• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu 2005

Mate 813
L y C 664
Ciencias 693
Hisoria (llegue sin saber nada) 644

NEM (aca guateo en mala :P) 599
 
Que manera de haber hueones genios !!!!!!!!!!!!!!!!
Me ilumine muchachos, el antro te hace un genio, no estudio ni una huea y saque minimo 600 puntos, que estaba estudiando como hueon !!!!!!! jajajaja
579 historia (sin estudiar)
c.s. : 568 ...sin estudiar...
Hisoria (llegue sin saber nada) 644
nem: 519 (como dije soy un vago.. webie toa la media.. pero no me arrepiento por que lo pase bien siendo un flojo sin hacer nada)
este me da mas risa, no me arrepiento, pero ahora debe estar mas arrepentido que la chucha, ARREPIENTETE PECADOR !!!!!!

:wuajaja:
 
Que manera de haber hueones genios !!!!!!!!!!!!!!!!
Me ilumine muchachos, el antro te hace un genio, no estudio ni una huea y saque minimo 600 puntos, que estaba estudiando como hueon !!!!!!! jajajaja
579 historia (sin estudiar)
c.s. : 568 ...sin estudiar...
Hisoria (llegue sin saber nada) 644
nem: 519 (como dije soy un vago.. webie toa la media.. pero no me arrepiento por que lo pase bien siendo un flojo sin hacer nada)
este me da mas risa, no me arrepiento, pero ahora debe estar mas arrepentido que la chucha, ARREPIENTETE PECADOR !!!!!!

:wuajaja:

FINALMENTE, FELICIDADES A TODOS LOS HUEONES RESPONSABLES QUE DEDICARON TIEMPO VALIOSOS DE SUS VIDAS A ESTUDIAR POR UN FUTURO MEJOR. A LOS OTROS, QUE POR UNO U OTRO MOTIVO, NO LO HICIERON Y LES FUE MAL, SUERTE PARA LA PROXIMA, Y LA LECCION MAS VALIOSA QUE DEBEN APRENDER, ES QUE TODO EN ESTA VIDA SE GANA A PURO ESFUERZO Y SACRIFICIO, Y SI NO SIGEN, SUERTE EN LAS PRIVADAS.
 
con 3000 weones viendo esta pagina y quieroendo saber sus resutaldos 20 m,inutos antes :retard: obvio que se iba a saturar
chaleco
 
LC: 800
MT: 832
HCS: 793 (Sin Estudiar)
CS: 760

Voy a tener que estudiar Medicina en una Privada parece...
 
kacha a lo weones yo sali de un liceo tecnico donde las matematicas eran hartas horas y me meti a un preuniversitario maricon q no voy a dar el nombre pa no hacerle propaganda y me fue como la raja, me cag estudiando los cuatro años`+ 1 de preu pa q una prueba wueona me diga q no toy apta pa entrar a una universidad ... y mas encima saqn esos puntajes sin estudiar jaja = los felicito el demre y su bendita prueba se pueden ir a la mmmmmmmmmmmmmmm.....................:( = hay Universidades privadas
 
yo pensé ke me iba a ir peor... en fin, no me fue taaaan mal como creía...

después de haberme retirado en agosto del preuniversitario, mis resultados fueron:

lenguaje: 602
matemática: 452 (malísimo :rojo: )
historia: 531
nem: 641

;)
 
ikjikjijijiii!!!
la raja!! creo q fueron mas de lo q esperaba jijiji !!!! sin hacer pre y flojear por 4 años!!! ;)

LC:585
MT:429
HC:583
CS:526
NEM:538
 
una mierda de puntaje ................................................................
por la rexuxamare wn :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
al ver las cuestiones, junte la indiaá pa todas las vacaciones..


pd; puta que es bakan november rain de los guns csm
 
:sayayin: esta bkn el clima pa hacer la postulacion, a puro jugar al kgate de calor :sayayin:
 
Me fue como el p...

NEM = 641
MAT = 538 (eso que siempre sacaba 480...soy una mierda pa mate)
LENG = 607 (No se que me paso siempre sacaba 650, una mierda es lo que me kgo)
HIST = 649

En pocas palabras ni k me alcanza derecho en Valpo, a ver si veo Bachillerato en Hist o Ciencias Politicas pa después pasarme pa Derecho
 
awante deadkid... como le habra ido a ese loko... awante compadre ojala que te fuera bien... espero informacion de vo.. maricon... como te fue..??!!
 
Puntaje Notas 702
Prueba de Lenguaje y Comunicación 767
Prueba de Matemática 795
Prueba de Ciencias 708

UdeC...de alla somos!!!
 
a todos los pendejos culiaos:

ya se que los han dicho muchos, y que parece cliché la wea, pero la U ni se compara con lo que viene pa adelante... y otra cosa... a los ke sacaron 500, o 600 (no hablemos de los 400) no se metan a cualkier wea "porque hay que estudiar algo"! es preferible esperar un año, a tar 3 en la u y salir cagando porke no les gusto y se la tiraron (no hablo por la herida porsiaca) tomen en cuanta que se supone ke estudiamos la wea a la que nos dedicaremos de porvida





pa no perder el espiritu antroniano:

XUENLO PINGUINOS CULIAOS XD
 
Volver
Arriba