual es hermoso xD

a todo esto, alguien sabe que se viene de bueno en junio?
 
8847405845_cec1389f04_o.jpg


La última semana de mayo. El próximo lunes recién sabremos lo que se viene para junio y considerando que ese mes es la E3, asumo que algo grande sacarán.
 
La última semana siempre ha sido para Vita desde que sacaron Plus para esa consola.
 
¿La colección instantánea no partió en el E3 del año pasado? (me da paja apretar el botón de la casita para ir a Google :xd:)
 
Sí, creo que sí. Es de esperar que para celebrar este año pongan algo bueno.
 
8907017281_e2e32aeacb_z.jpg


Ya hay update para este mes. Se ve interesante, al menos al Saints Row le han dado harto color desde que salió.
 
Parece que tendré que comprarme la Vita cuando haya una buena rebaja.
 
los juegos de Vita "gratis" se pueden "bajar" a la PS3 para que te queden asociados a tu cuenta y puedas bajarlos después en caso de comprarte una Vita???
 
8907017281_e2e32aeacb_z.jpg


Ya hay update para este mes. Se ve interesante, al menos al Saints Row le han dado harto color desde que salió.

En el blog están diciendo que el Orc Attack no va, se pifiaron en ponerlo.
También dicen que faltan anuncios para este mes. Seguramente serán reemplazos a LBP2, inFamous 2 y Ratchet & Clank que estuvieron 1 año y se van ahora en junio.
 
segundo mes que encuentro mejor la europea que la gringa aparte aun no me termino el :idolo: hitman absolution
 
La europea generalmente es mejor que la gringa. Al menos yo lo encuentro así.

Y por otra parte se viene el E3. Espero que hagan algún anuncio importante para PS+, onda sus 5 juegos brutales de una para reemplazar a los que están desde el año pasado.
 
Estaría bueno el PS All Stars. Así poblan los servidores, la gente se pone a comprar DLCs, y Sony se pone a sacar más monos extras.
 
que webean con el Plus europeo... el tiempo ha demostrado que solo tienen mejores juegos primero que el gringo, casi todos los juegos buenos han llegado igual plus yankee.
 
Volver
Arriba