• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu 2005

CON 470 SE ENTRA EN AL UCSC !! :loco: ....

ENTRAR A LA U ES FACIL... LO DIFICIL ES MANTENERSE
 
los felicito cabros ;) y a los k no les fue bien, siempre hay otra oportunidad pa entrar a la U......

cabros venganse pa la UdeC pa darles una buena bienvenida :malo:

pd: luxury kmo te fue pos..
 
mmm me fue mas o menos nu mas po pero = me alcanza pa lo q quiero.
salu2 pa todos
 
a mi me fue igual super bn....pero no que oen lo qu quero!!!! ing en la chile...
me jaltan 10 puntos!!!!
suerte a los demás antronianos y ahora a puro relajarse!!!!
 
me alcanza raspando y wea pa postular a la usach.-.
k hago??
tambien cn cua podre postular ing comercial en la utem.... creo k es media malita-...-

postulo o no, o al duoc???
 
puta la wea no me fue como esperaba parece que sobre estime la psu jajjaj por weon aweonao
pero no es malo una privada de alla somoisssssss unab
 
felicitaciones a los 200 y tantos cesudos que sacaron puntaje nacional, exepto a los petulantes del instituto nacional, sux
 
Puta la wea me prepare caleta para dar la caga de prueba de nuevo y me fue = que el 2004 subi solo 4 puntos saben lo que es eso, en ciencias solo subi un pto, no se que chucha hacer no me da pa medicina de nuevo en la valpo, y nose que hacer
La Psu es una mierda de prueba
 
entrar a la u es refacil, mantenerse es lo difil y se los digo por experencia propia
 
m ejue como las weas....

nem: 589 (como las weas...puro weando en el liceo)
Leng: 650 (pokito mah decente pero iwal mala la wea)
Hist: 697 (por la xuxa podria haber sido 7 gambas.... las cague)
Y mi wateo en mala...

Mat: 572 (como las weas... weno humanista no mah....)

pa alguna wea decente me alcanzara... o si no.... derecho en la portales no mah xD
 
puta si les fue mal a los ex-pinguinos .. recuerden que el mundo no es mas ni menos pasando la psu... hay harto que hacer aportando a este pais de mil formas , no solo entrando a la universidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

animos y los wones no se metan a encalillarse a estudiar en una priva de mala muerte... no firmen weas que los acogotaran por años y años!!! ojo!!!! al firmar!!!!!!!!!

animos!

:elaporte:
 
Volver
Arriba